Announcement

Collapse
No announcement yet.

C4BTS - XXIII Progressive Game: 1ª Ronda (Clásica)

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

En mi juego, una civ rival (no se quien es, pero aparece en las mejores ciudades) tiene el faro Y el coloso. Espero poder hacerme amigo de esa civ
    Indifference is Bliss

Comment

La veritat, che! Este juego me funde las bolas (GD dixit). ¿Cómo puede ser que el Toku tenga en el 500 d.c. unas 15 ciudades y conozca la caballería medieval?.
      Aunque sea a nivel Emperador y se empeñen en decir que la IA no hace trampas, eso no se lo traga nadie. Es un juego tramposo a más no poder.
      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

No te quejes,ami me han estado bombardeando soldados con hacha con dirigibles
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

xD claro que hace trampa la maquina. Tendria q ver a uno de los que dice que no hace trampa que en un pitboss uno de los jugadores le cueste la mitad que a ellos todo... asi q a vos te sale 100 martillos? bueno a mi 50... cuando vos haces 1 yo tengo 2, cuando vos haces 50 y yo tengo 100... y cuando vos tengas 500? yo mil. Creo q me dirian tramposo xD.

Pero bueno che, por suerte las maquinas todavia no piensan solas, el dia q lo hagan voy a tener miedo, es lo mejor que pudieron lograr... y no esta tan mal, pasa q esos niveles de dificultad estan hechos para los ultra detallistas y micro-ultra-gestionadores.

Comment

No se si se puede decir aquí, lo gordo que yo decía es que cuando vas conociendo más civs, Toku es de los débiles.

Este nivel no está hecho para gente normal. El nivel de dificultad del civ va directamente relacionado con lo barato que le sale todo a la IA.

Vamos, que es más jodido que estar en un pitboss rodeado por Kelben, Naldorinho, Marlok, Dreyius y Azona esperando a que te descuarticen. Al menos he llegado al final de la segunda ronda, no sé si sobreviviré a la tercera.
            Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
            Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
            Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

A ver esos "spoilers", dejad de hablar ya de las siguientes rondas

RONDA CERRADA

Los saves han sido revisados y en breve MiTH publicará la clasificación.

Excelente participación! : 24 jugadores han posteado sus saves, aunque no todos válidos. Más noticias con MiTH
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Eso, que yo ya jugué todo y no dije nada
                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

RONDA 1

POSICION MATRICULA NOMBRE PUNTOS

1 0084 ARTEFACTO 327
                  2 0059 SQUALIDO 320
                  3 0101 MAMAFRIGOLES 304
                  4 0013 IVANM_082 297
                  5 0094 PERSEO_FIC 290
                  6 0002 YDIIBY 284
                  7 0060 X_MITH_X 281
                  8 0098 JUMAZO 276
                  9 0096 RUSBEM 271
                  10 0072 CXLAU4891 266
                  11 0023 N35T0R 257
                  12 0005 ASTROLOGIX 253
                  13 0091 LORD DAMI 248
                  14 0061 KONINGTIGER 245
                  15 0093 THORDEIM 245
                  16 0097 MOHICES 238
                  17 0070 CANBARRY 229
                  18 0100 TRUDEM 211
                  19 0099 IVANA 210
                  20 0085 ALANBLAC 206
                  21 0012 MARIOLO 198
                  22 0020 GERAR DEAN 196

¡¡¡ Declaramos a ARTEFACTO ganador de la ronda clásica. Felicidades !!!

Queremos agradecer la alta participación en este PG que como ha comentado Astro ha llegado a 22 participantes. También cabe señalar que hemos superado la barrera de los 100 jugadores registrados en los PG. Muchas gracias a todos por hacer posible esto.

Nuevas matriculas:
                  0098 JUMAZO
                  0099 IVANA
                  0100 TRUDEM
                  0101 MAMAFRIGOLES

Bienvenidos a los PG

ATENCIÓN:

IvanA, rusbem, Gerar Dean, koningtiger y mamafrijoles: No tenéis correctamente puesto el nombre de vuestro usuario en el juego. Este paso es fundamental para el correcto funcionamiento del mod y la revisión de las partidas. (Alt+D)

DUDU Y KIKO33 han quedado descalificados por irregularidades en sus saves.
                  Last edited by X_MiTH_X; March 18, 2010, 15:28.
                  Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Thordheim jugó dos veces?
                    Indifference is Bliss

Comment

Originally posted by N35t0r View Post
                      Thordheim jugó dos veces?
                      Es que hizo 490, salio primero
                      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                        ATENCIÓN:

IvanA, rusbem, Gerar Dean, koningtiger y mamafrijoles: No tenéis correctamente puesto el nombre de vuestro usuario en el juego. Este paso es fundamental para el correcto funcionamiento del mod y la revisión de las partidas. (Alt+D)
                        Originally posted by DrGerry View Post
                        Como no puedo participar de un Progressive sin mandarme alguna cagadilla, en el save aparece el correspondiente 23-GerarDean-125dc.CivBeyondSwordSave pero en la partida mi nombre es Gerar Woodsword (para los que no saben inglés, Gerar Espadademadera )
                        Ya jugué todo, así que todos mis juegos dirán Gerar Woodsword

DUDU Y KIKO33 han quedado descalificados por irregularidades en sus saves.[/QUOTE]

Dudu, tramposo
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Originally posted by X_MiTH_X View Post
                          Ya cuando posteé estaba medio empanado, que se me olvidó de poner la puntuación :S, bueno, lo voy a cambiar ahora antes de que se me olvide :S
                          Nobody expects spanish inquisition!

Matrícula PG: 0096

Comment

Voy a anotar lo del 0059 en algún lado para que no se me olvide xD. A ver si por lo menos Artefacto gana la partida, porque yo no me veo con muchas posibilidades (no voy mal, pero me acaba de suceder una "sorpresita"). Me voy a imponer terminar este PG, porque va a ser el último que pueda jugar por algún tiempo.

Comment

Originally posted by Squalido View Post
                              Voy a anotar lo del 0059 en algún lado para que no se me olvide xD. A ver si por lo menos Artefacto gana la partida, porque yo no me veo con muchas posibilidades (no voy mal, pero me acaba de suceder una "sorpresita"). Me voy a imponer terminar este PG, porque va a ser el último que pueda jugar por algún tiempo.
                              Hay que darte la enhorabuena...?
                              Civ4 Progressive Games ID: 0006
                              LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                              Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

Originally posted by jm_ruiz View Post
                                Hay que darte la enhorabuena...?
                                ¿La enhorabuena? ¿Por intentar terminar un PG, ya que nunca lo he hecho?

Comment

Working...
                                X