Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Que bonita se ve la version 'clara'.

Comment

• La elección del skin por defecto del nuevo Apolyton no ha sido el más afortunado.

La imagen de fondo enlentece el navegador, el color negro crea más rechazo que el blanco y no ajusta a los laterales, cuando la mayoria ya usamos pantallas panorámicas

Afortunadamente lo arreglaron en unos dias y tenemos 6 opciones para elegir

Comment

• Yo ando usando el fondo negro con letras blancas y sin imagen de fondo (a quien se le ocurrio semejante pelotudez? ), sin bordes (todo el ancho de la pantalla). La verdad prefiero este skin que el antiguo
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• La imágen de fondo fija ralentiza mucho a la mayoría de los navegadores. El IE, y el FF (salvo el IE9 y el FF4), y el Opera también, me parece.
          Indifference is Bliss

Comment

• Bump de casi un año...

Desde hace unos días, cada vez que respondo en un hilo, me suscribe automáticamente a él. ¿Os pasa a todos? ¿Cómo se evita, sin tener que andar borrando cada suscripción?

Gracias
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• A mi me lo hace desde siempre.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                Bump de casi un año...

Desde hace unos días, cada vez que respondo en un hilo, me suscribe automáticamente a él. ¿Os pasa a todos? ¿Cómo se evita, sin tener que andar borrando cada suscripción?

Gracias
                Creo que es esto:

Settings
                Default Thread Subscription Mode: Do not subscribe
                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Muchas gracias, astro
                  Progressive Games: ID 0094
                  Campeón PG2010 y PG2012.
                  CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Antes lo hacía, pero en un momento dejó de estar por defecto, y lo volvieron a activar los admins. Como era más fácil, directamente sobreescribieron los settings de todos.
                    Indifference is Bliss

Comment

• A mí recién en estos día comenzaron a llegarme mails de cada uno de los hilos en los que he posteado avisándome de un nuevo post. Es bastante molesto.

Comment

• Claro. Es que antes era así por defecto, pero por alguna razón se desactivó, y la única manera de 'arreglarlo' que había era prenderlo de nuevo para todos los usuarios. Yo en cuanto me di cuenta, lo cambié y me des-subscribí de las que ya estaba subscrito.
                        Indifference is Bliss

Comment

• Alguien tiene un pantallazo del foro antiguo? Me dieron ganas de recordar.
                          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• no a la nostalgia! dejate de joder y bajate el BTS y enchufate a la nueva era

pasate por http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx

Comment

Working...
                            X