Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• ¿Para que?...
    Pues lastima, yo iba con Japón, por aquello de lo exótico.

Bueno, solo quedamos españoles y portugueses, espero no entrar mañana aquí echando espumarajos por la boca

¡¡¡¡Vamos España!!!!! hazlo por mi

Comment

• 4 de 8 !

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
        ¿Para que?...
        Pues lastima, yo iba con Japón, por aquello de lo exótico.

Click image for larger version

Name:	paraguay 1.jpg
Views:	1
Size:	97.4 KB
ID:	9088846
        Civ4 Progressive Games ID: 0006
        LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
        Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• España, Argentina, Brasil, Alemania son para mi los 4 mejores de este mundial, lastima que 3 van por la misma llave y brasil llega facil a la final
          para argentina esta bravo, ahora alemania, despues muy posible españa , mamita vamos a tener que jugar bien si o si
          hay que tener fe, hay equipo. ya aparecio higuain, tevez y le toca a Messi ( dejamos lo mejor para lo ultimo)

Comment

• Primer tiempo entretenido, esta para cualquiera de los dos; esperemos que se vengan los goles

Cada partido que veo me convenzo mas de que esa pelota es una porqueria
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post

[ATTACH]166477[/ATTACH]
              No muestra nada

Me estoy mal acostumbrando
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• por Dios que no saquen a Navas!!!
                acabo de escucharle a Paco Gonzalez y miedo me ha dado que le hagan caso...
                España jugaría mejor con un referente arriba tipo Higuain, Heskey o como querais llamarlo, y lo tenemos en el banquillo, Llorente!!!

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                  Yo también

De nuevo el Madrid la caga. Dos jugadores que juegan casi en el mismo sitio (quizás Di Maria sea más extremo que Silva), que cuestan casi lo mismo y que tienen casi la misma edad y calidad (me gusta más Silva) y otra vez el Madrid ficha al producto extranjero.

Están buscando a un lateral y se fijan en Kolarovs y mierdas semejantes y Azpilicueta (futuro lateral de la selección) al OM, si se llamara Azpilicuetov y fuera bulgaro ya habrían ofrecido 25 millones por el . Menuda españolización, menos mal que ficharon a Canales, que ojalá le den bola al chaval.
                  El Madrid tiene un serio problema para completar la plantilla de Champions, que te exigen a meter creo que 5-6 canteranos formados en el club y 7-8 formados en el pais, pero nada, ellos a lo suyo, a fichar extranjeros
                  Coño, mono, en esto estamos de acuerdo al 100%. Y es cierto, ojito a Azpilicueta que en el Osasuna ha demostrado que va a ser buenísimo

Comment

• Momento en el que cambia el partido: Fernando Llorente entra por Torres. España pasa a Cuartos.

Comment

• España 1 - Fundamentalistas de Torres 0

Visto lo visto, el que siga diciendo que Torres está para ser titular, está loco. Rendiría muchísimo más si se le saca en los últimos 25 minutos de juego.
                      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
                        Momento en el que cambia el partido: Fernando Llorente entra por Torres. España pasa a Cuartos.

http://laincubadora.tumblr.com/post/...rtido-fernando
                        Y realmente se noto muchisimo el cambio.

Vamos España. Este debe ser su mundial.

Aun les faltan Alemania y Holanda.

Comment

• Un regalito...

Comment

• Ya estamos en cuartos. Que no nos pase como con korea. Que los paraguayos no son cojos.
                            Por cierto, la Larissa esta, está tremenda,¿no?- ¿Es real?

Comment

• Yo he visto el juego de Portugal bastante sucio y a CR7 inexistente, con muy poca actitud, como si el resto del equipo debiera jugar para él, en vez de él para el equipo. Desde luego Llorente revolucionó el partido para España, que desde que marcó el gol estuvo mucho más cómoda tocando y desequilibrando la paciencia del rival.

No obstante, España debe ser más efectiva con sus ocasiones o lo tendrá muy complicado. En el mundial del 98 fue imposible abrir la lata con el Paraguay de Chilavert y nos fuimos para casita a pesar de la goleada a Bulgaria.
                              «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Y ahora, mis predicciones para cuartos.

Uruguay - Ghana: 1-0
                                Holanda - Brasil: 1-3

Argentina - Alemania: 2-3, lo siento por los amigos Argentos, pero así lo ha vaticinado el pulpo Paul

Últimas noticias sobre la actualidad de China, USA y el mundo en español: análisis, economía, ciencia, vida, tecnología y cultura.

Paraguay - España: 0-0, y 0-1 al final de la Prórroga, triunfo para España, este sí presiento que tendrá un desarrollo agónico, por lo cansados que se les ve y lo que les cuesta abrir la lata.
                                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Working...
                                X