Que bonita se ve la version 'clara'.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Nuevo...ehm...foro....?
Collapse
X
-
La elección del skin por defecto del nuevo Apolyton no ha sido el más afortunado.
La imagen de fondo enlentece el navegador, el color negro crea más rechazo que el blanco y no ajusta a los laterales, cuando la mayoria ya usamos pantallas panorámicas
Afortunadamente lo arreglaron en unos dias y tenemos 6 opciones para elegir
Comment
-
Yo ando usando el fondo negro con letras blancas y sin imagen de fondo (a quien se le ocurrio semejante pelotudez?), sin bordes (todo el ancho de la pantalla). La verdad prefiero este skin que el antiguo
Fortune and Glory, here I come!!!.
Indiana Jones
Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)
Comment
-
Bump de casi un año...
Desde hace unos días, cada vez que respondo en un hilo, me suscribe automáticamente a él. ¿Os pasa a todos? ¿Cómo se evita, sin tener que andar borrando cada suscripción?
GraciasProgressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostBump de casi un año...
Desde hace unos días, cada vez que respondo en un hilo, me suscribe automáticamente a él. ¿Os pasa a todos? ¿Cómo se evita, sin tener que andar borrando cada suscripción?
Gracias
Settings
Default Thread Subscription Mode: Do not subscribe
Comment
-
Claro. Es que antes era así por defecto, pero por alguna razón se desactivó, y la única manera de 'arreglarlo' que había era prenderlo de nuevo para todos los usuarios. Yo en cuanto me di cuenta, lo cambié y me des-subscribí de las que ya estaba subscrito.Indifference is Bliss
Comment
-
no a la nostalgia! dejate de joder y bajate el BTS y enchufate a la nueva era
pasate por http://pitboss-manolo.no-ip.info/aptmod/portal.aspx
Comment
Comment