The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)
¿La enhorabuena? ¿Por intentar terminar un PG, ya que nunca lo he hecho?
Hombre, con lo de la "sorpresita", y que no vas a poder jugar "en algún tiempo", me pareció entender otra cosa
Nada, nada, impresión equivocada
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Hombre, con lo de la "sorpresita", y que no vas a poder jugar "en algún tiempo", me pareció entender otra cosa
Nada, nada, impresión equivocada
Ah. La sorpresita es algo malo que me sucedió en la partida . Pero al final no estás muy alejado con respecto a lo que no voy a poder jugar por algún tiempo, ya que realizaré un viaje importante, pero eso ya lo anunciaré en el foro cuando se acerquen los días.
¿Me pueden explicar la descalificación?
Lo que he hecho es jugar 2 veces desde el principio, y coger la que más puntos he sacado, no he rejugado turnos (recargar hasta que ganes un combate, p.ej.).
Si esto es ilegal, pues lo acepto y no volverá a pasar.
¿Me pueden explicar la descalificación?
Lo que he hecho es jugar 2 veces desde el principio, y coger la que más puntos he sacado, no he rejugado turnos (recargar hasta que ganes un combate, p.ej.).
Si esto es ilegal, pues lo acepto y no volverá a pasar.
Ayyy, alma de cántaro.
Lo cierto es que con las puntuaciones de algunos yo tambien creía que jugaban las partidas 6 o 7 veces.
Por cierto X_MiTH_X, has puesto dos veces a THORDHEIM y ninguna a mi, supongo que es porque tenemos la misma puntuación.
Me cambio el nombre en cuanto juegue la tercera ronda, la segunda ya la jugué, lo siento.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
Tengo una duda.Pensaba retirarme dado mi terrible atraso en la partida y quite el juego sin guardar ni nada en la tercera ronda,la cosa es que ahora he pensado que no me quiero retirar,las cosas hay que acabarlas por muy mal que vayan pero el problema es que no puedo cargar un turno anterior porque hay más gente que juega al civ y se me cargan los de sus partidas.Hay alguna posibilidad de recuperar uno de esos autosaves o digo adios en la tercera ronda?
Tengo una duda.Pensaba retirarme dado mi terrible atraso en la partida y quite el juego sin guardar ni nada en la tercera ronda,la cosa es que ahora he pensado que no me quiero retirar,las cosas hay que acabarlas por muy mal que vayan pero el problema es que no puedo cargar un turno anterior porque hay más gente que juega al civ y se me cargan los de sus partidas.Hay alguna posibilidad de recuperar uno de esos autosaves o digo adios en la tercera ronda?
Me parece que has ido a buscar el autosave a la carpeta del multi. El que te interesa está en la carpeta single\auto
Comment