Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

save 1a Ronda

ahi van las puntuaciones....

* Matrícula del Jugador: no se
    * NOMBRE DEL JUGADOR: mamafrijoles
    * Puntuación:304
    * Tipo de Victoria: n/a
    * Turno/Año de consecución: n/a

-Población: 84
    -Territorio: 47
    -Tecnología: 125
    -Maravillas: 48

Comment

* Matrícula del Jugador: 0013
      * NOMBRE DEL JUGADOR: Ivanm_082
      * Puntuación: 297

Desglose:
      Población: 77
      Territorio: 71
      Tecnología: 101
      Maravillas: 48

Vaya gran cagada de inicio de partida!
      Al estar en nivel emperador, supuse que sería casi imposible llegar a una de las tres religiones tempranas (aunque luego descubrí que hubiera llegado a tiempo al hinduismo... ). De modo que decido orientarme a conseguir una de las religiones medianas (cristianismo o confucianismo), construyendo Stonhenge, pero cometo la gran cagada de que cuando me sale el gran profeta no me doy cuenta de que si no tengo politeismo y monoteismo investigadas, no puedo conseguir ni teologia ni legislación con el profeta! Y para investigar por mi mismo esas dos techs tardaría más de 15 turnos... Lo intento a la desesperada, pero en pocos turnos descubren las dos religiones a las que podía aspirar, así que me quedo con el gran profeta, pero sin posibilidad de religión (al menos hasta el taosimo o el islamismo)...
      Vamos, que podría haber tenido el hinduismo o el cristianismo sin problemas, pero por melón me quedé sin ninguna...
      Ahora, sin religión y con sólo Tokugawa de vecino, estoy condenado a la cola de investigación... Ya veremos cuanto me sacan los próximos vecinos que me encuentre...
      Attached Files

Comment

i el save...
        Attached Files

Comment

* Matrícula del Jugador: n/a
          * NOMBRE DEL JUGADOR: Dudu
          * Puntuación: 263

Desglose:
          Población: 66
          Territorio: 42
          Tecnología: 107
          Maravillas: 48

Como veis me he pasado un turno, pero bueno, la puntuación es la misma en el turno 120 y en el 121.
          Al jugarlo deprisa y corriendo, como siempre, eso no es novedad, he cometido muchisimos fallos, el principal tener las pirámides y no adoptar representatividad, más que a falta de pocos turnos para terminar la ronda...
          Al menos mantengo el slider de investigación medianamente bien, y espero expandirme aún más en las siguiente ronda... La religión ayuda un poco, y a ver si creo el gran profeta para crear la ciudad santa en la meca, lo que daría un empujón a la economía...
          Aún así en la siguiente ronda, creo que a poco que se esfuerce el japonés, me va a pasar por encima...
          Last edited by dudu; March 14, 2010, 18:43.

Comment

Porque las caras largas??
            Estamos todos en la misma... jaja...
            ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
            "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Pues me da que este PG va a ser para olvidar. A ver si alguien lo borda de verdad.
              Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Originally posted by koningtiger View Post
                Uff, he jugado la segunda ronda y vais a flipar...
                No quería jugar la segunda ronda hasta la semana que viene y ahora coges y me dejas con la intriga,voy a ver que pasa en la segunda...
                maldito
                Participando en: Breda a tiempo parcial
                Tu Foro de Civilization en Español
                Originally posted by Magno
                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

* Matrícula del Jugador: 0005
                  * NOMBRE DEL JUGADOR: astrologix
                  * Puntuación: 253

Desglose:
                  Población: 70
                  Territorio: 48
                  Tecnología: 119
                  Maravillas: 16

Bueno, un auténtico desastre. La he jugado muy deprisa, sin pensarmelo bien, y mi economía está por los suelos por mi intento de quitarle territorio al japo.

A ver si logro arreglarla en la siguiente ronda. Y a ver si escribo una crónica estos dias.
                  Attached Files
                  Hosting and playing the Civ4BtS APT
                  Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

¡Hasta dudu tiene mejor puntaje que yo!

Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by Gerar Dean View Post
                      ¡Hasta dudu tiene mejor puntaje que yo!

es que yo no quemo los bancos...

Comment

Buffff, si alguien logra la hazaña de llevarse una victoria en el año 2000, se lleva el PG fijo
                        Progressive Games: ID 0094
                        Campeón PG2010 y PG2012.
                        CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Los amigos están para eso GD
                          La wooden sword es toooda tuya.
                          Más que nada porque este nivel me viene demasiado grande. Decir que me puse a jugarlo y a finales de la 1ª ronda mis finanzas estaban hechas un cromo, mi ciencia por los suelos y mi ejército... de risa.
                          Total, que guarde y seguí jugando hasta que allá por el 500 d.c. el Toku se me plantó con 10 caballeros, 6 maceros y un número considerable de catapultas y saeteros en la ciudad que le caía más a mano, defendida por: 1 arquero y 2 hacheros.
                          Simplemente dije un "taco" ( mecagüen la p*** madre del que inventó este juego tramposo) y lo mandé todo a la mier**. Resumiendo: GD tienes campo libre para la espadita de madera.
                          No me lo agradezcas, los amigos estamos para eso.
                          Buena suerte a todos los premiados.
                          ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                          (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

Originally posted by Perseo_FIC View Post
                            Buffff, si alguien logra la hazaña de llevarse una victoria en el año 2000, se lleva el PG fijo
                            ¿victoria?

Comment

La clave está en llevarse bien con el Toku, lo malo es ...bueno, ya vereis lo malo.

Por cierto, quiquejavi, podrías haberte grabado en video. hubiese comparado "mecagüen la p*** madre del que inventó este juego tramposo" dicho por un maño con lo mismo dicho en valenciano. :P
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

Yo solo os digo,que he llegado a la tercera ronda y me retiro,y eso que he contenido mucho al toku y no me ha llegado a conquistar nada
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

Working...
                                X