Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• No se te ocurrio que quizas estaba esperando que terminara cuartos asi ya posteo todo junto??

Dios mio, HIMAN. Sos mas pesado que cuatro suegras.

Comment

• Pues ya está, lo conseguimos, ya estamos en Cuartos!!
      Y cuánto nos ha costado DIOS mío!!

Sobre el juego de España y la actitud de Don Vicente me gustaría dar mi humilde opinión:
      1.- Hasta ahora España ha jugado siempre contra equipos que nos esperaban a la contra. Mención especial para Portugal, un equipo del que me esperaba mucho más y que el señor Carlos Queiroz se ha encargado de enterrar con su sistema patético de portero+9 defensas+ a ver si la coge Cristiano.
      2.- Dicho esto, creo q contra Alemania España tendrá más huecos para practicar, por fin, ese juego de toque y toque (el famoso "titi-taka") con el cual podemos crear espacios y aprovechar oportunidades.
      3.- Como soy optimista y me gusta ver el vaso medio lleno, pienso que la labor de Torres es más importante de lo que nuestros periodistas deportivos alcanzan a ver => es él quien desgasta a los centrales contrarios y quien permite que Villa pueda ir "por libre" y aprovechar el estado de forma, y GOL, que le está llevando a ser el mejor jugador del Mundial.

En definitiva, no me quiero extender más. Estamos en Cuartos y, como hizo la selección de Basket hace un año en el Europeo, ahora empieza el torneo "de verdad". Espero que como aquella, ésta de el do de pecho y nos lleve al título histórico que nos quitará complejos y nos pondrá en el sitio que, en función a los clubes, ya tenemos.

Comment

• Dr. Nick, si estabas esperando, haberlo dicho.

P.D: yo todavía no te he faltado al respeto, los pesados son los que solo hablan y no hacen nada, pero si prefieres las descalificaciones personales, seras recompensado.

Comment

• No hace falta hacer la misma correccion 4 veces, HIMAN. Un poco mas de autocritica.

No decia lo de las 4 suegras con animos de ofender, aunque me crispa un poco que cada 2x3 me estes recriminando que aun no lo he corregido.

Comment

• Si lo hubieses arreglado la 1ª vez, te hubieses ahorrado las otras 3.

Comment

• Originally posted by HIMAN View Post
              Si lo hubieses arreglado la 1ª vez, te hubieses ahorrado las otras 3.
              Pues si no quieres dar imagen de suegra, vas a tener que esforzarte mas!

Comment

• El calor, el fútbol, las peras de la paraguaya, ... ¿me lo parece a mí sólo o hay mucha mala leche en el foro ultimamente?

Tíos take it easy.

eace:
                «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Parece que el "espíritu de Luis Aragonés" ha entrado en el Foro!!

Comment

• Aupa España, cogno!!!!

Y lo siento mucho por el Diego, a mi siempre me ha caido muy bien este tipo. A ver que pasa en semis...

Comment

• Originally posted by jasev View Post
                      El único responsable del chorreo que se ha llevado Argentina es quien hizo una selección con cuatro delanteros extraordinarios, una defensa sólida y la nada en el centro del campo. Fíjate lo mal que está la cosa que el juego de Argentina en el centro del campo tenía que nacer de Mascherano, y que le pregunten a los del Liverpool lo bien que les va cuando Gerrard está lesionado, y Maxi Rodríguez, al que conocemos bien del At. de Madrid.

Argentina ha sobrevivido hasta cuartos ganando porque tenía excelentes jugadores, pero hoy se ha enfrentado por primera vez a un equipo bien montado y con buenos jugadores, y se ha convertido en lo que es: la nada. Es en estos partidos cuando los entrenadores demuestran si lo son, y Maradona no lo es.

Claro que bien mirado, el responsable es el insensato de la AFA que nombró seleccionador (y lo ha mantenido pese a clasificarse el último de la CONMEBOL, que ya hay que ser manta) a un tipo así.
                      Fíajte Jasev que estoy prácticamente de acuerdo en todo con el análisis que haces y sin embargo no estoy de acuerdo con la conclusión.

Yo también me había apartado de mi habitual apoyo a la albiceleste por culpa de Maradona y de algún macarra más como Heinze, pero me parece que se está siendo demasiado duro con Argentina. Alemania ganó pero me parece muuuuuy exagerado el resultado. El primer gol es en el minuto 3 con los jugadores aun sin romper a sudar. Un gol de pelota parada, que te lo pueden hacer cualquiera sean los merecimientos (y de eso los alemanes saben mucho). Así pues, desde muy prontito a remar contracorriente. En los minutos siguientes, parece que Alemania domina el juego y Klose goza de una ocasión clarísima para finiquitar el encuentro. Pero a partir de ese momento, Argentina, si bien sin crear ocasiones clarísimas, empieza a hacerse paulatinamente con el partido. Y Alemania, en esos instantes, juega con una actitud, para mí, rallana en el pasotismo, como si fueran sobrados. Ya me gustaría a mí que para el miércoles mostraran tal actitud durante un buen tramo del partido. El problema fue que Argentina no fue capaz de meterle una velocidad más al partido en el momento en que éste lo exigía. Probablemente fue el momento donde más se vieros los problemas que se pueden tener si no cuentas con un centro del campo fuerte.

El comienzo de la segunda parte sigue con los mismo parámetros con los que terminó la primera, hasta que a la defensa Argentina le da por demostrar lo que muchos ya sabíamos: en los costados mejor jugar con laterales que con centrales; y si son jóvenes, mejor: no es posible que Muller robe la bola a la defensa Argentina desde el suelo tal y como lo hace. Y ahí sí que se terminó la comedia para empezar la tragedia. Alemania jugó como debe hacerlo un equipo que gana por dos goles y consigue otros dos. Victoria clara, sí, pero engañosa: no me pareció tanta la distancia. Quizá sea por eso que el partido que jugará España contra Alemania el miércoles, es el único en el que soy optimista desde la derrota contra Suiza: me parece que a los alemanes se les puede hacer mucho daño si les quitamos la pelota

Comment

• Prefiero dar imagen de suegra que de desagradecido y orgulloso.

Comment

• Argentina no tenia equipo, sino una coleccion de individualidades de primer nivel. España esta jugando muy poco, y Alemania... perdio con Serbia (que o quien es Serbia) y gano a Ghana solo porque los morochos no saben finalizar un uno a uno delante del arquero. De Uruguay decir que ha cumplido con creces pero lo basa todo en Forlan y Suarez y este ya no estara mas. Y nos queda Holanda.... el equipo mas serio pero no el mejor. Conclusion: no se quien va a ganar esta copa. Yo aposte por Argentina, como vengo haciendo desde 1982 y me volvi a equivocar. En fin , eso es lo bonito del soccer, los que sabemso nunca acertamos

Comment

Prefiero dar imagen de suegra que de desagradecido y orgulloso.
                            Himan, enough please, let it go

(joe, hasta me pongo a moderar despues de... 4 años? alguno mas probably) :-)

Comment

• A empezado él.

Comment

Prefiero dar imagen de suegra que de desagradecido y orgulloso.
                                Perdón Jay Bee.

Dr. Nick no se ha mostrado ni como desagradecido ni como orgulloso, al contrario ha sido muy tolerante y respetuoso.

Tu por el contrario, tienes un actitud bastante fácil, solo criticas y no llevas responsabilidad. Si lo quieres hacer, hazlo tu y deja de estar molestandolo.

Comment

Working...