Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• jeje, Gerry, no te me hagas el loco. Si quieres decirme que Win7 fue probado exhaustivamente, bien, te lo creo (de hecho, tengo el cd recien conseguido del 7 precisamente porque tu comentaste por aca que valia la pena y funcionaba igual o mejor que XP).

Pero de microsoft se conoce la historia de sacar un producto (ejemplo Windows Millenium / 2000), para al poco tiempo sacar otro "mejor" o su continuacion, o lo que sea (no se supone que otro ejemplo seria justamente el Vista / Seven ? )

Vamos, que esto es otro ejemplo de mercadeo mas de una gran empresa, no me lo puedes negar

Y diras que me sumo al mito que quieras, pero cuando salio el Vista, aplique lo mismo que estoy aplicando para Civ5: Esperar. ¿Cual fue el resultado? Que me acabo de conseguir el Seven (como te lo dije unos parrafos arriba, gracias a ti) y ni siquiera pase por el Vista
    Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
    Matricula PG´s: 0024
    Civ4Elo: Jeje
    "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Yo tampoco toque nunca el Vista, pero fue porque apenas salio y hasta la fecha todo mundo comenta que es una kk . En cambio, el Seven apenas salio todo mundo dio buenos comentarios
      Fortune and Glory, here I come!!!.
      Indiana Jones
      Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Originally posted by The Slayer View Post
        Yo tampoco toque nunca el Vista, pero fue porque apenas salio y hasta la fecha todo mundo comenta que es una kk . En cambio, el Seven apenas salio todo mundo dio buenos comentarios
        Ahora, se supone, al menos la mayoria de los tontos que vivimos en este mundo, que el uno es la "continuacion o mejora" del otro, seguimos suponiendo, que el Vista siendo el primero donde se probo cosas de multiples nucleos y sistema de 64 bits, viene a ser la base experimental en donde se asento el Seven, no es asi?

Pues a estas "gracias comerciales" es a lo que me refiero

Comment

• Vista no es tan malo, pero es que si intentas correr Seven con 512megas de RAM como pasaba en muchos casos con Vista pues pasa lo que pasa...
          Creo que fue adelantado a su tiempo en cuanto a hardware.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
            jeje, Gerry, no te me hagas el loco. Si quieres decirme que Win7 fue probado exhaustivamente, bien, te lo creo (de hecho, tengo el cd recien conseguido del 7 precisamente porque tu comentaste por aca que valia la pena y funcionaba igual o mejor que XP).

Pero de microsoft se conoce la historia de sacar un producto (ejemplo Windows Millenium / 2000), para al poco tiempo sacar otro "mejor" o su continuacion, o lo que sea (no se supone que otro ejemplo seria justamente el Vista / Seven ? )

Vamos, que esto es otro ejemplo de mercadeo mas de una gran empresa, no me lo puedes negar

Y diras que me sumo al mito que quieras, pero cuando salio el Vista, aplique lo mismo que estoy aplicando para Civ5: Esperar. ¿Cual fue el resultado? Que me acabo de conseguir el Seven (como te lo dije unos parrafos arriba, gracias a ti) y ni siquiera pase por el Vista
            Es cierto, Tal vez con Seven aprendieron. No me hagas caso, ando muy enojado con la humanidad últimamente....

Originally posted by dudu View Post
            Vista no es tan malo, pero es que si intentas correr Seven con 512megas de RAM como pasaba en muchos casos con Vista pues pasa lo que pasa...
            Creo que fue adelantado a su tiempo en cuanto a hardware.
            Me parece que algo de eso hay, pero además, no optimizaron el código para nada.
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Las imágenes de la alegria

No se preocupen que Piñera no sale en todas...

solo en algunas

Comment

• Jeje. Falta una foto de Piñera adentro de la cápsula

Comment

• menos mal que ha pasado en Chile y no en España...

Comment

• Quiero a Laurence Golborne, actual Ministro de Minería, como Presidente
                    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

• Originally posted by Chilean President™ View Post
                      Quiero a Laurence Golborne, actual Ministro de Minería, como Presidente
                      Por que? Que hizo?

Y no me vayas a responder que porque estuvo de protagonista de novela

Comment

• Al revés: A mí me pareció (sin concerlo como CP), un tipo muy serio y sensato... parecía molesto (y con razón) por el show mediático que estaba montando Piñera...
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Chile ha tenido presidente los ultimos dias? o todo va muy bien o parece que se las pueden arreglar sin presidente, no?

Comment

• Aquí nos sobra un Presidente de la CEOE... lo mandamos regalado a donde lo quieran
                            Progressive Games: ID 0094
                            Campeón PG2010 y PG2012.
                            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Che, Villa podría haber mandado 33 camisetas, así no se tienen que pelear los tipos

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                                Al revés: A mí me pareció (sin concerlo como CP), un tipo muy serio y sensato... parecía molesto (y con razón) por el show mediático que estaba montando Piñera...
                                Así es. Fue extremandamente prudente en sus declaraciones, además de entender que en comunicaciones lo primordial era hablar con los parientes de los mineros en 1er, 2do y 3er lugar, y con los medios después. Fue quién lideró el rescate al destinar los recursos de Codelco, Asmar y Soquimich, además de ser quien negocio las compras y arriendos de maquinaria en Australia para uno de los planes de rescate. Estuvo las 24/7 en la mina y no se movió de ahí. Hizo su trabajo, ingrato durante muchos días, con una sobriedad y dignidad tremenda, asumiendo culpas de administraciones anteriores y dando siempre la cara. La verdad es que Golborne fue un capo.
                                >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

Working...
                                X