Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

a ver a ver...yo tambien soy nuevo en este foro tan feo y de colores tan horribles
    que paso con al anterior???

hay un civ 5? que tal esta? mejor que el 4?
    a ver si queda algunos de los dinosaurios de este foro
    Biografia de Rommel
    Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

Re-welcome Zcylen, ¿dónde te habías metido todo este tiempo?.

Pues sí, para este septiembre está prevista la salida del Civ 5 con cambios bastante ¿drásticos?:

- Casillas hexagonales.
      - Sin opciones de espionaje.
      - Sin religiones.
      - Sin intercambios de tecnologías.
      - Sólo una unidad por casilla.
      - Vuelven las opciones de "ataque a distancia" / bombardeo como en Civ III (incluso para las unidades de arqueros).

...

¿Será mejor que Civ IV?, el tiempo lo dirá aunque como cada edición hay opiniones encontradas en ambos sentidos.
      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Hay una versión del skin que se alarga a la pantalla y saca al imágen de fondo ahora.
        Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by Kramsib View Post
          Re-welcome Zcylen, ¿dónde te habías metido todo este tiempo?.

Pues sí, para este septiembre está prevista la salida del Civ 5 con cambios bastante ¿drásticos?:

- Casillas hexagonales.
          - Sin opciones de espionaje.
          - Sin religiones.
          - Sin intercambios de tecnologías.
          - Sólo una unidad por casilla.
          - Vuelven las opciones de "ataque a distancia" / bombardeo como en Civ III (incluso para las unidades de arqueros).

...

¿Será mejor que Civ IV?, el tiempo lo dirá aunque como cada edición hay opiniones encontradas en ambos sentidos.
          Ah, se me olvidaba, el nuevo Civ hay que activarlo desde Steam,
          «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Kramsib! aun existen Dinosaurios!

pues eme aqui de regreso, despues del conquest me desconecte ya que no me gusto para nada el Civ4.

no se muy bien cuales sean los avances en esta nueva version y creo que estare muuuuy pero kmuuuuuyy fuera de cancha en este civ V
            asi que tendre que ponerme al corriente rapidamente si quiero dar pelea

ya ire leyendo las threads para ir viendo si el juego merece engancharse
            (que ahorita estyo MUY enviciado con otros ) asi que Civ5 tendra mucha competencia

saludos! y gracias por la rebienvenida!

esto es lo mas chido de este foro, este smilie --->
            Biografia de Rommel
            Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

al fin pude entrar!!! lo primero que hice fue cambiar el skin para el flexible y sin la muchacha... al menos no apesta tanto, aunque el fondo negro me rechina...

saludete Zcylen

Comment

@Jeroen Schweitzer: I try to use the option of "reminded my password", I put me email but it do not reach ever. Still waiting

Comment

¿Por dónde parto? ¿Por el logo feo o el diseño espantoso del foro?
                  >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

¿Ande cuernos está mi avatar de Zarkov?
                    ¿Ande narices está mi pertenencia al grupo español - la Ñ- ?

Nice work Jeroen, but... I don't see my avatar neither the "Ñ" from the "spanish speaking group"

----
                    Ah, rebienvenido Zcylen. Aun quedamos algunos de los antiguos.
                    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by quiquejavi View Post
                      ¿Ande cuernos está mi avatar de Zarkov?
                      ¿Ande narices está mi pertenencia al grupo español - la Ñ- ?

Nice work Jeroen, but... I don't see my avatar neither the "Ñ" from the "spanish speaking group"
                      It seems that every Civgroup is gone for good
                      "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                      "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                      The Spanish Civilization Site
                      "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

Bueno, al menos las letras ya estan alineadas con el resto de objetos del foro... no me gusta el fondo negro con letras blancas, pero por lo menos ya lo puedo leer...

Las anteriores veces que entraba letras/palabras y demas objetos estaban desalineados y no estaba seguro de si estaba leyendo los posts de un mismo hilo.

Me costo lo mio poder encontrar mi propio perfil, bueno, me costo encontrar cualquier cosa...

Por cierto, yo uso el foro para postear los saves de los pbems que juego, y el managent ha cambiado. Aparte de no saber como usarlo, tengo la impresionde que aun no esta funcionando...

Ahora vere como hago para recuperar mi avatar...
                        Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                        Matricula PG´s: 0024
                        Civ4Elo: Jeje
                        "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

Tampoco me parece serio el fondo negro. Me recuerda el wordperfect en ms-dos con sus colorines. Pero me acostumbraría, supongo.
                          Pero lo que más me preocupa ahora es que no encuentro cómo llegar al Control Panel.

Please, how can i go to my control panel?

Agradecer el esfuerzo, sin duda. Hay que moverse.
                          Avatar: Argus (Wishbone Ash - 1972)

Comment

Originally posted by Zside View Post
                            Tampoco me parece serio el fondo negro. Me recuerda el wordperfect en ms-dos con sus colorines. Pero me acostumbraría, supongo.
                            Pero lo que más me preocupa ahora es que no encuentro cómo llegar al Control Panel.

Please, how can i go to my control panel?

Agradecer el esfuerzo, sin duda. Hay que moverse.
                            Creo que es Forum Actions ->General Settings.
                            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                            The Spanish Civilization Site
                            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

Comment

pero ahi se puede cambiar el fondo negro? no se si soy yo solo, pero las letras naranjas en fondo negro se me nubla la vista... y las naranjas en fondo gris de arriba del todo me marean literalmente...

no es por desmerecer el trabajo ni nada, ni quejarme por quejarme... pero esta convinaciones de colores me quema las neuronas

Comment

Tranquilidad que supongo que sacarán temas alternativos en breve. Tengo experiencia con foros y lo de adaptar temas es un peñazo y lleva un duro trabajo detrás. Seguro que han optado por el color que más la gustase al que estuviera trabajando en ello. Si hubiera sido yo también habría tocado tema obscuro.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X