The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Y luego denuncian en Pamplona a cuatro chicos de un conservatorio por tocar por la tarde el Canon de Pachelbel, violines en mano... el mundo está sentenciado
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
El Cardenal Primado de Buenos Aires (o de Argentina o de vayasabé) parece que se portó muy mal en la dictadura (y también en la democracia) y se va a comer una hostia grande como una pizza:
Norton asegura Facebook La inseguridad de las redes sociales se convirtió en una oportunidad para los desarrolladores de soluciones de Seguridad. Norton acaba de lanzar una herramienta con la que los usuarios podrán averiguar si un link es peligroso o confiable, algo fundamental para el uso de una red como Facebook.
Norton presentó su Safe Web for Facebook, una herramienta para que los más de 500 millones de usuarios de esta red puedan saber si los links que reciben y comparten son seguros.
Adicionalmente, Norton lanzó un reporte sobre la proliferación de estafas que han sido dirigidas específicamente a los usuarios de esta red social, los dos ejemplos principales son los siguientes:
- Los cibercriminales toman ventaja de la confianza que la gente tiene en los sitios de redes sociales. Los links que aparentemente son publicados por una fuente confiable pueden terminar siendo un criminal en potencia.
- Los cibercriminales crean cuentas falsas de gente famosa y después utilizan la ingenuidad de las personas para engañarlas y pedirles así su información personal.
(Por mí, que desaparezca facebutt)
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
No veo porqué tendrían que empeorar. Eso sí, espero que no suban de precio porque los productos de Adobe son carísimo.
Espera a que Microsoft se adueñe de Adobe, y entonces veras que por ejemplo sacan Adobe Premier en su version Home, Student, Professional, Artist, MiniEmpresas, Industrial, etc, y ademas de pagar por alguna de esas versiones te encontraras haciendo de tester para ayudarlos a sacar los parches necesarios para que funcione de manera estable
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
yo hice mi cuenta de facebook y no le veo lo entretenido
y eso de que cualquier cabron me tagee y luego me lleguen 1000
notificaciones de algo que ni me importa me encabrona
Es como tener e-mail o teléfono. Si la tienes tú solo, de poco vale. Si la tienen el 90% de tus conocidos, se convierte en una herramienta útil (amén de un sumidero de tiempo).
Progressive Games: ID 0094
Campeón PG2010 y PG2012.
CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).
Espera a que Microsoft se adueñe de Adobe, y entonces veras que por ejemplo sacan Adobe Premier en su version Home, Student, Professional, Artist, MiniEmpresas, Industrial, etc, y ademas de pagar por alguna de esas versiones te encontraras haciendo de tester para ayudarlos a sacar los parches necesarios para que funcione de manera estable
¿Estás confundiendo a Microsoft con Firaxis? Yo fui beta tester de Microsoft más d un año por el Windows 7, repito: más de un año de beta testing antes de soltarlo. GV, por favor, no te sumes a la diarrea de mitos que pudre internet.
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ok, entonces soy yo que estoy confundido con los services pack de microsoft, perdon... del sistema operativo que no es microsoft! (vaya a saber que marca es el sistema operativo que tengo puesto), ni tampoco hablo del IE explorer o el messenger...
Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto... Matricula PG´s: 0024 Civ4Elo: Jeje "Adaptandome a la nueva cara del foro"
Comment