Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Eso es que no ha conseguido poner el fondo blanco y tiene miedo de entrar por si se queda ciego.
    Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
    Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
    Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
      No es solo por eso. Este hilo se entiende que es para resolver problemas del nuevo foro. Y yo tengo uno que me está pudriendo. Sigo sin recibir los emails de notificación. Depende de la zona del mundo donde se está? Porque hice lo que dijo Lord Dami y nada de nada.

Jaseeeeev dónde estáassss ?
      Están intentando resolver ese problema, pero todavía no lograron nada.
      Indifference is Bliss

Comment

• A los que estan preguntando por las imagenes... En las pagina 2 (post 57) y 3 (post 64, 65) hablamos sobre el asunto.

Actualmente hay dos formas de colocar imagenes. La primera es usando los botones para insertar imagenes, en esta requieres tener la imagen subida a internet (usando inageshack y cualquier otro servidor de este tipo) y colocar la direccion http. La segunda forma es adjuntando las imagenes como attachments (tambien pueden colocar saves, archivos rar, etc), en el modo avanzado de Reply tendran disponible el boton de attachment, el asunto con este ultimo sistema es que el espacio esta limitado a 5 megas (si, todos los attachments que tengan en post viejos cuentan para este limite)

Sobre si se puede recuperar imagenes como dice Astro, veamos que nos dice Jasev (cuando aparezca), lo cierto es que como dije antes, a mi me toco borrar imagenes, saves y demas archivos que tenia en los posts que he hecho desde el año 2004 (el attachment me decia que tenia 90 megas ocupados y no me dejaba adjuntar nada mas). Si es posible que se recuperen las imagenes, pues yo ya las perdi todas, porque elimine todos los adjuntos para poder enviar los ultimos saves de mis pbems
        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
        Matricula PG´s: 0024
        Civ4Elo: Jeje
        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Con respecto al tamaño de las imagenes, luego de subir la imagen a través del foro, en la esquina superior izquierda de la imagen aparece un Lapiz que nos deja elegir el tamaño de la imagen y la posicion (justificada a la izquierda, derecha, etc...).
          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• En el viejo foro tenía un link a mis suscripciones en la primera página, en este no, o no lo encuentro. Entro directamente a mi panel de control de usuario.

Otra cosa fea es que cuando escribo usa muchísimos recursos del procesador y se queda un rato tildado hasta que me muestra lo que escribí. Sólo me pasa en Poly
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Ya me parecia a mi que la pagina se pegaba un poco, asumia que eran las Pc de los cybers que estaban sobrecargados o fallando, pero la verdad no es muy logico asumir que todas las maquinas tienen fallas, en especial si son de diferentes cybers.

Y otra cosa que si tiene de falla la web, es que cuando accedo a la direccion http://apolyton.net, los navegadores me dan aviso de que no logran acceder a la web y muchas veces me presentan la pagina blanca que tienen cuando no hay acceso.
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• A mi la pagina me va bien. Sera cuestion de navegador? Ando usando el Opera.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Aunque se sale un poco de la tematica de este thread, encontre algo muy interesante y que es 100% on topic (asi que uds., si uds., ya pueden guardar sus antorchas ).

Una conferencia que dio Soren Johnson sobre la AI (o IA) desde civ1 a civ4, muy interesante.
                  Google Tech TalkAugust 26, 2010ABSTRACTPresented by Soren Johnson.Artificial intelligence is crucial to any strategy game, providing a compelling opponent fo...

(nota: como podran imaginar, fue realizadada integramente en ingles. Podrian intentar activar los subtitulos que ofrece youtube, la verdad no use esa opcion porque por suerte habla el ingles de forma muy limpia)
                  Indiana Jones

Comment

• Ehm.. en este tema es completamente off-topic slayer...

En cuanto al foro, a mi me anda bien. Lo que sí, algunos browsers no se llevan para nada bien con una imágen de fondo estática (IE, Firefox (excepto el beta del 4)), y les cuesta scrollear la página con la imágen de fondo.
                    Indifference is Bliss

Comment

• Yo no tengo puesta la imagen de fondo y me lo hace con IE8 y Opera. Firechot, ni en pedo y Chrome es tan feo que me hace doler los ojos.

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
                        Ehm.. en este tema es completamente off-topic slayer...
                        En este tema si, pero no en la tematica general del foro

Bueh la verdad es que no encontre otro sitio donde ponerlo, pero igual esta muy buena la nota.

@GD : IE?!?!?! tu?!?!?!
                        Indiana Jones

Comment

• En teoría ya sacaron el límite para uploads, ya van a poder volver a attachear cosas directamente de nuevo.
                          Indifference is Bliss

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
                            En este tema si, pero no en la tematica general del foro

Bueh la verdad es que no encontre otro sitio donde ponerlo, pero igual esta muy buena la nota.

@GD : IE?!?!?! tu?!?!?!
                            ¿Qué tiene de raro? Es el navegador más rápido de todos después de Opera, pero sin las incompatibilidades.

Comment

• Si no tiene "incompatibilidades", es por horas y horas de trabajo de informáticos por adaptarse al bicho raro de M$, ya que lo de seguir estándares, no va con ellos...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Todo es un Boca - River, todo un Barça - Madriz, ¡qué pocas ganas de debatir dan!

Comment

Working...
                                X