The Altera Centauri collection has been brought up to date by Darsnan. It comprises every decent scenario he's been able to find anywhere on the web, going back over 20 years.
25 themes/skins/styles are now available to members. Check the select drop-down at the bottom-left of each page.
Call To Power 2 Cradle 3+ mod in progress: https://apolyton.net/forum/other-games/call-to-power-2/ctp2-creation/9437883-making-cradle-3-fully-compatible-with-the-apolyton-edition
Announcement
Collapse
No announcement yet.
C4BTS - XXIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)
La veritat, che! Este juego me funde las bolas (GD dixit). ¿Cómo puede ser que el Toku tenga en el 500 d.c. unas 15 ciudades y conozca la caballería medieval?.
Aunque sea a nivel Emperador y se empeñen en decir que la IA no hace trampas, eso no se lo traga nadie. Es un juego tramposo a más no poder.
¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
xD claro que hace trampa la maquina. Tendria q ver a uno de los que dice que no hace trampa que en un pitboss uno de los jugadores le cueste la mitad que a ellos todo... asi q a vos te sale 100 martillos? bueno a mi 50... cuando vos haces 1 yo tengo 2, cuando vos haces 50 y yo tengo 100... y cuando vos tengas 500? yo mil. Creo q me dirian tramposo xD.
Pero bueno che, por suerte las maquinas todavia no piensan solas, el dia q lo hagan voy a tener miedo, es lo mejor que pudieron lograr... y no esta tan mal, pasa q esos niveles de dificultad estan hechos para los ultra detallistas y micro-ultra-gestionadores.
No se si se puede decir aquí, lo gordo que yo decía es que cuando vas conociendo más civs, Toku es de los débiles.
Este nivel no está hecho para gente normal. El nivel de dificultad del civ va directamente relacionado con lo barato que le sale todo a la IA.
Vamos, que es más jodido que estar en un pitboss rodeado por Kelben, Naldorinho, Marlok, Dreyius y Azona esperando a que te descuarticen. Al menos he llegado al final de la segunda ronda, no sé si sobreviviré a la tercera.
Clasificación APT 2009: 91 puntos (4°) Clasificación APT 2010: 104 puntos (4°) Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°) Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos (5°)
¡¡¡ Declaramos a ARTEFACTO ganador de la ronda clásica. Felicidades !!!
Queremos agradecer la alta participación en este PG que como ha comentado Astro ha llegado a 22 participantes. También cabe señalar que hemos superado la barrera de los 100 jugadores registrados en los PG. Muchas gracias a todos por hacer posible esto.
Nuevas matriculas:
0098 JUMAZO
0099 IVANA
0100 TRUDEM
0101 MAMAFRIGOLES
Bienvenidos a los PG
ATENCIÓN:
IvanA, rusbem, Gerar Dean, koningtiger y mamafrijoles: No tenéis correctamente puesto el nombre de vuestro usuario en el juego. Este paso es fundamental para el correcto funcionamiento del mod y la revisión de las partidas. (Alt+D)
DUDU Y KIKO33 han quedado descalificados por irregularidades en sus saves.
IvanA, rusbem, Gerar Dean, koningtiger y mamafrijoles: No tenéis correctamente puesto el nombre de vuestro usuario en el juego. Este paso es fundamental para el correcto funcionamiento del mod y la revisión de las partidas. (Alt+D)
Como no puedo participar de un Progressive sin mandarme alguna cagadilla, en el save aparece el correspondiente 23-GerarDean-125dc.CivBeyondSwordSave pero en la partida mi nombre es Gerar Woodsword (para los que no saben inglés, Gerar Espadademadera )
Ya jugué todo, así que todos mis juegos dirán Gerar Woodsword
DUDU Y KIKO33 han quedado descalificados por irregularidades en sus saves.[/QUOTE]
Dudu, tramposo
Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)
Ya cuando posteé estaba medio empanado, que se me olvidó de poner la puntuación :S, bueno, lo voy a cambiar ahora antes de que se me olvide :S
Voy a anotar lo del 0059 en algún lado para que no se me olvide xD. A ver si por lo menos Artefacto gana la partida, porque yo no me veo con muchas posibilidades (no voy mal, pero me acaba de suceder una "sorpresita"). Me voy a imponer terminar este PG, porque va a ser el último que pueda jugar por algún tiempo.
Voy a anotar lo del 0059 en algún lado para que no se me olvide xD. A ver si por lo menos Artefacto gana la partida, porque yo no me veo con muchas posibilidades (no voy mal, pero me acaba de suceder una "sorpresita"). Me voy a imponer terminar este PG, porque va a ser el último que pueda jugar por algún tiempo.
Hay que darte la enhorabuena...?
Civ4 Progressive Games ID: 0006 LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment