Announcement

Collapse
No announcement yet.

Civilization V demo!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• OK, no conocía otra forma que bajándolo por steam. Lo que pregunto es si puedo moverlo de carpeta y funciona igual (todavía bajando).
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Yo puse a rular el programita ese que dice si tu ordenador tiene pitera para correrlo y me reí una "jartá".
      1.- El procesador no vale porque... corre a 1,8 Gh (vaya, yo creía que eso era lo que necesitaba)
      2.- Sólo tengo 1 Giga de RAM (mal asunto... pero se puede arrreglar con poco dinero)
      3.- La tarjeta no vale porque no es ninguna de las que señalan, pero en las especificaciones que da a renglon seguido tiene EL DOBLE de capacidad de la que se necesita y cumple TODOS los requisitos (esto es pa' mear y no echar gota. Aquí si que casi me desco****)
      4.- Por lo demás, vía libre.
      Por supuesto que hablamos de los requisitos mínimos, los otros ni me molesté.
      Como tenía el día cachondo decidí darle una oportunidad (por las dudas como dice Gerry) y me lo bajé del famoso Steam.
      Me instalé la cosa, me di de alta, me lo bajé (en un buen ratio, por cierto) y le di al botón de jugar.
      El Aniceto (mi ordenador) se lo pensó un poco y... zasca ! , me sale toda la pantalla con coloritos verdes y rayitas azules como un cuadro abstracto. Acto seguido,... colgada suprema de Aniceto.
      Digo yo que será por el giga que me falta de RAM ¿no?
      Resultado, eliminación de todo rastro de Civi V, y juramento en arameo culto.
      Seguimos dándole al Civi IV BTS RoM.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Me suena a drivers de placa de video desactualizados.

Comment

• Puede ser Gerardin, pero el giga que me falta de RAM no lo puedo actualizar con software
          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Buenas...

Buscando informacion del Civ V, no pude evitar caer en este foro, ya jugue la demo del juego, y por si acaso a alguien le interesa, cuento con informacion para obtener el Civ V.

Necesitan cuenta para acceder, envienme un mensaje si les interesa
            Last edited by Daniejk; September 23, 2010, 19:09.

Comment

• Me imagino que esa es la demo Daniejk...

Comment

• Si conoces Demonoid, veras que lo que menos hay son demos

Comment

• Bienvenido Daniel, y aunque se agradece tu aporte, no esta permitido ponerlo tan abiertamente en el foro. Lo ideal seria que dijeras (de manera disimulada/camuflada) que tienes buena informacion sobre metodos alternativos de obtencion del civ5 y la repartas por mensajes privados.
                  Porfa edita todo lo obvio

Y bienvenido nuevamente, con el reciente lanzamiento del civ5 este sitio va a estar muy interesante asi que quedate por aca
                  Fortune and Glory, here I come!!!.
                  Indiana Jones
                  Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• No te preocupes, no sabia que esa clase de informacion estaba fuera del margen permitido.

Comment

• Detallitos de los bosses del foro, y pues como nos gusta mantener este pequeño oasis de habla hispana (no digo castellano/español para evitar un debate y porque cada pais tiene sus variaciones ) pues hay que seguirles la corriente
                      Fortune and Glory, here I come!!!.
                      Indiana Jones
                      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• En ese sitio que sugieres no puedes registrarte, están "cerrados" los registros...

Comment

• Cierto, necesitas un codigo de invitacion, yo, lamentablemente no dispongo de ellos, pero si funciona, lo subo a MegaUp load

Comment

• A decir verdad, solo necesitas cuenta para Bajarte el torrent.

Comment

• Problema arreglado, ya lo subi, solo lo descargas, abres y esperas el juego...

Comment

• EL demo me produjo la primera pantalla azul de Windows 7 desde que lo uso (from the first beta)

Comment

Working...
                                X