Originally posted by jm_ruiz

View Post

No me seas "saborio" hombre... que va con "guasa".....
si ya se que tu eres mas de paella y matalascañas....

saludetes.....
Por cierto hoy tomo vacaciones y tiro para la city!!! veré a la selección en algun pubs ingles!!! veremos que tal!!! será una experiencia guapetona.... haré fotitos y os enseñaré como se vivió los cuartos de una afición en un pais distinto (y espero y deseo que las semis también.... lo digo con toda la prudencia y respeto al rival, pues también me pillarian alli)

.....
    ..... 

se me escapó
 se me escapó

Sabía que no debía verla. Sabía que debía evitar ver el video de Larissa, que me iba a defraudar. Me la imagiba dulce y recatada. . Sus vestidos de los días de partido eran porque no tenía otra cosa que ponerse, aunque ella habitualmente vistiera como una monja. Y no!! Resulta que es más tipo "ligerita". Y deslenguada!! Donde vamos a parar!! "Si llegamos a semifinales me desnudo". Solo le ha faltado decir que se desnudaba si Paraguay aguantaba el primer minuto sin encajar un gol. Que Fresca, Que desilusión! Ya no podré presentarsela a mis padres.
 Sabía que no debía verla. Sabía que debía evitar ver el video de Larissa, que me iba a defraudar. Me la imagiba dulce y recatada. . Sus vestidos de los días de partido eran porque no tenía otra cosa que ponerse, aunque ella habitualmente vistiera como una monja. Y no!! Resulta que es más tipo "ligerita". Y deslenguada!! Donde vamos a parar!! "Si llegamos a semifinales me desnudo". Solo le ha faltado decir que se desnudaba si Paraguay aguantaba el primer minuto sin encajar un gol. Que Fresca, Que desilusión! Ya no podré presentarsela a mis padres.
Comment