HUNK- Me alegro de que te guste el mod. Y me alegro mas todavia de que te empapes de CIVILOPEDIA, es lo mejor para aprender.

Jocker- Gracias a ti.
En cuanto decidas probarlo ya nos contaras como te va por Erebus.
Bueno..... Tras 12 extenuantes horas de trabajo en la fabrica aqui estoy dispuesto a seguir con la partida comentada. No se cuanto rato ya que estoy agotado, pero por lo menos 1 o 2 turnos hare hoy. Ya me he quitado el mono de jugar con varias partidas en multi con otros 2 todo el fin de semana, asi que ahora a hacer lo que prometi. Espero que esta semana de receso, no me haga perder cosas que queria hacer, aunque me he repasado los post por si acaso
Turno 40.
El unico Engendro de Hielo superviviente de la zona desertica huye descaradamente hacia el norte. Seguramente su intencion es unirse a los numerosos congeneres que tiene alli. Para intentar evitarlo, muevo mi guerrero con mas experiencia y otro novato aprovechando las colinas del norte. Quiza asi me adelante a el. Los 2 guerreros que realizaron la limpieza desde el sur viniendo desde Halowell, siguen tambien al Engendro de cerca. Dudo que lo alcancen, pero por lo menos serviran para que el Engendrop no vuelva al sur y de apoyo a los dos enanos que estan en la zona norte, por si estos tienen dificultades. Otros tres guerreros vuelven hacia la ciudad para descansar y acompañar al colono en cuanto sea creado.

2 de mis trabajadores acaban la carretera que me permite explotar el recurso de Reses, por lo que el tercero se encamina hacia los Cerdos del sur. Pretendo explotar todo lo posible en mi capital antes de unir con caminos la tercera ciudad. Mi prioridad son los Cerdos y los Elefantes, necesito la felicidad extra que me da el Marfil para que mi capital pueda seguir creciendo mientras uno con carreteras mi tercera ciudad. Los Ciervos tardaria mucho en poder explotarlos ya que no he estudiado la tecnologia Caza, que me permitiria hacer mucho mas rapido el campamento y aprovechar el recurso y su salud extra. De todas formas no creo que tarde demasiado, ya que volvere a crear un trabajador mas antes de ponerme a hacer nada en mi ciudad. Con cuatro trabajadores que vayan acumulando experiencia, tendre un grupo de construccion rapido y cualificado para las necesidades actuales.

En Halowell las cosas siguen muy tranquilas. Hay un Engendro cerca, pero no se atreve a hacer nada. El Trabajador saldra en 6 turnos.
Fin de Turno.


Jocker- Gracias a ti.

Bueno..... Tras 12 extenuantes horas de trabajo en la fabrica aqui estoy dispuesto a seguir con la partida comentada. No se cuanto rato ya que estoy agotado, pero por lo menos 1 o 2 turnos hare hoy. Ya me he quitado el mono de jugar con varias partidas en multi con otros 2 todo el fin de semana, asi que ahora a hacer lo que prometi. Espero que esta semana de receso, no me haga perder cosas que queria hacer, aunque me he repasado los post por si acaso

Turno 40.
El unico Engendro de Hielo superviviente de la zona desertica huye descaradamente hacia el norte. Seguramente su intencion es unirse a los numerosos congeneres que tiene alli. Para intentar evitarlo, muevo mi guerrero con mas experiencia y otro novato aprovechando las colinas del norte. Quiza asi me adelante a el. Los 2 guerreros que realizaron la limpieza desde el sur viniendo desde Halowell, siguen tambien al Engendro de cerca. Dudo que lo alcancen, pero por lo menos serviran para que el Engendrop no vuelva al sur y de apoyo a los dos enanos que estan en la zona norte, por si estos tienen dificultades. Otros tres guerreros vuelven hacia la ciudad para descansar y acompañar al colono en cuanto sea creado.

2 de mis trabajadores acaban la carretera que me permite explotar el recurso de Reses, por lo que el tercero se encamina hacia los Cerdos del sur. Pretendo explotar todo lo posible en mi capital antes de unir con caminos la tercera ciudad. Mi prioridad son los Cerdos y los Elefantes, necesito la felicidad extra que me da el Marfil para que mi capital pueda seguir creciendo mientras uno con carreteras mi tercera ciudad. Los Ciervos tardaria mucho en poder explotarlos ya que no he estudiado la tecnologia Caza, que me permitiria hacer mucho mas rapido el campamento y aprovechar el recurso y su salud extra. De todas formas no creo que tarde demasiado, ya que volvere a crear un trabajador mas antes de ponerme a hacer nada en mi ciudad. Con cuatro trabajadores que vayan acumulando experiencia, tendre un grupo de construccion rapido y cualificado para las necesidades actuales.

En Halowell las cosas siguen muy tranquilas. Hay un Engendro cerca, pero no se atreve a hacer nada. El Trabajador saldra en 6 turnos.
Fin de Turno.
Comment