Announcement

Collapse
No announcement yet.

Nuevo...ehm...foro....?

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Chilean President™ View Post
    Me molesta .. me cuesta leer.. estaré poniéndome viejo?
    Si yo me siento viejo (con respeto a las verdaderas canas del foro ) tu con mayor razon CP

Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
      Y a mi que los iconos y todo de vbulletin hacen que parezca todo el mismo foro... Este entorno ya lo he visto un montón por ahí.
      Los favicons de vBulletin son un problema de IE, en Firefox y Chrome salen bien los de poly.
      Indifference is Bliss

Comment

Ya tenemos un skin negro sobre blanco (Base Light, sin imagen de fondo, ajustado a los laterales con imagen de fondo ó ajustado a los laterales sin imagen de fondo)

Ahora lo veo raro

Last edited by ydiiby; August 25, 2010, 11:55. Reason: Ampliar información

Comment

^^ Gracias, se ve un poco mas ligero que en negro, aunque ya casi me habia acostumbrado al otro, este no me molesta tanto...
          Matricula PG: 0089

Comment

Es mucho más relajante para la vista que el negro.

Igual, como que le falta algo de colorcito me parece (igual que con el negro), aunque con el fondo eso se debe areglar bastante.
            Indifference is Bliss

Comment

Hay un botón arriba del search para cambiar entre skin negro/blanco y blanco/negro
              Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by The Slayer View Post
                Si yo me siento viejo (con respeto a las verdaderas canas del foro ) tu con mayor razon CP

Sly! me gemelo maldito! o deberia de decir zcylen 2.0
                me ha ido bien. luego te paso links de mis trabajos, no me puedo quejar
                Biografia de Rommel
                Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

dp
                  Biografia de Rommel
                  Historia del Bismarck

Comment

Que bueno que el civ nuevo haga salir a los viejos foreros que hace mucho que no pasan

Slayer, seguís jugando al Rome MP? O pasate al medieval / empire?

Yo al medieval jugué un poco (bastante), pero no probé ningún mod (porque el juego pelado me andaba justito justito en la PC, y los mods ya andaban muy muy lento). El empire ni lo ví todavía. Ahora, con la PC nueva, ya me deberían andar joya los dos, pero hasta el verano voy a estar corto de tiempo. Pero me gustaría volver a hacer batallas en MP.
                    Indifference is Bliss

Comment

Hice el cambio al skin blanco y casi quedé ciego tras superar el enceguecimiento inicial debo decir que me gustó. Así el foro se hace mucho más fácil y agradable de leer.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

si, si, definitvamente el skin blanco hace al menos leible el foro

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                          Que bueno que el civ nuevo haga salir a los viejos foreros que hace mucho que no pasan

Yo al medieval jugué un poco (bastante), pero no probé ningún mod (porque el juego pelado me andaba justito justito en la PC, y los mods ya andaban muy muy lento). El empire ni lo ví todavía. Ahora, con la PC nueva, ya me deberían andar joya los dos, pero hasta el verano voy a estar corto de tiempo. Pero me gustaría volver a hacer batallas en MP.
                          yo estoy bien enviciado con el medieval total war 2
                          ya hace mas de un año que lo juego y aun no le he sacado todo el jugo
                          Biografia de Rommel
                          Historia del Bismarck

Comment

Originally posted by Zcylen View Post
                            Sly! me gemelo maldito! o deberia de decir zcylen 2.0
                            me ha ido bien. luego te paso links de mis trabajos, no me puedo quejar
                            Pues pasando los links, pasando, recuerda que aun me debes desde que te regale la galeria de una nipona en el babe thread de mzo .
                            y desde que te hice la unidad geisha para civ3.... ahh no eso no, no?

Originally posted by N35t0r View Post

Che N35, pues el medieval lo he querido volver a jugar ultimamente (cambie de tarjeta de video y de pantalla y queria probar la performance) pero mis dvds de instalacion no sirven, vere si me lo consigo. El rome si lo pude instalar y aunque mola mazo, lo borre porque ya no me da el tiempo para tantos juegos . De momento ando jugando World of Warcraft (aunque lo estoy por dejar hasta la sgte expansion que sale a fin de año) y Starcraft 2 (y si, ya me termine la campaña, es re buena).
                            Supongo que puedo volver a poner el rome para unas cuantas partidas MP, si mal no recuerdo tengo en mi dvd el rome+barbarian inv+rtr platinum(?). Ah y nunca salio el rome total realism 7 verdad?

En el medieval si pude probar varios mods en su tiempo, recuerdo un par llamados the long road y stainless steel, muy buenos ambos (ampliaban el panorama de juego como el rtr). El empire total war si me parecio una bosta completa.. no se, lo vi demasiado cambiado el juego. Ya no era lo mismo :sad:
                            Indiana Jones

Comment

Originally posted by Chilean President™ View Post
                              Hice el cambio al skin blanco y casi quedé ciego tras superar el enceguecimiento inicial debo decir que me gustó. Así el foro se hace mucho más fácil y agradable de leer.
                              Originally posted by Magno_uy View Post
                              si, si, definitvamente el skin blanco hace al menos leible el foro
                              En serio? yo lo veo bastante bien con la skin por default (fondo negro)
                              Indiana Jones

Comment

si me acuerdo de la geisha que nunca me hiciste, nomas me emocionaste

mmm, ahora que mencionas esos juegos
                                yo solo estoy con el medieval total war 2 (con el SS)
                                Silent Hunter 4
                                Theatre of War 2 (afrika)

y me falta Starcraft 2
                                y pues si el Civ5 vale la pena, pues tambien.. y adios a mi vida social
                                Biografia de Rommel
                                Historia del Bismarck

Comment

Working...
                                X