Pues a mi me va bien, tambien tengo Windows 7...
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Civilization V demo!!!
Collapse
X
-
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
-
¿os funciona civ 5 no demos?
Buenas
Llevo leyendo este hilo (y otros 100) en busca de una solución para el problema de que se cuelga mostrando la presentación, y una vez que le dices que salte la presentación se queda negro y rompe tb.
Sin conseguirlo. y os pregunto:
¿Alguno de vosotros, que no le funcione como a mi, ha coseguido que le funcione con el original?
¿Si le dais a "verificar la cache", os dice algo que "no sea no se ha podido verificar un fichero, se descargará denuevo"?
Muchas gracias.
Comment
-
En el patch que puso en el otro hilo astro, pone que corrigen el fallo producido cuando en la ruta (no solo en el nombre de usuario) aparecía algún carácter especial. Es decir, que si lo tenías en C:/User/OdioLasMañanas/Juegos/CivV, te petaba por la ñ... comprueba que no sea de eso, antes de borrarlo... y sino, buena suerteProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Bueno al reinstalarlo todo veo que de entrada me da este error y no me deja ni instalar correctamente el steam :
¿a alguién le saltó también?
Aparte al crear la cuenta de steam la otra vez y verificar la dirección en un primer momento me dio error, luego olví a darle a verificar y si lo hizo...
Lo malo es que ahora no tengo ni steam instalado... si lo que no me pase a mi.
Si alguién puede comentarme estos puntos estaré muy agradecido
Otra cosa tonta pero quién sabe es que mi usuario de PC tiene espacios, no acentos ni nada pero si espacios, no se si esto puede llegar a afectar....
Comment
-
Yo el único problema que he tenido (y tengo) es que tras instalar la demo, cada vez que abro el BTS me sale una ventana de error sobre que he seleccionado una entrada de audio errónea o incompatible...
No es grave, pero al lanzar los PitBoss Lanchers tengo que estar pendiente para que funcione bien el script...Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Naldo eso ami tambien me ha salido y puedo jugar perfectamenteParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Naldorinho View Post
a mí me paso eso...
tienes que ir a la carpeta donde has instalado el steam y quitarle la opcion de ejecutar en modo compatibilidad...
si no steam creerá que estas usando el sistema operativo que le indica el modo de compatibilidad, en mi caso ponía que era Vista cuando tengo 7, y no me dejaba jugar en modo directx 10-11...
Comment
Comment