Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by HIMAN View Post
    Más vale callar y parecer tonto que hablar y demostrarlo.
    Estas? Bajita la ventana
    ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
    "Vivir no es Durar" Mafalda

    Comment


    • Originally posted by HIMAN View Post
      Tú lo organizas y tú mandas, yo solo doy mí opinión.
      ¿Que pasa, que si hubiese dinero de por medio puntuarías de manera diferente?.

      P.D: voy a tirarme por la ventana, no corregiré más resultados. Agur.
      Va a que no hay que tomarselo tan a pecho.

      Pero bueno, en fin, cada cual se lo toma como quiere.

      Comment


      • que robo en contra de Inglaterra.
        Fue robo a mano armada.

        Comment


        • Originally posted by SAMUEL2904 View Post
          que robo en contra de Inglaterra.
          Fue robo a mano armada.
          No fue robo, fue Justicia Divina! Se lo tenían merecido desde 1966.
          >>> El cine se lee en dvdplay <<<

          Comment


          • Un poco de justicia: el árbitro no tiene forma de verlo y el juez de línea está (como marca el reglamento) a la altura del último hombre. Es un disparo de muy lejos, ¿cómo hace el juez de línea para llegar antes que la pelota?

            En todo caso la culpa es de la FIFA que es un puta conservadora y no quiere poner cámaras en los arcos. Yo estoy en desacuerdo con el exceso de tecnología porque así como un delantero tira una pelota a la tribuna cuando tnía el gol, el árbitro puede equivocarse. Del mismo m0odo habría que poner robots para evitar los errores de los arqueros. Sin embargo, poner cámaras en los arcos va a ayudar a los árbitros.

            También sé que en un partido de 1ª D no pueden ni pagarle a la cana, y no sé con qué guita van a pagar las cámaras. Y se las pone la AFA, seguro que se las afnan.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

            Comment


            • Originally posted by DrGerry View Post
              En todo caso la culpa es de la FIFA que es un puta conservadora y no quiere poner cámaras en los arcos. Yo estoy en desacuerdo con el exceso de tecnología porque así como un delantero tira una pelota a la tribuna cuando tnía el gol, el árbitro puede equivocarse. Del mismo m0odo habría que poner robots para evitar los errores de los arqueros. Sin embargo, poner cámaras en los arcos va a ayudar a los árbitros.
              Amén.
              >>> El cine se lee en dvdplay <<<

              Comment


              • ¡¡¡VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!

                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                Comment


                • bueno este mundial es asqueroso.
                  Primero el arbitro de esta tarde contra Inglaterra, y ahora un gol de Argentina que tela... falta de Tevez al portero y clarísimo fuera de juego...

                  Comment


                  • Y el segundo gol, grosero error de la defensa mexicana.
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                    Comment


                    • Como no le pusieron una tarjeta al hijo de puta que lo empujo a Heinze?!!!

                      Comment


                      • GOLAAAZOOO!!!
                        >>> El cine se lee en dvdplay <<<

                        Comment


                        • Que golazo el de Tevez! XD

                          Comment


                          • En el primer gol NO HUBO foul al arquero, pero había un offside ENORME.
                            Preocupante victoria de Argentina. Jugamos horrible, Diego se equivocó feo con los cambios: cuando México se vino, teniendo en cuenta que en los partidos de primera fase se vio que tienen dos centrales lentos para retroceder y que se les pasa fácil por el medio debió haber puesto a Agüero por el horrible y lento Higuaín (el que hace goles por milagro). El cambio de Verón era por Messi (volvió el gemelo tarado de las eliminatorias) y no por Tévez.

                            Por suerte Alemania no juega como México. Es más peligroso, pero no te traba el medio de esta forma.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • México fue muchismo mejor.

                              Sabiamos que en equipo teniamos mejor juego que Argentina, y que esa era nuestra posibilidad.

                              Lamentable lo de los goles 1 y 2, que no son culpa de Argentina, sino de la FIFA por no aplicar nuevos cambios.

                              De haberse anulado el primer gol, que es UN SEÑOR ROBO, incluso más que el de Inglaterra, (El cual tambien lo es, aunque Gerry diga que no, porque el balón bota 1 metro dentro, si no ves eso, hombre, mejor no pites), otra cosa pudo pasar, puesto que el partido estaba en favor de México.

                              Que gran partido dio México, anulando completamente a Messi y compañia, el tercer gol de Tevez no lo para nadie, ahi no hay nada que hacer.

                              Felicidades a Argentina, (que no tuvo culpa por el error arbitral), y VAMOS MÉXICO.

                              Comment


                              • ... vale, ya las voy viendo venir. Señores argentinos, rían ahora porque no sé si podrán más adelante. Y no lo digo porque no tengan calidad suficiente para ganar a cualquiera. Lo digo porque tienen que jugar contra Alemania, y como el partido vaya igualado, ya sabemos para quien va a pitar el árbitro. ¡Qué difícil es ver pitar algo en contra de Alemania! (hablo también de Eurocopas) ¿Será porque Adidas es alemana? Gracias a ello, ya jugaron toda la temporada pasada con el Jabulani (el único pais que ha podido hacerlo), pero parece ser que no es bastante...

                                Comparto bastante la opinión de DrGerry, pero es que yo creo que si la FIFA acatara con tecnología para evitar algo como los goles fantasma (así los llamamos en España, no sé cómo se llamará por allá) vería mermada su capacidad intervencionista... No sé, la verdad es que estoy muy decepcionado con que pasen estas cosas.

                                Ah y se me olvidaba: lo mismo que he dicho de Alemania, vale para Brasil. Lo siento mucho por Chile, que es la selección que más me ha gustado en el campeonato, pero me temo que no la van a dejar ganar

                                Comment

                                Working...
                                X