Civ5 KK
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V - Primeras impresiones
Collapse
X
-
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
-
Originally posted by jm_ruiz View PostCiv5 KKCampeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
-
Originally posted by Niessuh View Post+1
Bueno, esta KK porque la IA es una burla si no la pones de Emperor para arriba (y aun asi), pero cuando arreglen eso la cosa va a pintar mucho mejorFortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
-
Como digo, si sabeis jugar mucho, os resultara facil, por que esta simplificado el juego.
La IA lucha simplemente por cantidad, te pone muchas unidades cerca y sabes que va atacar, en este Civ es vital atacar primero, si lo haces, la cpu esta acabada.
Comment
-
Y si, las ciudades-estado son basicas, unirte a alguna pronto es lo que marca la diferencia, estan muy desprotegidas, unas ciudades estado entre montañas o mares, serian jodidas de atacar.
Tambien, los mapas podian presentar una topografia que beneficiara a la estrategia con este modo de luchar, como largas cordilleras con estrechos pasos, o zonas con puentes o terreno complicado, con pasos marcados, pero no hay nada de eso
Comment
-
Ru y yo jugamos una el finde (modo 1 jugador, no en LAN). En Inmortal.
Rematadamente fácil, muchísimo más que cualquier otra partida en Inmortal que hubiese jugado en BTS.
Al poco íbamos teniendo a TODAS las ciudades-estado aliadas nuestras, burrada de diferencia militar y de techs (a ojo, que el juego no las muestra) con el resto de IAs, y acabamos ganando fácil por dominación en el... ¿200 y pico? No estoy seguro. Pero bueno, ganar parece sencillísimo: vas haciendo unas pocas tropas, le tomas a una IA la capi, y te vas; incluso se la devuelves si quieres; con esass mismas, vas a la siguiente y así seguido... creo que hubiésemos podido ganar 60 turnos antes...
Espero que mejoren mucho el juego...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Lo de las ciudades estado no lo termino de entender. Les das un montón de guita y a los pocos turnos ya no te quieren más, todos dicen que vale la pena, pero a mí las únicas que me sirvieron fueron algunas militares que me gané su amor matando unos bárbaros y me daban unos milicos cada tanto.Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Comment
-
Originally posted by antonyo01 View PostComo digo, si sabeis jugar mucho, os resultara facil, por que esta simplificado el juego.
La IA lucha simplemente por cantidad, te pone muchas unidades cerca y sabes que va atacar, en este Civ es vital atacar primero, si lo haces, la cpu esta acabada.Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostLo de las ciudades estado no lo termino de entender. Les das un montón de guita y a los pocos turnos ya no te quieren más, todos dicen que vale la pena, pero a mí las únicas que me sirvieron fueron algunas militares que me gané su amor matando unos bárbaros y me daban unos milicos cada tanto.
Si te interesa mucho lo que te da la ciudad estado (por sus recursos de lujo o por si te da comida/cultura/tropas que escaseas) ya te planteas en hacerte aliada de ella (te da el doble de lo que te da por ser amiga) por 250 o 500 oros
Comment
-
Originally posted by DrGerry View PostLo de las ciudades estado no lo termino de entender. Les das un montón de guita y a los pocos turnos ya no te quieren más, todos dicen que vale la pena, pero a mí las únicas que me sirvieron fueron algunas militares que me gané su amor matando unos bárbaros y me daban unos milicos cada tanto.
La verdad tener ciudades-estado marítimas de aliadas da un gustito enorme para poder centrarse en otras cosas y ver un crecimiento bien brutoImproving and dying each day
Comment
-
Menudas discusiones se montan en civfanatics, está el foro que explota.
Este hombre explica estupendamente sin estridencias los problemas de civV:
Campeón 2006 Progressive Games
civ4 mods: SCSCollateral GrayAgainstBlue ProperCrossings
civ3 terrain: Irrigations Roads Railroads Borders Multimine Sengoku Napoleonic
Comment
Comment