Announcement

Collapse
No announcement yet.

Juegos Estrategia, aparte de Civ

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Un neo-wargame un tanto arcade para mi gusto...
    "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• A mi me recuerda un poco al World in Conflict, muy bonito graficamente pero que al final se transforma en un CTR (coñazo en tiempo real).

El HOMM 5 la verdad es que no me gustó, al igual que el 4, todo lo contrario que su predecesor, que me tuvo meses jugando a el y al que considero uno de los mejores RPGs por turno de la historia
      Y hablando de juegos de rol, Bioware lanzó no hace mucho unos de los mejores RPGs 'consolarizados' de la historia como el Dragon Age, aunque me sigo quedando con el Oblivion por su infinita libertad, el DAO entró en mi topten de juegos sin duda.

Comment

• Hubo un tiempo en el que jugué al Silent Hunter, y ahora ya van por el V creo, alguien lo conoce? es por saber si os gusta y qué opinión os merece

Saludos!
        participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Un ex-compañero mío de piso, estaba enganchadísimo a la saga. A mí se me hacía un poco monótono, pero esas misiones eternas por el Atlántico, tenían buena pinta
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by jm_ruiz View Post
            Es para la PS3 (y sí, también se le puede poner un teclado y un mouse)

Estoy deseando que lancen una demo, para ver si realmente es tan bueno como parece...
            Al final entre las opciones figura PC

Baidegüei: ¿Pueden ir las palabras estrategia y consola en la misma frase?
            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
              Baidegüei: ¿Pueden ir las palabras estrategia y consola en la misma frase?

Si, junto con la palabra bananera
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                X