Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Originally posted by Squalido View Post
    ¿La enhorabuena? ¿Por intentar terminar un PG, ya que nunca lo he hecho?
    Hombre, con lo de la "sorpresita", y que no vas a poder jugar "en algún tiempo", me pareció entender otra cosa

Nada, nada, impresión equivocada
    Civ4 Progressive Games ID: 0006
    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
      Hombre, con lo de la "sorpresita", y que no vas a poder jugar "en algún tiempo", me pareció entender otra cosa

Nada, nada, impresión equivocada
      Ah. La sorpresita es algo malo que me sucedió en la partida . Pero al final no estás muy alejado con respecto a lo que no voy a poder jugar por algún tiempo, ya que realizaré un viaje importante, pero eso ya lo anunciaré en el foro cuando se acerquen los días.

Comment

vaya yo que quería la matrícula 100...
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Te han tangado, Jumazo

PD: Naldo, ¿no vas a competir en este PG? :O (porque no se podía postear a partir de la 2ª ronda, ¿no?)
          Progressive Games: ID 0094
          Campeón PG2010 y PG2012.
          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Una lastima que no este Naldo
            yo queria aprender
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

¿Me pueden explicar la descalificación?
              Lo que he hecho es jugar 2 veces desde el principio, y coger la que más puntos he sacado, no he rejugado turnos (recargar hasta que ganes un combate, p.ej.).
              Si esto es ilegal, pues lo acepto y no volverá a pasar.

Comment

ja ja ja

es que precisamente eso no se puede hacer titi
                tranquilos! yo vigilo a Himan

Comment

Originally posted by kiko33 View Post
                  ¿Me pueden explicar la descalificación?
                  Lo que he hecho es jugar 2 veces desde el principio, y coger la que más puntos he sacado, no he rejugado turnos (recargar hasta que ganes un combate, p.ej.).
                  Si esto es ilegal, pues lo acepto y no volverá a pasar.

Ayyy, alma de cántaro.

Lo cierto es que con las puntuaciones de algunos yo tambien creía que jugaban las partidas 6 o 7 veces.

Por cierto X_MiTH_X, has puesto dos veces a THORDHEIM y ninguna a mi, supongo que es porque tenemos la misma puntuación.

Me cambio el nombre en cuanto juegue la tercera ronda, la segunda ya la jugué, lo siento.
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Por cierto, ya va siendo hora de cambiarle el nombre a Thordheim en el registro.

El correcto es Thordeim. con sólo la primera "H"
                    Hosting and playing the Civ4BtS APT
                    Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Tengo una duda.Pensaba retirarme dado mi terrible atraso en la partida y quite el juego sin guardar ni nada en la tercera ronda,la cosa es que ahora he pensado que no me quiero retirar,las cosas hay que acabarlas por muy mal que vayan pero el problema es que no puedo cargar un turno anterior porque hay más gente que juega al civ y se me cargan los de sus partidas.Hay alguna posibilidad de recuperar uno de esos autosaves o digo adios en la tercera ronda?
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

No hay un autosave por cada nombre de jugador?
                        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Originally posted by Jumazo View Post
                          Tengo una duda.Pensaba retirarme dado mi terrible atraso en la partida y quite el juego sin guardar ni nada en la tercera ronda,la cosa es que ahora he pensado que no me quiero retirar,las cosas hay que acabarlas por muy mal que vayan pero el problema es que no puedo cargar un turno anterior porque hay más gente que juega al civ y se me cargan los de sus partidas.Hay alguna posibilidad de recuperar uno de esos autosaves o digo adios en la tercera ronda?
                          Me parece que has ido a buscar el autosave a la carpeta del multi. El que te interesa está en la carpeta single\auto
                          Hosting and playing the Civ4BtS APT
                          Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Me refiero que en mi casa no soy el único que juega al civ,entonces cuando cargo el autosave de single me salen otras partidas,no las de este pg

Comment

Porque cada juego nuevo borra todo lo que hay en auto.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by DrGerry View Post
                                Porque cada juego nuevo borra todo lo que hay en auto.
                                Claro,por eso digo que si hay otro modo de rescatar una partida,sino ya me espero al XXIV,aunque la segunda ronda si que la pondre

Comment

Working...
                                X