The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Gran Alemania!, que demostró que lo de Maradona era bluff !!!
Lo mismo que Holanda con Brasil.
Está visto que ante todo hay que tener un juego organizado. Y si además de eso hay individualidades como Ozil, Muller, Podolski, Klose, Lahm, el juego se vuelve increiblemente eficaz y la presión la misma que la de una apisonadora.
Queda la duda de España. Podrá el pase corto y el lento "mareo de la perdiz" contra la generosidad, la eficacia y la rapidez de Alemania u Holanda?
Uruguay sin Suarez, suspendido, no va a ser la misma en semis.
De Alemania, solo me da miedo una cosa (de veras, solo una): la forma física... esperemos que el partido de hoy sea cómodo, y pueda descansar alguno de nuestros cracks desde bien pronto...
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Macre mía, la que se tiene que estar montando en Mallorca!!!!!
[PD: Dudu, te me adelantaste, ya tenía a Peter Griffin calentando en la banda... ]
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Dieron una conferencia de prensa en forma conjunta.
Los dos se sentaron, y Maradona, lo corre diciendo que el no podía estar junto a el, diciendo que no podía estar junto a un jugador aleman, diciendole cosas como vete, vete.
Y despues en la conferencia, cuando estaba solo, dijo que no lo conocia, que el penso que era un recogebalones, (Despues confirmo que si era recogebalones, los recogia de la porteria de Argentina ).
Lo ví en la TV, pero no he podido encontrar esta nota en internet.
Fue el 3 de marzo de 2010 en Munich ... Diego Armando Maradona se rehusó a compartir la sala de prensa con el joven y hasta ese entonces desconocido jugador alemán, luego de un partido amistoso disputado entre ambas escuadras que terminó con victoria de la albiceleste por apenas un gol.
'El Pelusa' nunca se imaginó que cuatro meses después sería precisamente ese 'pequeñuelo' debutante con la selección bávara de nombre Thomas Müller quien iniciaría la masacre en el estadio Green Point para dejar una vez más a los argentinos fuera del Mundial en Cuartos de Final.
“Es que si quieren preguntarle primero al jugador, yo espero ahí al lado...”, dijo Maradona al darse cuenta que Müller también se encontraba a punto de ofrecer palabras a los medios de comunicación.
“Usted empieza por favor, empiece señor Maradona”.
“No, pero no es normal que yo haga una conferencia de prensa con un jugador al lado. Estamos... Yo espero, yo espero, háganle, háganle...”, refutó el técnico de la albiceleste.
“Maradona por favor quédese aquí, que se quede acá, que el jugador se va...”.
Tras el desaire de Maradona, Müller, enfundado en su ropa deportiva alemana y con una mirada tímida decidió levantarse de la silla y esperar de pie, callado, únicamente escuchando al traductor.
“Quiero aclararles que no sabía que era jugador, la verdad. Generalmente estas conferencias de prensa se hacen de técnicos solos, pero bueno, le pido disculpas al jugador”, dijo el estratega.
“No entendí por qué quería que me fuera”, mencionó Müller, quien recién había hecho su presentación con la selección alemana.
Con apenas 20 años, Thomas Müller se ha convertido en una de las figuras del Mundial de Sudáfrica, pasando de ser el joven desairado, al verdugo de Maradona y sus pupilos.
“Quiero aclararles que no sabía que era jugador, la verdad. Generalmente estas conferencias de prensa se hacen de técnicos solos, pero bueno, le pido disculpas al jugador”, dijo el estratega.
“No entendí...
...pupilos.
Maradona es un impresentable, no hay cabida en une vento como es un mundial para un tio como ese.
Aparte de ese desaire que tu comentas samuel hay otros tropecientos. Desde sentarse en el palco del bernabeu en chandal! (y no me digais que cada uno viste como quiere, que yo a entrevistas de trabajo no voy en chandal! ) hasta arremeter contra cualquier jugador o equipo rival que tiene a la vista.
En lo que va de Mundial la ha tenido ya con 3 selecciones.
Maradona necesitaba una lección de humildad, y doy gracias a Alemania por haberle hechoc omerse tantas palabras. Aunque lo siento por los argentinos y por los jugadores, un gran equipo. Pero teniendo a este como líder no se podía esperar otra cosa.
ese desaire que comentas Samu, no fue en un amistoso previo al mundial? recuerdo vagamente haberlo visto antes, aunque con todos los pifostios que ha armado Maradona ya uno se pierde...
edit: no había leido tu post, samu.
este es un video, que seguramente estará viendo Maradona ahora, para que le quede claro quien es Müller...
Comment