Originally posted by Niessuh
View Post
Por primera vez me siento timado por Firaxis Lamento haber confiado en ellos comprando a ciegas el juego. Si lo llego a saber...
Da la impresión que Jon Shafer ha faltado totalmente de competencias para llevar a cabo el proyecto. Creo que no le llega ni a la altura del betún a Soren Johnson (el creador de Civ IV, para los novatos). Es como si sus múltiples, mal implementadas e irresponsables ideas (peso mis palabras) hayan sido maquilladas con el tema de los hexágonos y de los nuevos grafismos (a priori buenos, pero que se revelan bastante cargados en la práctica), para presentarnos el juego como un paso fundamental hacia adelante. Quizás haya sido una directiva de 2K de intentar sacar un juego algo más complicado que Civ Revolution, pero menos que el Civ4, para traer nuevos adeptos a la saga. Quizás lo consigan, pero a costa de la grave desilusión de los veteranos. Veo el conjunto conseguido como una regresión importante. Globalemente sin duda el peor de los Civs, que puede como consecuencia directa hacerle mucho daño a la serie, porque no le veo arreglo fácil a la cosa, ya que no se tratará de poner esparadrapos aquí o allá, sino de atacar seriamente los nuevos conceptos de base de Civ5. Va a hacer falta un milagro para arreglar esto...
Comment