Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Pues a mi me va bien, tambien tengo Windows 7...
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• ¿os funciona civ 5 no demos?

Buenas

Llevo leyendo este hilo (y otros 100) en busca de una solución para el problema de que se cuelga mostrando la presentación, y una vez que le dices que salte la presentación se queda negro y rompe tb.
      Sin conseguirlo. y os pregunto:

¿Alguno de vosotros, que no le funcione como a mi, ha coseguido que le funcione con el original?
      ¿Si le dais a "verificar la cache", os dice algo que "no sea no se ha podido verificar un fichero, se descargará denuevo"?

Muchas gracias.

Comment

• Suena como un problema de placa de video, ¿Cuál tenés?, ¿tenés bien los drivers?

Se me ocurre que puede ser eso alakat.

Comment

• Yo he actualizado los drives gráficos y no me va. Voy a probar de borrar todo y empezar de nuevo a ver que no sea algun fallo tonto :desire:

Comment

• En el patch que puso en el otro hilo astro, pone que corrigen el fallo producido cuando en la ruta (no solo en el nombre de usuario) aparecía algún carácter especial. Es decir, que si lo tenías en C:/User/OdioLasMañanas/Juegos/CivV, te petaba por la ñ... comprueba que no sea de eso, antes de borrarlo... y sino, buena suerte
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Ejem... ya lo he borrado, gracias igualmente

Comment

• Bueno al reinstalarlo todo veo que de entrada me da este error y no me deja ni instalar correctamente el steam :

¿a alguién le saltó también?

Aparte al crear la cuenta de steam la otra vez y verificar la dirección en un primer momento me dio error, luego olví a darle a verificar y si lo hizo...

Lo malo es que ahora no tengo ni steam instalado... si lo que no me pase a mi.

Si alguién puede comentarme estos puntos estaré muy agradecido

Otra cosa tonta pero quién sabe es que mi usuario de PC tiene espacios, no acentos ni nada pero si espacios, no se si esto puede llegar a afectar....

Comment

• Editado el post de arriba

Comment

• Yo el único problema que he tenido (y tengo) es que tras instalar la demo, cada vez que abro el BTS me sale una ventana de error sobre que he seleccionado una entrada de audio errónea o incompatible...

No es grave, pero al lanzar los PitBoss Lanchers tengo que estar pendiente para que funcione bien el script...
                    Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Lo del nombre con espacios, en principio no tendría por qué afectar. El error que te sale, parece que es por un error al borrar Steam, durante la reinstalación, ¿no?
                      Progressive Games: ID 0094
                      Campeón PG2010 y PG2012.
                      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Bueno parece que pude resolver esto volviendo a instalar y seleccionando "reparar"... seguiré informando de como va el culebrón

Comment

• Nefasto, otro error al terminar la actualización de steam:

Creo que esto es aquello que comentó alguien que se tenía que cambiar verdad?

Creo que la otra vez le di a cancel.... malditas ansias

Comment

• Naldo eso ami tambien me ha salido y puedo jugar perfectamente
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                              Naldo eso ami tambien me ha salido y puedo jugar perfectamente
                              Bueno, pero tu cambiaste le modo de compatibilidad ¿no?

Dónde coñe estaba esto...

Comment

• Originally posted by Naldorinho View Post
                                Nefasto, otro error al terminar la actualización de steam:

Creo que esto es aquello que comentó alguien que se tenía que cambiar verdad?

Creo que la otra vez le di a cancel.... malditas ansias

a mí me paso eso...
                                tienes que ir a la carpeta donde has instalado el steam y quitarle la opcion de ejecutar en modo compatibilidad...
                                si no steam creerá que estas usando el sistema operativo que le indica el modo de compatibilidad, en mi caso ponía que era Vista cuando tengo 7, y no me dejaba jugar en modo directx 10-11...

Comment

Working...
                                X