The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Ya tenemos un skin negro sobre blanco (Base Light, sin imagen de fondo, ajustado a los laterales con imagen de fondo ó ajustado a los laterales sin imagen de fondo)
Que bueno que el civ nuevo haga salir a los viejos foreros que hace mucho que no pasan
Slayer, seguís jugando al Rome MP? O pasate al medieval / empire?
Yo al medieval jugué un poco (bastante), pero no probé ningún mod (porque el juego pelado me andaba justito justito en la PC, y los mods ya andaban muy muy lento). El empire ni lo ví todavía. Ahora, con la PC nueva, ya me deberían andar joya los dos, pero hasta el verano voy a estar corto de tiempo. Pero me gustaría volver a hacer batallas en MP.
Hice el cambio al skin blanco y casi quedé ciego tras superar el enceguecimiento inicial debo decir que me gustó. Así el foro se hace mucho más fácil y agradable de leer.
Que bueno que el civ nuevo haga salir a los viejos foreros que hace mucho que no pasan
Yo al medieval jugué un poco (bastante), pero no probé ningún mod (porque el juego pelado me andaba justito justito en la PC, y los mods ya andaban muy muy lento). El empire ni lo ví todavía. Ahora, con la PC nueva, ya me deberían andar joya los dos, pero hasta el verano voy a estar corto de tiempo. Pero me gustaría volver a hacer batallas en MP.
yo estoy bien enviciado con el medieval total war 2
ya hace mas de un año que lo juego y aun no le he sacado todo el jugo
Sly! me gemelo maldito! o deberia de decir zcylen 2.0
me ha ido bien. luego te paso links de mis trabajos, no me puedo quejar
Pues pasando los links, pasando, recuerda que aun me debes desde que te regale la galeria de una nipona en el babe thread de mzo . y desde que te hice la unidad geisha para civ3.... ahh no eso no, no?
Che N35, pues el medieval lo he querido volver a jugar ultimamente (cambie de tarjeta de video y de pantalla y queria probar la performance) pero mis dvds de instalacion no sirven, vere si me lo consigo. El rome si lo pude instalar y aunque mola mazo, lo borre porque ya no me da el tiempo para tantos juegos . De momento ando jugando World of Warcraft (aunque lo estoy por dejar hasta la sgte expansion que sale a fin de año) y Starcraft 2 (y si, ya me termine la campaña, es re buena).
Supongo que puedo volver a poner el rome para unas cuantas partidas MP, si mal no recuerdo tengo en mi dvd el rome+barbarian inv+rtr platinum(?). Ah y nunca salio el rome total realism 7 verdad?
En el medieval si pude probar varios mods en su tiempo, recuerdo un par llamados the long road y stainless steel, muy buenos ambos (ampliaban el panorama de juego como el rtr). El empire total war si me parecio una bosta completa.. no se, lo vi demasiado cambiado el juego. Ya no era lo mismo :sad:
Hice el cambio al skin blanco y casi quedé ciego tras superar el enceguecimiento inicial debo decir que me gustó. Así el foro se hace mucho más fácil y agradable de leer.
Comment