Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Civ5 KK

Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
      Civ5 KK

Pues a mí me esta gustando de momento ... ;P

Comment

Civ5 KK

al menos de momento sí...

Comment

Civ5 KK
          +1
          Campeón 2006 Progressive Games
          civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
          civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

• Originally posted by Niessuh View Post
            +1
            -1

Bueno, esta KK porque la IA es una burla si no la pones de Emperor para arriba (y aun asi), pero cuando arreglen eso la cosa va a pintar mucho mejor
            Fortune and Glory, here I come!!!.
            Indiana Jones
            Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• que sean +2

(por que ademas, todavia no funciona para XP)
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                que sean +2

(por que ademas, todavia no funciona para XP)
                El parque que sacaron hace un par de días en steam se suponía que arreglaba el asunto del xp en español... ¿no funcionó?
                Improving and dying each day

Comment

• Como digo, si sabeis jugar mucho, os resultara facil, por que esta simplificado el juego.

La IA lucha simplemente por cantidad, te pone muchas unidades cerca y sabes que va atacar, en este Civ es vital atacar primero, si lo haces, la cpu esta acabada.

Comment

• Y si, las ciudades-estado son basicas, unirte a alguna pronto es lo que marca la diferencia, estan muy desprotegidas, unas ciudades estado entre montañas o mares, serian jodidas de atacar.

Tambien, los mapas podian presentar una topografia que beneficiara a la estrategia con este modo de luchar, como largas cordilleras con estrechos pasos, o zonas con puentes o terreno complicado, con pasos marcados, pero no hay nada de eso

Comment

• Ru y yo jugamos una el finde (modo 1 jugador, no en LAN). En Inmortal.

Rematadamente fácil, muchísimo más que cualquier otra partida en Inmortal que hubiese jugado en BTS.

Al poco íbamos teniendo a TODAS las ciudades-estado aliadas nuestras, burrada de diferencia militar y de techs (a ojo, que el juego no las muestra) con el resto de IAs, y acabamos ganando fácil por dominación en el... ¿200 y pico? No estoy seguro. Pero bueno, ganar parece sencillísimo: vas haciendo unas pocas tropas, le tomas a una IA la capi, y te vas; incluso se la devuelves si quieres; con esass mismas, vas a la siguiente y así seguido... creo que hubiésemos podido ganar 60 turnos antes...

Espero que mejoren mucho el juego...
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Lo de las ciudades estado no lo termino de entender. Les das un montón de guita y a los pocos turnos ya no te quieren más, todos dicen que vale la pena, pero a mí las únicas que me sirvieron fueron algunas militares que me gané su amor matando unos bárbaros y me daban unos milicos cada tanto.
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by antonyo01 View Post
                          Como digo, si sabeis jugar mucho, os resultara facil, por que esta simplificado el juego.

La IA lucha simplemente por cantidad, te pone muchas unidades cerca y sabes que va atacar, en este Civ es vital atacar primero, si lo haces, la cpu esta acabada.
                          En buena parte antony (el de Candy? ) tiene razon, tengo un amigo que recien le esta entrando al civ5 y le gusta mucho el modelo de batalla y todo, pero sufre contra la IA en King
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                            Lo de las ciudades estado no lo termino de entender. Les das un montón de guita y a los pocos turnos ya no te quieren más, todos dicen que vale la pena, pero a mí las únicas que me sirvieron fueron algunas militares que me gané su amor matando unos bárbaros y me daban unos milicos cada tanto.
                            Hombre, lo suyo es que no sueltes la pasta desde el principio ... sino que te esperes a que te ofrezcan alguna misión relativamente fácil k puedas cumplir (la más común es arrasar un campamento barbaro) con eso te dan 50/60 de influencia y son tus amiguitos.

Si te interesa mucho lo que te da la ciudad estado (por sus recursos de lujo o por si te da comida/cultura/tropas que escaseas) ya te planteas en hacerte aliada de ella (te da el doble de lo que te da por ser amiga) por 250 o 500 oros

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                              Lo de las ciudades estado no lo termino de entender. Les das un montón de guita y a los pocos turnos ya no te quieren más, todos dicen que vale la pena, pero a mí las únicas que me sirvieron fueron algunas militares que me gané su amor matando unos bárbaros y me daban unos milicos cada tanto.
                              Una táctica que comentan por los foros de estrategia es dejar algún guerrero cerca de las ciudades-estado que encuentras y tenerlo dando vueltas por allí para en el momento que te piden arrasar a los bárbaros tenerlo a mano y ser el primero.

La verdad tener ciudades-estado marítimas de aliadas da un gustito enorme para poder centrarse en otras cosas y ver un crecimiento bien bruto
                              Improving and dying each day

Comment

• Menudas discusiones se montan en civfanatics, está el foro que explota.
                                Este hombre explica estupendamente sin estridencias los problemas de civV:
                                This is my first post on these boards; however, I have been lurking around here for years. Lately, I've noticed a lot of posters dissatisfied with Civ V. Unfortunately, many of their explanations are vague; i.e. the game has been dumbed-down, it doesn’t feel like civ, etc. The result has been a...
                                Campeón 2006 Progressive Games
                                civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
                                civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic

Comment

Working...
                                X