No sé por que decís que solo hay un camino a seguir, yo veo muchas posibilidades. Tal vez para ganar a la IA, sí, pero en un MP veo las posibilidades de ganar, al menos, tan variadas como en el 4.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
C3C Escenarios: ”La Guerra Civil Española V2.00” ”MOD La Europa de Napoleón” "Fascist Tide & Day of Infamy"
C4 BTS: Mis Mods BTS v3.19 / Mod Combat Revolution BTS v3.19
ID: 0003
-
Originally posted by Niessuh View PostCiV es un juego hecho para deslumbrar a primera vista, que alucines con la primera partida y te lo pases genial al comienzo (yo mismo aluciné). Pero luego ves que no hay nada en el tan sofisticado como el civ4Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
Son ventajas estratégicas en cuanto a los desplazamientos y el número de unidades que te puede rodear. Los hexágonos se aproximan mucho más a la realidad geométrica del mundo real. No se "avanza más" por desplazarse en diagonal, como es el caso de las casillas cuadradas.Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
-
A mí me sigue pareciendo de traca cosas como los tratados de paz que te ofrecen...
Ni siquiera les ataqué, me declararon ellos la guerra, me mandaron 2 unidades, una de ellas murió al atacarme y a otra le hice daño de ciudad. No volvieron a atacarme y al cabo de 3 turnos(no se ve, pero también me ofrecían todo el dinero del que disponían):
Pues nada, amigos y ya estáImproving and dying each day
Comment
-
No tengo el civ5, y leídas ingentes opiniones, para un jugador que le gusta la complejidad y el micromanagent, la cosa está clara. Más aún viendo la "explicación" que ha quoteado Astro.
Querer aumentar la base de clientes olvidando que tienes un producto de nicho mercado, es una receta que a los de nicho no nos gusta. Quizás le vaya bien, pero tengo mis dudas en el medio plazo.
O cambian mucho, o probablemente ni lo adquiera. Sería el primero que no tuviese
Mientras, seguiré disfrutando del civ4 y sus mods (y de otros juegazos que sí se orientan al cliente).
Larga vida al BtSIsrael = apartheid
Comment
-
Hola a todos soy nuevo en el foro asi q si me salto algo del protocolo me lo dicen,vale...En primer lugar toca presentarse asi q aki voy,me llamo Sergio, tengo 43 años vivo en Terrassa,sigo este juego desde el civ3.Debo felicitar a todos los q participan de este foro x la increible cantidad de informacion q aportan a todos los q como yo necesitamos de ayuda.Dicho esto paso a lo q me trae aki,he comprado el mismo dia q salió,el tan esperado civ5,el caso es q comence una partida con mapa enorme y ahora q me encuentro en el turno 371,no se q sucede con el juego q luego de cargarlo y todo eso, cuando kieres empezar a hacer algun movimiento se cuelga.Mi pc es un intel core i5,4 Gb de ram y la tarjeta grafica es una ati gigabyte hd5770,no se si con esto les oriento para q alguien sepa decirme q pasa o si a alguno de ustedes ya les a pasado y como lo solucionaron,tambien aprovecho esta ocasion para preguntar acerca de los mods de los q hablan y si juegan partidas on line entre ustedes me gustaria participar de ellas ,ya me diran como contactar con ustedes ,bueno amigos desde ya les doy las gracias x su ayuda y sigan asi q estoy seguro q habra muchisimos q como yo los lee y aprende de ustedes pero q no nos decidimos a participar pero aun asi se q todos ellos les estan agradecidos,un abrazo a todos y me kedo x aki a la espera de vuestra respuesta.Gracias totales...
Comment
-
Bienvenido Yaman,
Civ5 o CiV está dando diversos quebraderos de cabeza a los distintos usuarios, pero en tu caso, tanto el equipo como el sistema operativo deberían ser suficientes para no darte problemas. Además, dado que necesitarás Steam para poder jugar siempre tendrás acceso a las últimas actualizaciones, ya que los últimos parches parecen solucionar varios problemas de cuelgues.
Por lo que describes, dado que se trata de un mapa grande, el problema parece ser que tu ordenador se queda sin recursos en una fase avanzada del juego, por lo que lo más recomendable sería ejecutar el juego bajo DirectX 9.0 y reducir la configuración gráfica del juego. Sí, es lamentable tener que hacer eso con un equipo tan potente como el tuyo, pero es que el juego está muy mal optimizado.
¿Nos escribes desde un PC o desde una blackberry o smartphone? Si lo haces desde un PC, siéntete libre de escribir sin abreviaturas, algunos foreros te lo agradeceremos .«… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"
Comment
-
El último parche 1.0.0.621 se suponía que arreglaba un pequeño problema con las partidas guardadas en la edición deluxe, pero según varios posts por civfanatics gente que no tenía problemas ahora los tiene...
Personalmente con la gráfica, tengo en un pc una ATI y en otro una NVIDIA, tengo que ejecutar en ambos el juego en d9 porque la diferencia de rendimiento es abismal a pesar de que ambos pcs tienen los requisitos superados más que de sobra.
Como apunte actualicé los drivers de ATI y NVIDIA esta semana porque por lo menos NVIDIA en su última versión dice justamente que mejora el rendimiento de CivV, y sí, se nota bastante, pero el pc con ATI me sigue dando bastantes bajones de FPS @_@
Chapuza lo del motor gráfico y d11. Por "suerte" el d9 va bastante mejor.Improving and dying each day
Comment
Comment