Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Ya sé que no es lo mismo, pero aquí les dejo esta galería de la revista Life

    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

    Comment


    • Que lindo partido estaba jugando Chile.

      Comment


      • Sí, organizadísimos... pero la anarquía futbolística de la delantera brasileira da sus frutos cuando peor juega su equipo...
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • Madridistas, ya tenéis otro...
          Canal oficial del Real Madrid. Toda la información del Real Madrid con noticias, jugadores, venta de entradas, servicios al socio e información del club.
          Civ4 Progressive Games ID: 0006
          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

          Comment


          • Yo quería a silva..
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

            Comment


            • Estoy sinceramente sorprendido por leer que MrBollocks tiene 34 años. Hubiera pensado que tenía 15 y sólo conocía a Diego por los mismos que lo mistifican como demonio del mismo modo que a Chávez (¿por qué lo odias? porque..... es malo... es dictador... lo leí en el diario.... ¿y a Diego? porque... se droga... dice cosas no diplomáticas.... lo leí en el diario....)

              Yo creo que Pelé probablemente haya sido mejor jugador que Maradona, pero ahí nomás. Pelé llevó a la cima del mundo a un equipo de 2ª o 3ª como el Santos de los 60, fue campeón del Mundo con Brasil 3 veces (y fueron las 3 primeras veces), el equipo donde él jugaba tenía 2 de más siempre. Diego sacó campeón al Napoli, ¡al Napoli! él solito. Sacó Campeón del Mundo a un equipo enormemente mediocre como Argentina de 1986 y al subcampeonato a un equipo muchísmo peor y con el tobillo hinchado como un melón.

              Messi es un grande en Barcelona, rodeado de monstruos. En la Selección necesitó su tiempo de adapatación (ni Diego ni Pelé lo necesitaron nunca) y jamás se pone el equipo al hombro. Si no hay otro que lo haga, el equipo no funciona porque él no es TAN grande. Recuerden a Cruyff y a Francescoli, por ejemplo, ellos también hacían jugar al equipo más allá de sus compañeros.

              @CP: ¡Ojalá a Bilardo no lo veamos nunca más en ningún lado!
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Comment


                • Probablemente me equivoque pero, sin tratar de desmerecer en absoluto al grandísimo Messi, creo que en la selección argentina hasta Martín Palermo tiene más garra y tirón que Lionel...
                  "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                  Visitad Ideas Telúricas

                  Comment


                  • No hay con que darle, Brasil es Brasil, esos tipos juegan con una displicencia que me pone nervioso

                    Juegan como sabiendo que van a ganar, tarde o temprano... y saben que tienen 5 copas, si no ganan no es el fin del mundo
                    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                    "Vivir no es Durar" Mafalda

                    Comment


                    • Y un grande como Bielsa también se equivoca y terriblemente. Regalamos el primer tiempo, jugamos sin enganche, Suazo y Sanchez tenían que bajar a buscar la pelota...
                      Con un Brasil así de mediocre no debíamos perder, les dimos la clasificación a Cuartos en bandeja.
                      >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                      Comment


                      • Originally posted by Chilean President™ View Post
                        Con un Brasil así de mediocre no debíamos perder, les dimos la clasificación a Cuartos en bandeja.
                        Pues si siendo mediocres ganan 3 a 0 sin ayuda del árbitro (!), cuántos meterán si alguna vez juegan bien
                        Hosting and playing the Civ4BtS APT
                        Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                        Comment


                        • Lo de Brasil es el triunfo del talento sobre la táctica. Bielsa hace lo que puede pero sus jugadores no tienen el talento de los brasileños. Y los brasucas juegan a pesar del mediocre de Dunga.

                          Ojalá Holanda los frene porque este Brasil es muy feo.
                          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                          Comment


                          • http://www.youtube.com/watch?eurl=ht...layer_embedded
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • Hoy se demostró que si a este Brasil le juegas acelerado, te mete tres.
                              "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                              Visitad Ideas Telúricas

                              Comment


                              • Me encantó la australiana de la foto que puso JM. La amé.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                                Comment

                                Working...
                                X