Originally posted by MrBollocks
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Maravilla Zulu del 2010
Collapse
X
-
Lo que queráis... pero Argentina ya está en cuartos, y a nosotros -España- nos costó clasificarnos...
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostLo que queráis... pero Argentina ya está en cuartos, y a nosotros -España- nos costó clasificarnos...Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostJajajaja por qué no habré apostado por Argentina hace meses, cuando nadie daba un duro por ellos...
Yo no digo que sean el claro favorito, pero que llegan a cuartos con opciones... eso seguro.
Comment
-
Argentina tiene mucho talento arriba,pero lo de atras les puede pasar factura.Son candidatos esta claro pero yo no les veo favoritos (aunque luego ganarán).Y lo siento por los argentinos que se puedan sentir ofendidos,pero Maradona aparte de caerme como el culo me parece un pésimo entrenador,y no digan que han llegado a cuartos porque Argentina tiene equipo de sobra para llegar a cuartos y másParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Fuser View PostTranquilo, que todavía queda mucha gente que no da nada por ellos...
Ningun medio mejicano tiene la virulencia para criticar a nuestra seleccion como los españoles por el partio de ayer de inglaterra lo unico que ponen es "Justicia Divina" (bien imparcial ), por? no entiendo porque tantas ganas de que nos vaya mal
@Naldo: lo dijimos siempre, es un tecnico malo; pero con los jugadores que seleccionó pone el equipo acorde, 3 delanteros (para hacer mas goles de los que nos pueden hacer, basicamente) y volantes con llegada porque no tenemos en el equipo un buen medio, esta seleccion carece de mediocampo (que bien nos vendria algun español en ese puesto), simple y claro, mas una defensa medio pelo (si saca a demichelis va a mejorar, ya saco a jonas por ottamendi )¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
"Vivir no es Durar" Mafalda
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View Post@Naldo: lo dijimos siempre, es un tecnico malo; pero con los jugadores que seleccionó pone el equipo acorde, 3 delanteros (para hacer mas goles de los que nos pueden hacer, basicamente) y volantes con llegada porque no tenemos en el equipo un buen medio, esta seleccion carece de mediocampo (que bien nos vendria algun español en ese puesto), simple y claro, mas una defensa medio pelo (si saca a demichelis va a mejorar, ya saco a jonas por ottamendi )Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Estas loco,Xabi Alonso es diosParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Lord Dami View PostSobre todo la prensa española
Ningun medio mejicano tiene la virulencia para criticar a nuestra seleccion como los españoles por el partio de ayer de inglaterra lo unico que ponen es "Justicia Divina" (bien imparcial ), por? no entiendo porque tantas ganas de que nos vaya mal
Todavía estoy esperando algo similar sobre Capello, Lippi, o el inútil de Domenech...
EDITO: Por cierto, hoy partidazo. Venga Chile!!!
Comment
-
Tambien puede venir dado por las declaraciones que ponen de Maradona, que si los españoles no chutan, que si la portería estuviese en los corners ganaban 10 a cero...
Tened en cuenta que la mayoría de los españoles no ha visto ni un partido de Argentina en el mundial. Pero casi todos habrán oido las declaraciones de Maradona.
Personalmente, no sé como les va a ir contra Alemania, la verdad. Yo prefiero a Alemania que a Argentina en semifinales, me dan más miedo los argentinos, a los alemanes ya les ganamos la final hace dos años.Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
-
Pero, en mi opinión, no es aquella Alemania de 2008. Ahora son mejores, están más rodados...
Comment
-
Originally posted by Tortuga View PostEstas loco,Xabi Alonso es dios
Pero vaya, me refiero a que se nota a nivel mundial que España va sobrada de centrocampistas (que Cesc sea suplente, es de traca), y Argentina de delanteros (D. Milito y el Kun en el banquillo, la leche).Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostJajajaja comprendo tu reacción, yo diría lo mismo si alguien quisiera tocar a Iniesta
Pero vaya, me refiero a que se nota a nivel mundial que España va sobrada de centrocampistas (que Cesc sea suplente, es de traca), y Argentina de delanteros (D. Milito y el Kun en el banquillo, la leche).Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°)
Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Comment
Comment