Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Apareciste Gerry!

Concuerdo completamente contigo, el fondo negro me tenia ciego, y luego cambie al blanco (con el cambio me volvi a quedar ciego), estoy esperando a que salgan mas opciones (un fondo plateado no estaria mal).

Pasate por un hilo que esta algo mas abajo, especialmente para ti
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Pues yo no me pienso cambiar la cuenta de correo para que me lleguen las notificaciones, supongo que lo solucionarán, y si no, pues más pendientes de civstats y ya está.
      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Por cierto, qué pasa con las imágenes y archivos que teníamos adjuntados en el antiguo foro? Las piensan restablecer? Jasev, sabes algo de ésto?
        Hosting and playing the Civ4BtS APT
        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Originally posted by N35t0r View Post
          Yo también estoy con el SC2, acabo de terminar la campaña. Coincido en que está muy bueno. Antes terminé de jugar a los DLC del Fallout 3 (Con la PC nueva lo puedo jugar al mango! ... ahora puedo ver los mapas del metro y los detalles del pip-boy!)

Voy a ver si encuentro los cds del rome. la verdad es que desde entonces que no lo juego.
          Hey!!!! juegas al SC2???
          Empezarás con el multiplayer???

Si quieres nos unimos como amigos y así podríamos echarnos unas cuantas partidejas juntos ...
          Yo de momento también me pasé la campaña (genial por cierto) y ahora estoy en la liga de prácticas

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
            Pues pasando los links, pasando, recuerda que aun me debes desde que te regale la galeria de una nipona en el babe thread de mzo .
            y desde que te hice la unidad geisha para civ3.... ahh no eso no, no?

Che N35, pues el medieval lo he querido volver a jugar ultimamente (cambie de tarjeta de video y de pantalla y queria probar la performance) pero mis dvds de instalacion no sirven, vere si me lo consigo. El rome si lo pude instalar y aunque mola mazo, lo borre porque ya no me da el tiempo para tantos juegos . De momento ando jugando World of Warcraft (aunque lo estoy por dejar hasta la sgte expansion que sale a fin de año) y Starcraft 2 (y si, ya me termine la campaña, es re buena).
            Supongo que puedo volver a poner el rome para unas cuantas partidas MP, si mal no recuerdo tengo en mi dvd el rome+barbarian inv+rtr platinum(?). Ah y nunca salio el rome total realism 7 verdad?

En el medieval si pude probar varios mods en su tiempo, recuerdo un par llamados the long road y stainless steel, muy buenos ambos (ampliaban el panorama de juego como el rtr). El empire total war si me parecio una bosta completa.. no se, lo vi demasiado cambiado el juego. Ya no era lo mismo :sad:
            Lo mismo crack, si te apetece probar la experiencia multiplayer, comentame ... que ando en busca de amigüitos

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
              Por cierto, qué pasa con las imágenes y archivos que teníamos adjuntados en el antiguo foro? Las piensan restablecer? Jasev, sabes algo de ésto?
              A mi lo que me gustaría saber es cómo meter imágenes en el foro ... ^^

Comment

• Con gusto guijarro, avisame no mas en que region te has puesto. Yo ando jugando en North America.
                Fortune and Glory, here I come!!!.
                Indiana Jones
                Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
                  Por cierto, qué pasa con las imágenes y archivos que teníamos adjuntados en el antiguo foro? Las piensan restablecer? Jasev, sabes algo de ésto?
                  El foro viejo guardaba los attachs en tres lugares diferentes aparentemente. Los están restableciendo de a poco.

Originally posted by Guijarro View Post
                  Hey!!!! juegas al SC2???
                  Empezarás con el multiplayer???

Si quieres nos unimos como amigos y así podríamos echarnos unas cuantas partidejas juntos ...
                  Yo de momento también me pasé la campaña (genial por cierto) y ahora estoy en la liga de prácticas
                  Mi versión del juego es... especial... y no se lleva muy bien con internet
                  Indifference is Bliss

Comment

Con gusto guijarro, avisame no mas en que region te has puesto. Yo ando jugando en North America.

Slayer, hace un par de semanas estuve 8 horas en Lima. Perdido entre conexiones... casi me tiro hasta Lima a conocer. Pero como no tenia ni puta idea de donde ir no sali del aeropuerto... Para la proxima, que me recomiendas conocer en Lima en una visita fugaz de 3 o 4 horas?

Comment

Con gusto guijarro, avisame no mas en que region te has puesto. Yo ando jugando en North America.
                      Bufffff! nos queda un poco lejos ... yo ando jugando en Europa y creo que no se puede jugar entre distintas regiones

jejeje! k pillín

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                        Pues yo no me pienso cambiar la cuenta de correo para que me lleguen las notificaciones, supongo que lo solucionarán, y si no, pues más pendientes de civstats y ya está.
                        Pero es solo para activar luego la misma cuenta que usas normalmente, son 5 min. y anda... con suerte te llega un solo mail a la otra cuenta...
                        ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                        "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by Magno_uy View Post
                          Slayer, hace un par de semanas estuve 8 horas en Lima. Perdido entre conexiones... casi me tiro hasta Lima a conocer. Pero como no tenia ni puta idea de donde ir no sali del aeropuerto... Para la proxima, que me recomiendas conocer en Lima en una visita fugaz de 3 o 4 horas?
                          Depende de la hora en la que caigas y el tiempo, si tienes unas 8 o mas horas y estas de dia bien podrias pasearte por el centro de lima (palacio de gobierno, la catedral, el paseo de aguas, etc) o te podrias salir un poquito de lima e irte al museo de sitio de pachacamac, son unas ruinas muy interesantes. Si tienes unas 4-6 horas yo diria que fueras a algun sitio para comer, dependiendo de la hora tambien. Si es mediodia, podria ser un restaurante de comida criolla y/o marina (el clasico ceviche). De ser de noche podria ser ir a un Chifa (lo cual es un invento peruano que combina comida china con peruana) o un pollo a la brasa, ambos o bien con Inca Kola (la unica gaseosa que hizo a un lado a la coca cola en todo el mundo) o un Pisco Sour.
                          O, con el mismo tiempo y de mañana podrias ir o bien a desayunar chicharrones (merdo ya me dio hambre de solo mencionarlos >.<) o irte a conocer el Museo Real Felipe, el cual esta dentro de la fortaleza del mismo nombre, el cual se construyo en la epoca de la colonia para repeler a los piratas del puerto del Callao. Lo curioso es que luego de la independencia se le dio el uso de repeler a las fuerzas del Rey de España . Ambas cosas las puedes hacer en el Callao, el mismo distrito en el que se encuentra el aeropuerto.

Creo que me estoy quedando corto de cosas por hacer, pero acabo de llegar a la casa como si me hubiera corrido una maraton todo el dia, asi que...

Originally posted by Guijarro View Post
                          Bufffff! nos queda un poco lejos ... yo ando jugando en Europa y creo que no se puede jugar entre distintas regiones
                          Exacto, no permite jugar entre regiones diferentes, en fin, dudo mucho que tardes en encontrar alguien que juege en Europa.
                          Fortune and Glory, here I come!!!.
                          Indiana Jones
                          Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Podemos volver al topic? Este hilo lo leen seguramente los boss del foro.

Comment

• No creo que haya mucho problema con el offtopiqueo ahora que cuentan los posts de OT...
                              Indifference is Bliss

Comment

No creo que haya mucho problema con el offtopiqueo ahora que cuentan los posts de OT...
                                No es solo por eso. Este hilo se entiende que es para resolver problemas del nuevo foro. Y yo tengo uno que me está pudriendo. Sigo sin recibir los emails de notificación. Depende de la zona del mundo donde se está? Porque hice lo que dijo Lord Dami y nada de nada.

Jaseeeeev dónde estáassss ?

Comment

Working...
                                X