Announcement

Collapse
No announcement yet.

Maravilla Zulu del 2010

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by MrBollocks View Post
    ...

Comparto bastante la opinión de DrGerry, pero es que yo creo que si la FIFA acatara con tecnología para evitar algo como los goles fantasma (así los llamamos en España, no sé cómo se llamará por allá) vería mermada su capacidad intervencionista... No sé, la verdad es que estoy muy decepcionado con que pasen estas cosas.

...
    No hay problema. La FIFA ya ha tomado la medida oportuna, ya no se verán las jugadas "conflictivas" repetidas en los videomarcadores de los estadios

Comment

• Lo que queráis... pero Argentina ya está en cuartos, y a nosotros -España- nos costó clasificarnos...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
        Lo que queráis... pero Argentina ya está en cuartos, y a nosotros -España- nos costó clasificarnos...
        Jajajaja por qué no habré apostado por Argentina hace meses, cuando nadie daba un duro por ellos...
        Progressive Games: ID 0094
        Campeón PG2010 y PG2012.
        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
          Jajajaja por qué no habré apostado por Argentina hace meses, cuando nadie daba un duro por ellos...
          Tranquilo, que todavía queda mucha gente que no da nada por ellos...

Yo no digo que sean el claro favorito, pero que llegan a cuartos con opciones... eso seguro.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Argentina tiene mucho talento arriba,pero lo de atras les puede pasar factura.Son candidatos esta claro pero yo no les veo favoritos (aunque luego ganarán).Y lo siento por los argentinos que se puedan sentir ofendidos,pero Maradona aparte de caerme como el culo me parece un pésimo entrenador,y no digan que han llegado a cuartos porque Argentina tiene equipo de sobra para llegar a cuartos y más
            Participando en: Breda a tiempo parcial
            Tu Foro de Civilization en Español
            Originally posted by Magno
            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
              Tranquilo, que todavía queda mucha gente que no da nada por ellos...
              Sobre todo la prensa española

Ningun medio mejicano tiene la virulencia para criticar a nuestra seleccion como los españoles por el partio de ayer de inglaterra lo unico que ponen es "Justicia Divina" (bien imparcial ), por? no entiendo porque tantas ganas de que nos vaya mal

@Naldo: lo dijimos siempre, es un tecnico malo; pero con los jugadores que seleccionó pone el equipo acorde, 3 delanteros (para hacer mas goles de los que nos pueden hacer, basicamente) y volantes con llegada porque no tenemos en el equipo un buen medio, esta seleccion carece de mediocampo (que bien nos vendria algun español en ese puesto), simple y claro, mas una defensa medio pelo (si saca a demichelis va a mejorar, ya saco a jonas por ottamendi )
              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                @Naldo: lo dijimos siempre, es un tecnico malo; pero con los jugadores que seleccionó pone el equipo acorde, 3 delanteros (para hacer mas goles de los que nos pueden hacer, basicamente) y volantes con llegada porque no tenemos en el equipo un buen medio, esta seleccion carece de mediocampo (que bien nos vendria algun español en ese puesto), simple y claro, mas una defensa medio pelo (si saca a demichelis va a mejorar, ya saco a jonas por ottamendi )
                Os cambiamos a Diego Milito por Xabi Alonso
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Estas loco,Xabi Alonso es dios
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Lord Dami View Post
                    Sobre todo la prensa española

Ningun medio mejicano tiene la virulencia para criticar a nuestra seleccion como los españoles por el partio de ayer de inglaterra lo unico que ponen es "Justicia Divina" (bien imparcial ), por? no entiendo porque tantas ganas de que nos vaya mal
                    Yo tampoco lo entiendo mucho, la verdad. Es triste ver cómo cada vez que pongo la cadena Cuatro después de comer, tenga que escuchar día sí día también, de boquita del imbécil supino de Manolo Lama, críticas simplistas sobre Maradona. Cuando no hay partido de Argentina que criticar, pues echan mano de una rueda de prensa, o de unas imágenes de recursos... la cuestión es poner a Diego en la picota por lo que sea.

Todavía estoy esperando algo similar sobre Capello, Lippi, o el inútil de Domenech...

EDITO: Por cierto, hoy partidazo. Venga Chile!!!

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Tambien puede venir dado por las declaraciones que ponen de Maradona, que si los españoles no chutan, que si la portería estuviese en los corners ganaban 10 a cero...

Tened en cuenta que la mayoría de los españoles no ha visto ni un partido de Argentina en el mundial. Pero casi todos habrán oido las declaraciones de Maradona.

Personalmente, no sé como les va a ir contra Alemania, la verdad. Yo prefiero a Alemania que a Argentina en semifinales, me dan más miedo los argentinos, a los alemanes ya les ganamos la final hace dos años.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Pero, en mi opinión, no es aquella Alemania de 2008. Ahora son mejores, están más rodados...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Tortuga View Post
                          Estas loco,Xabi Alonso es dios
                          Jajajaja comprendo tu reacción, yo diría lo mismo si alguien quisiera tocar a Iniesta

Pero vaya, me refiero a que se nota a nivel mundial que España va sobrada de centrocampistas (que Cesc sea suplente, es de traca), y Argentina de delanteros (D. Milito y el Kun en el banquillo, la leche).
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Yo estoy por que gane la selección que mejor fútbol haga. Si de momento los que más convencen son los alemanes, pues que gane Alemania

Entre goles injustos y seleccionadores incompetentes vamos bien en este mundial

PD : vaya mierda de árbitros
                            Hosting and playing the Civ4BtS APT
                            Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Y balones de playa, astro
                              Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                                Jajajaja comprendo tu reacción, yo diría lo mismo si alguien quisiera tocar a Iniesta

Pero vaya, me refiero a que se nota a nivel mundial que España va sobrada de centrocampistas (que Cesc sea suplente, es de traca), y Argentina de delanteros (D. Milito y el Kun en el banquillo, la leche).
                                Lo del Kun en el banquillo es simplemente porque Maradona hija habrá discutido con él y le habrá mandado a su padre que no lo ponga. Aunque bueno, yo tambien pondría a Higuain y Messi en su lugar.
                                Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                                Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                                Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Working...
                                X