Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V - Primeras impresiones

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Lo descarga el Steam directamente, no hay otro medio de transmicion conocido. Por lo que, de momento, nuestras versiones no oficiales tendran que esperar su release correspondiente

Aunque tampoco estaria muy apurado por obtenerlo, he leido a muchos anglos con problemas luego de bajar el parche. (y sin contar a los miles de ibericos que tienen winXP en español que solo ven crashes desde el primer dia )
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Y yo que pensaba que no podrían hacerlo peor que cuando lanzaron el y no funcionaba con la mayoría de tarjetas gráfica ATI...

Recordáis la que se lió? había que bajarse un ejecutable, que modificaba archivos de la instalación, que había que machacar, actualizar y qué se yo? Un despropósito.

Esta gente parece que no aprende. No hacen betatest???
      Civ4 Progressive Games ID: 0006
      LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
      Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• La cooperación tecnológica consiste en que dos civilizaciones ponen dinero y cada recibe de la otra una tecnología que haya estudiado. Lo que yo no percibo, es cuál es esa tecnología. Lo que también me parece que si está más adelantado que otra civ y esta no investiga una tech que nos sirva no rinde frutos el acuerdo.

Comment

• Estube viendo el finde el video de Behind the Scenes/Making of.. del Civ5, y se dejo entender que gastaron muchos, pero muchos recursos en los graficos nuevos. Sobretodo en los nuevos lideres en 3D. Entendi que habian hecho por ejemplo una vista donde se veia a Julio Cesar en pleno foro Romano, rodeado de todos los senadores. Obviamente, algo asi impactaria mucho con la performance grafica del juego asi que tubieron que volver a hacer de cero ese lider.
          No me sorprenderia que ese no fuera un caso aislado, y que muchos otros lideres hayan corrido la misma suerte. Tambien se veian graficos de maravillas que no estan actualmente dentro del juego. Y por ultimo dentro del codigo del Civ5 que hemos recibido se ha encontrado rastros de que inicialmente estaban programando y probando de incluir nuevamente la religion.

Con todo esto, no me deja mas que pensar que no planificaron muy bien los limites y metas que debian cumplir, asi que intentaron hacer/poner muchas cosas mas en el juego, pero cuando aparecio la fecha limite para presentarlo, tuvieron que ir recortando y cambiando todo. Y este caos de errores por aqui y por alla es el resultado
          Indiana Jones

Comment

• muy interesante The Slayer

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
              Esta gente parece que no aprende. No hacen betatest???
              claro que si hacen betatest en estos momentos hay un monton de betatest que han comprado el juego para hacerle las pruebas

Originally posted by The Slayer
              Y por ultimo dentro del codigo del Civ5 que hemos recibido se ha encontrado rastros de que inicialmente estaban programando y probando de incluir nuevamente la religion
              Hay que ver que no entienden

Esos "rastros" no es porque estuviesen probando Slay, es porque tienen pensado sacar en algun momento un DLC de pago donde las civs tendran religion. Lo mismo va para el monton de cosas que creen que han cortado. Pues no es asi, no las han cortado solo las estan dejando para que en un futuro se descarguen por DLC de pago

Y anotenlo, despues de que se bajen 33 DLC de pago, saldra la primera expansion, que no sera compatible con el civ5 vainilla y los dlc que se hayan descargado (y vuelta a comenzar con los DLC de pago)
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Gigante Verde me das miedo eres un nostradamus .... XDDD yo cuando vi que estaba por steam dije ... Dios mio nooo... Ahora pasara lo mismo que con el Empire Total war!!!... XDDD venga 2 unidades nuevas a 9 Euritos oiga baratito apurense que me los quitan de las manos, me los quitan de las manos!!!... personalmente si van en ese plan me replanteare adquirir nuevamente n un futuro cualquier juego steam.

Comment

• Nostradamus!?

Bueno, algunos pensaran mas bien "Nostragamos", ya sabes, por eso de que nos tenemos que tragar toda la "estrategia publicitaria y financiera" que quiera la gente de Firaxis

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                  Matricula PG´s: 0024
                  Civ4Elo: Jeje
                  "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                    Esos "rastros" no es porque estuviesen probando Slay, es porque tienen pensado sacar en algun momento un DLC de pago donde las civs tendran religion. Lo mismo va para el monton de cosas que creen que han cortado. Pues no es asi, no las han cortado solo las estan dejando para que en un futuro se descarguen por DLC de pago
                    Si es como dices (que es posible), solo confirma la idea general que queria dejar del post. Que no habian planeado y/o priorizado todos los detalles que querian que se incluyeran en el lanzamiento del juego, sino que se fueron por las ramas o dieron media vuelta con algunos temas. Todo en detrimiento del tiempo total de poder pulir y lanzar el juego lo mas libre de errores posible. Eso era lo que queria dejar en claro
                    Indiana Jones

Comment

• Slay, Slay

Mucho gusto saludar.

mmmm Por PM, ¿Me podeís mandar algun mapa de alguna isla donde pueda encontrar algun Quinto de alguna Civilización?

Comment

• Samuel, hombre que grato verte! , aunque has escrito de una forma tan criptica que ni Magno y yo juntos podriamos entender

en realidad si entendi, pero es que lo has puesto tan enredado...

ahi va el PM
                        Indiana Jones

Comment

• Estos meJicanos... para pedir una T! mirá todo los que escriben
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
                            Si es como dices (que es posible), solo confirma la idea general que queria dejar del post. Que no habian planeado y/o priorizado todos los detalles que querian que se incluyeran en el lanzamiento del juego, sino que se fueron por las ramas o dieron media vuelta con algunos temas. Todo en detrimiento del tiempo total de poder pulir y lanzar el juego lo mas libre de errores posible. Eso era lo que queria dejar en claro
                            Lo pero es que si, lo tenían muy planeado.

· Tenían muuuy claro lo que sacar en la release.
                            · Han dejado lineas de programación abiertas para las futuras expansiones.... también programadas.
                            · Según se vaya desarrollando el juego, y espero que según las opiniones de los jgadores. Terminarán de pulir las expansiones, pero vamos, en lineas generales yo estoy seguro que las tiene hasta montadas.

Antes de empezar a programar, tenían planteada una hoja de ruta, y tenían muuuy claro como quieren que sea el juego definitivo.... que no es el que venden ahora en las tiendas. Es el que habrá cuando le sumes las 2 expansiones que creo que habrá.

Comment

• Después de una temporada alejado del foro va y me encuentro con esto ... una thread sobre opiniones del CIV 5 ... ¿acaso ha salido ya? ... porque si es así, que hago yo todavía sin tenerlo, aunque eso si, supongo que se necesitará un peaso maquinón y de eso de momento no vamos sobrado. Por lo tanto, primero nuevo ordenador (computadora le llaman algunos ) y después a agenciarse este nuevo CIV
                              Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

• Re-bienvenido Frucus

Si, parece que estás un poco atrasaillo de noticias

Siguiendo con el topic, acabo de leer un AAR de Sullla, el famoso beta-tester de Civ4, que en su día escribió uno muy bueno cuando salió Civ4.

Bueno, pues pone a parir Civ 5. Esta crítica va a tener mucho peso, espero que Firaxis la lea y se pongan manos a la obra, porque si no, vaya fiasco
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X