Announcement

Collapse
No announcement yet.

Poly News

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by DrGerry View Post
    No veo porqué tendrían que empeorar. Eso sí, espero que no suban de precio porque los productos de Adobe son carísimo.
    Como dijera CP en algun momento : "...y lo compre a $200, pero no me importa porque pague con billetes del Monopoly"
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Bueno, pero tal vez un día se acabe la posibilidad de T!enerlos al cosT!o....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Militares de todos los ejercitos toman Madrid, a la caza de Ramoncín, entre vitores de la ciudadanía.

Esperemos que lo cojan y reciba lo que se merece por tal sacrilegio.
        Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Ahí va Dios, qué horror

Y luego denuncian en Pamplona a cuatro chicos de un conservatorio por tocar por la tarde el Canon de Pachelbel, violines en mano... el mundo está sentenciado
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• ¿Hay pena de muerte en España?

----------------------------------------------------------------------

El Cardenal Primado de Buenos Aires (o de Argentina o de vayasabé) parece que se portó muy mal en la dictadura (y también en la democracia) y se va a comer una hostia grande como una pizza:

--------------------------------------------------------------------------

Nivel:

Comment

• Facebook será devorado por los virus:

Norton asegura Facebook
              La inseguridad de las redes sociales se convirtió en una oportunidad para los desarrolladores de soluciones de Seguridad. Norton acaba de lanzar una herramienta con la que los usuarios podrán averiguar si un link es peligroso o confiable, algo fundamental para el uso de una red como Facebook.

Norton presentó su Safe Web for Facebook, una herramienta para que los más de 500 millones de usuarios de esta red puedan saber si los links que reciben y comparten son seguros.

Adicionalmente, Norton lanzó un reporte sobre la proliferación de estafas que han sido dirigidas específicamente a los usuarios de esta red social, los dos ejemplos principales son los siguientes:

- Los cibercriminales toman ventaja de la confianza que la gente tiene en los sitios de redes sociales. Los links que aparentemente son publicados por una fuente confiable pueden terminar siendo un criminal en potencia.

- Los cibercriminales crean cuentas falsas de gente famosa y después utilizan la ingenuidad de las personas para engañarlas y pedirles así su información personal.

(Por mí, que desaparezca facebutt)

Comment

Facebook será devorado por los virus:

(Por mí, que desaparezca facebutt)
                Por mi no

Hubiera preferido que fueran las empresas del Nod32 o Karspersky en dar la herramienta. Norton seguro hara que la pagina sea ultra pesada y lenta
                Indiana Jones

Comment

• Estamos analizando las fotos de la novia de tu amigo, por si contiene algo malo, malo... sorry for the inconvenience.
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
                    Estamos analizando las fotos de la novia de tu amigo, por si contiene algo malo, malo... sorry for the inconvenience.
                    Indiana Jones

Comment

No veo porqué tendrían que empeorar. Eso sí, espero que no suban de precio porque los productos de Adobe son carísimo.
                      Espera a que Microsoft se adueñe de Adobe, y entonces veras que por ejemplo sacan Adobe Premier en su version Home, Student, Professional, Artist, MiniEmpresas, Industrial, etc, y ademas de pagar por alguna de esas versiones te encontraras haciendo de tester para ayudarlos a sacar los parches necesarios para que funcione de manera estable
                      Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                      Matricula PG´s: 0024
                      Civ4Elo: Jeje
                      "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• yo hice mi cuenta de facebook y no le veo lo entretenido
                        y eso de que cualquier cabron me tagee y luego me lleguen 1000
                        notificaciones de algo que ni me importa me encabrona
                        Biografia de Rommel
                        Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Es como tener e-mail o teléfono. Si la tienes tú solo, de poco vale. Si la tienen el 90% de tus conocidos, se convierte en una herramienta útil (amén de un sumidero de tiempo).
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                            Espera a que Microsoft se adueñe de Adobe, y entonces veras que por ejemplo sacan Adobe Premier en su version Home, Student, Professional, Artist, MiniEmpresas, Industrial, etc, y ademas de pagar por alguna de esas versiones te encontraras haciendo de tester para ayudarlos a sacar los parches necesarios para que funcione de manera estable
                            ¿Estás confundiendo a Microsoft con Firaxis? Yo fui beta tester de Microsoft más d un año por el Windows 7, repito: más de un año de beta testing antes de soltarlo. GV, por favor, no te sumes a la diarrea de mitos que pudre internet.

Comment

• Ok, entonces soy yo que estoy confundido con los services pack de microsoft, perdon... del sistema operativo que no es microsoft! (vaya a saber que marca es el sistema operativo que tengo puesto), ni tampoco hablo del IE explorer o el messenger...
                              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                              Matricula PG´s: 0024
                              Civ4Elo: Jeje
                              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ¿Y eso qué tiene que ver?

¿O todo sale perfecto de entrada? Los Service packs no siempre son para corregir erroes sino para actualizar.

OK, Microsoft es una mierda, nosotros somos uno vivos bárbaros y el 95% del mundo son unos pelotudos.

Listo, hasta aquí llegué.
                                Last edited by DrGerry; October 13, 2010, 18:09.

Comment

Working...
                                X