Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues tampoco me gustan mucho sus vagas respuestas de "pronto" "en breves semanas" "a finales de año", pero bueno, no me puedo quejar mucho . Ojala trabajen duro y tengamos a una IA mas estable y competitiva

Mientras tanto, se pueden ir usando mods, hay un sin fin de ellos ahora, he hecho una breve compilacion de los mas estables o los que mas han llamado mi atencion.
    La encuentran aqui
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
      Pues tampoco me gustan mucho sus vagas respuestas de "pronto" "en breves semanas" "a finales de año", pero bueno, no me puedo quejar mucho . Ojala trabajen duro y tengamos a una IA mas estable y competitiva
      Pues esas son las respuestas que toca aguantar, veras, ellos no pueden obligar a los Modders de las comunidades de Civilization a que terminen para una fecha determinada los arreglos que le estan haciendo al desastroso Civ5
      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
      Matricula PG´s: 0024
      Civ4Elo: Jeje
      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Podrian quitar la opción de sanar a las unidades de golpe, destroza el sistema de ascensos

Cuando tienes una unidad con pocos puntos de vida y estás en guerra, sanarla y que vuelva a luchar rápidamente no tiene precio, sobre todo cuando en Civ V se tienen menos unidades.

Que al ascender sanase parcialmente estaria mejor...

Comment

• Curiosa lista de 56 juegos puntuados mejor por la prensa que por los jugadores

Civilization III - 90 vs 75

Civilization IV - 94 vs 76

Civilization IV: Colonization - 83 vs 61

Civilization V - 90 vs 74

Empire: Total War - 90 vs 67

F1 2010 -84 vs 68

Spore - 80 vs 46

Crysis - 91 vs 78

GTA: San Andreas - 93 vs 81

Comment

• De acuerdo con la puntuacion de los jugadores en el Empire Total War, fue una estafa terrible.

Pero el Colonization 2? a mi me gusto... quiza era demasiado pegado al original (solo graficos actualizados basicamente) y esperaban otra cosa?
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Gordísima la del Spore
              Progressive Games: ID 0094
              Campeón PG2010 y PG2012.
              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• de que va el GTA San Andreas? queda muy bien en la puntuacion!

Comment

• pues es lo más parecido a construir una civilización
                  Campeón 2006 Progressive Games
                  civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                  civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• La civilización de los Thieves
                    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• GTA: San Andreas es un juego de 2004. Está ambientada en las guerras de bandas de los 90 en EEUU. El protagonista es un chico que regresa la barrio y se mete en algún lio

Es un juego en tercera persona, no lineal, que permite más libertad que los juegos habituales. Por eso, la calidad gráfica y la ambientación (sobre todo la música) es uno de los mejores juegos

Esta canción es para los nostalgicos

Comment

• Hombre, eso de que no es lineal... no puedes tomar ni una sóla opción que afecte al desarrollo del juego. Permite libertad en el sentido de que hay multitud de misiones secundarias que puedes hacer, como las había en los GTA3 y GTA: Vice City (y como lo ha habido en todos los juegos del género "sandbox" desde entonces). Porque en lo que a mí respecta, por ejemplo, "Sweet" lo que necesitaba no era recuperar la banda de Grove Street sino un buen par de bofetones a ver si espabilaba.

Pero sí, es un juego excelente. El retrato de Los Ángeles, San Francisco y Las Vegas es estupendo, los toques humorísticos marca de la casa y las voces (Samuel L. Jackson haciendo de poli corrupto, James Woods de agente del gobierno, Ice T. de estrella del rap en desintoxicación, Peter Fonda de hippy pasado de vueltas) y la fase final en plenas revueltas clavaditas a las de Rodney King lo convertían en una producción magnífica.
                        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                        The Spanish Civilization Site
                        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

• Update "oficial" sobre el parche que se nos viene encima:

Sin fecha de momento , aunque algunos cambios tienen buena pinta...

Comment

• parece ser una gran mejora... me ha gustado esta: Economy - Can now sell Buildings in a city (to help lower maintenance for obsolete buildings later in the game).

Comment

• Bueno, son arreglos "apagafuegos", principalmente bugs y fallos de interfaz, apenas un puñado de cosas conceptuales (lo que dice dudu, ingenieros un escudo más y más oro al producir riqueza). La cosa es que sigan, a ver si para la primera expansión...
                              Last edited by Niessuh; October 12, 2010, 16:47.
                              Campeón 2006 Progressive Games
                              civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                              civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Cada vez que lo conocemos más creo con más fuerza lo que ya dije, Civ V será muy bueno y hasta capaz que destrone al IV pero le falta mucho, por lo menos un año, expansiones, correcciones, etc.

Comment

Working...
                                X