Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Tres días después sigo estando super jodido por el numerito de mi equipo. No obstante, discrepo con algunos de los argumentos planteados y en algún caso niego la mayor.
    Yo no creo que el equipo y su presidente sean unos prepotentes. Los titulares de los periódicos los hacen los periodistas, los mismos que un día nombran a tal jugador como el mejor del mundo y al día sgte lo están tirando a los pies de los caballos.
    Es la prensa madridista la que se inventa adjetivos (galácticos), vende humo (vamos a ganar 3-0) y anuncia idílicos paisajes (el mejor club de la Historia) para seguir vendiendo y engañando a la gente. MARCA es el periódico nº1 de España (así va el país) y tiene que justificarse día a día contando historias y cuentos para no dormir.

Y una derrota del Madrid siempre le viene mejor que una victoria, ya que de este modo, no sólo vende a los madridistas sino también a los antimadridistas...y en este país de envidias y de "yo me opongo"....

Florentino Pérez tiene una oportunidad a huevo para demostrar que aprendió de sus errores => sólo manteniendo a Pellegrini demostrará que SÍ cree en un equipo de futuro y no en un "pelotazo" futbolístico.
    Si al final el equipo se recompone (sólo necesita que el BarÇa quede eliminado de Champions) anímicamente y logra ganar la Liga + la jubilación de Raúl y Guti + los fichajes verdaderamente necesarios (Silva, un lateral izqdo y Cesc...aunque para esto tiene que echar a Kaka), sólo así, podemos empezar a soñar con verdadero cambio de ciclo.

Comment

• Creo que tienes bastante razón... pero no te olvides que si bien muchos de los titulares de los medios son hechos por los medios, los auténticos protagonistas del asunto -entiéndase equipo y directiva- tampoco se molestan demasiado, y siguen el ritmo.

Mantener a Pellegrini... hasta cuándo? Porque si Florentino lo mantiene hasta final de temporada y en verano lo echa, estamos en la misma... A lo mejor Florentino cree que el pensar en un proyecto a largo plazo = 1 año. Jeje...
      "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Hombre esta claro que es un madrid nuevo que necesita tiempo,pero con la cantidad de "estrellas" que hay se esperaba más
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Hombre esta claro que es un madrid nuevo que necesita tiempo,pero con la cantidad de "estrellas" que hay se esperaba más

¿De quién esperabas más?
          Xabi Alonso ha demostrado que es hoy por hoy insustituíble
          Albiol es el mejor defensa central que el Madrid ha fichado desde Fernando Hierro. Da igual que a su lado jueguen Pepe, Ramos, Garay o quien sea. Hace lo que tiene que hacer sin que nadie se de cuenta.
          Garay cumple sin la parafernalia (ni las patadas, tarjetas y malos modos) de Pepe.
          Arbeloa nos ha demostrado que los laterales saben centrar y no tirar al muñeco (como hace Sergio Ramos).
          Benzema...un chollo para los concesionarios de coches.
          Kaka...hasta que no lo pongamos en el sitio donde juega con Brasil o lo hacía en el Milán...ed, junto a CR9 y con 4 centrocampistas detrás...
          Granero = el chico que paga los platos rotos cuando hay que hacer un cambio...

Pienso que el Madrid tiene plantilla para llegar a codearse con el top de Europa, ed, llegar al menos a semifinales de la Champion, pero aún no ha demostrado ser un EQUIPO.
          Y por otro lado, la Liga española es de muy baja calidad. Está el mejor equipo de Europa (mal que me pese) y la plantilla más cara, pero el resto de equipos no dan competitividad durante 38 jornadas. Mirad la Premier, donde Arsenal le disputa el título a los dos grandes y aún tienes equipos como el Liverpool, Aston Vila o Manchester City que dan más guerra que un Sevilla, Valencia o Atleti (de Madrid). Bastante mérito tienen el Athletic, Dépor y Mallorca estando donde están y jugando como lo hacen con las plantillas (a priori) tan desfasadas con respecto al resto.

Comment

• Y sigo insistiendo que Pellegrini, al menos, se merece un año más. Si al final del próximo seguimos haciendo el ridículo en la Champions, habrá que pensar en cambiarlo. Pero a quién llamas??? Wegner no quiere venir, y el resto son de verdad candidatos de lo que queremos o candidatos de MARCA para vender portadas??

Comment

• Yo creo que no es cuestión de técnico -creo que los posibles sustituos de Pellegrini no son mucho mejores que él-, sino de filosofía de equipo, y sobre todo, compensación de fuerzas. Más -y mejor- medio campo, una defensa un poco más estable, y con esa delantera, largando a Kaká a su casita, las cosas deberían ir por otro lado.

Tal y como están no creo que se puedan codear con los grandes de Europa.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Originally posted by Fuser View Post
                Yo creo que no es cuestión de técnico sino de filosofía de equipo
                Ese es el tema. Al Madrid actual le pasa como le pasaba a la Selección Española hasta hace dos años: no encuentra un estilo de juego al que ser fiel. No vale con decir "jugar bien y dejarse la piel en el campo", eso es lo que quieren todos los equipos. Mientras el Madrid no defina claramente su identidad seguiremos como hasta ahora, cambiando de entrenador cada año o cada dos años y fichando a lo loco.

Comment

• Originally posted by Migben26 View Post
                  Hombre esta claro que es un madrid nuevo que necesita tiempo,pero con la cantidad de "estrellas" que hay se esperaba más

¿De quién esperabas más?
                  No esperaba más de nadie en concreto (bueno de kaka o benzema si),esperaba más del equipo,no que fuera a quedarse sin copa del rey ante un 2ª B o que cayera en octavos ante el Lyon
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Yo, con esas dos catástrofes, tuve esa extraña sensación de "no me lo esperaba, pero tampoco me extraña"...

Visitad Ideas Telúricas

Comment

Yo, con esas dos catástrofes, tuve esa extraña sensación de "no me lo esperaba, pero tampoco me extraña"...
                      Es triste pero es así, empezamos a acostumbrarnos al fracaso. Lo de la Copa del Rey lo tenemos asumido desde hace años y no nos afecta, y corremos peligro de que nos pase lo mismo con la Champions.

Comment

Yo creo que no es cuestión de técnico -creo que los posibles sustituos de Pellegrini no son mucho mejores que él-, sino de filosofía de equipo, y sobre todo, compensación de fuerzas. Más -y mejor- medio campo, una defensa un poco más estable, y con esa delantera, largando a Kaká a su casita, las cosas deberían ir por otro lado.

Tal y como están no creo que se puedan codear con los grandes de Europa.

Pues yo creo que si puede codearse, de hecho pienso que el Madrid puede ganarle a cualquier equipo, y que de 10 eliminatorias que le echaramos al Lyon ganariamos en 8.

El Madrid tiene un equipazo, de las mejores plantillas del mundo, la defensa este año se ha reforzado muchísimo (¿Casillas zamora?, creo que si) y la delantera es practicamente inmejorable, falta un todocampista que sepa dominar los partidos, más gente comprometida, fuera Guti y fuera Raúl y fuera todo lo que pueda recordar al primer florentinato, que es desde donde no se levanta cabeza en europa.
                        Por cierto, la gestión de Florentino en su reentree está siendo hasta ahora impecable, ha fichado a grandes jugadores, algunos de ellos jovencísimos y con gran proyección (ojo a Benzema, para mi futuro balón de oro, seguramente cuando se vaya del Madrid ), y de momento, no se está metiendo en nada en la parcela deportiva, delegando en Valdano, como gestor de empresas creo que pocas dudas puede generar. Para mi hasta ahora su gestión es de notable.

Y sobre todo, para mi el problema más importante, es que el Madrid, un año más, empieza con entrenador nuevo, nuevos jugadores, sistemas, junta electoral, en definitiva, otra vez, como todos los años, a crear un equipo y proyecto nuevo, y como siempre, exigiéndoles el máximo desde el primer partido.

Comment

• Nunca se acaba de empezar... y su afición siempre pide títulos cada año.

Visitad Ideas Telúricas

Comment

• Yo lo que espero es que al mundial venga el Messi que juega en Barça, no el gemelo tonto que viene siempre
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Para ello tendríais que nacionalizar a Xavi e Iniesta y llevarse para Sudáfrica algunos arbitros españoles.

Comment

• Originally posted by monozulu View Post
                                Para ello tendríais que nacionalizar a Xavi e Iniesta y llevarse para Sudáfrica algunos arbitros españoles.
                                Y a los periodistas de Marca
                                Progressive Games: ID 0094
                                Campeón PG2010 y PG2012.
                                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

Working...
                                X