Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Jumazo View Post
    Ya se que no es lo mismo la selección española que un club,pero estamos hablando de un club español.Por ejemplo,llega el getafe,zaragoza,racing o quien sea a champions y quiero que ganen ellos por encima de cualquier otro que no sea de mi país.Eso es nacionalismo absurdo?? De verdad??
    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

    Comment


    • Pues genial
      Participando en: Breda a tiempo parcial
      Tu Foro de Civilization en Español
      Originally posted by Magno
      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

      Comment


      • Originally posted by DrGerry View Post
        ¿Cuarenta millones? ¿Igual que nosotros?

        O están como perejil en maceta o nosotros no usamos nada, nada del espacio. España tiene 40 millones en +/- 505.000 km² y nosotros, 40 millones en +/- 2.800.000 km²

        BTW: Estoy de acuerdo con los conceptos de jasevo en cuanto al nazionanismo en deportes, como ya dije antes
        Cuarenta y seis millones en realidad. Pero sí, ustedes no usan nada del espacio. De hecho, la densidad de población española es la más baja de Europa occidental.
        "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
        "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
        The Spanish Civilization Site
        "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

        Comment


        • Es que, como decía el poeta: la pampa es ancha y ajena
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • Originally posted by Jumazo View Post
            Ya se que no es lo mismo la selección española que un club,pero estamos hablando de un club español.Por ejemplo,llega el getafe,zaragoza,racing o quien sea a champions y quiero que ganen ellos por encima de cualquier otro que no sea de mi país.
            Yo igual, pero no porque sean españoles, sino porque son equipos pequeños.

            Tengo el maldito vicio de apoyar siempre al débil. Supongo que por eso me hice del Dépor.
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • No recuerdo bién en que momento me mudé de planeta, pero al volver de nuevo me he encontrado que se está discutiendo en varios medios de comunicación si Messi a DIA DE HOY, es y ha sido el mejor jugador de todos los tiempos.
              Así que sólo tengo dos posibles alternativas: o los periodistas se han vuelto tontos (descartada por que esa premisa ya se cumplía) o ese día se fumaron buena mierda (más creible).

              Que Messi sea top3 mundial es indiscutible, ahora mismo es el jugador más en forma del planeta junto a Ronney y ahí sus números, pero anda que no tiene que comer natillas la pulga para igualar las gestas de Pelé, Di Stefano, Maradona, Cruyff e incluso Eusebio, Beckembauer, Zidane y otros tantos megacracks que me dejo en el tintero.

              Es mi opinión, totalmente subjetiva, como ya saben

              Pd: DEP Jimenez :desire: ,¿otra vez zapatones para llenar las arcas de los bingos sevillanos?

              Comment


              • Hombre, yo ahora mismo tampoco me atrevo a decir que sea ya el mejor de todos los tiempos, más que nada porque a muchos de los considerados "mejores de todos los tiempos" no los llegué a ver jugar, sólo he visto videos...

                Lo que sí es indiscutible es que a su edad, ninguno de ellos había ganado lo que ha ganado ya Messi, al menos a nivel de club. Sólo le falta conseguir algo importante con la selección, pero aún tiene muchos años por delante para conseguirlo. Jugadones y golazos de bandera seguro que todos los candidatos han hecho a montones.

                De todas formas, esto del mejor jugador de la historia es algo tan subjetivo como absurdo, ya que es muy dificil e injusto comparar a jugadores en diferentes épocas, en diferentes situaciones y en diferentes equipos. Cada uno fué importantísimo para su equipo y su selección en su momento, pero también es dificil decir hasta que punto es todo mérito del jugador y hasta que punto es mérito del equipo en el que juega...

                En resumen, que este debate es muy bonito para recordar jugadorazos y golazos de bandera, y por supuesto, para vender algún que otro periódico deportivo más... Pero de poco más sirve... Siempre habrá enamorados de un jugador y enamorados de otro... Para gustos están los colores!

                Comment


                • Pocas cosas más pelotudas que comparar épocas distinas, lugares distintos... como dijo hoy el padre de Messi: "Lio es Lio, Diego fue Diego y pelé fue Pelé, no se pueden comprar épocas distintas"

                  Pero los mierdas máximas (periodistas deportivos, una de las máximas calificaciones para ignorante) viven haciendo eso.

                  Hace unos años acá se hablaba todo el tiempo de una encuesta de internet que decía que Diego fue el más grande y Pelé el segundo (método infalible para identificar a un imbécil: necesita degradar a otro para sentirse mejor él) acá se reían, decía que Pelé debutó con un pibe y toda una sarta de pelotudeces dignas de un periodista que se precie. Ese mismo año, mes y casi el mismo día, una encuesta de internet ponía a Fangio en el 7º lugar de la historia debajo de tipos como Jean Alessi Nadie habló de eso.
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                  Comment


                  • yo solo digo una cosa, el Madrid va a fichar a Kome del Valladolid.
                    Y eso, sí amigos, ese va a ser el gran refuerzo del Madrid.



                    Ya me imagino, el centro del campo del año que viene...
                    Guti - Kome - Kaka

                    Lo que os decía, ¡increible!

                    Comment


                    • Originally posted by ivanm_082 View Post
                      Hombre, yo ahora mismo tampoco me atrevo a decir que sea ya el mejor de todos los tiempos, más que nada porque a muchos de los considerados "mejores de todos los tiempos" no los llegué a ver jugar, sólo he visto videos...
                      Pues yo si que ví jugar a Pelé y puedo aseguraros que era bestial. Mucho mâs completo que Messi, porque estaba no sólo en el ataque, sino en todo. Zidane es mi segundo jugador preferido.

                      El mundial de Méjico, en que ganó Brasil contra Italia, creo que 4-1, fué una demostración alucinante de lo que puede hacer un equipo de futbol. Creo que partidos como aquellos no he vuelto a ver nunca. También jugó muy bien la Alemania de Beckenbauer, aunque cayera en semifinales contra Italia.
                      Hosting and playing the Civ4BtS APT
                      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

                      Comment


                      • Yo creo que el componente social que generó Maradona -lo que ayudó a convertirlo en el mejor, según mi opinión- no podrá ser igualado por Messi.
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment


                        • Yo no llegué a ver jugar a Pelé, pero vídeos me he tragado montones... desde el momento en el que el fútbol de hace 50 años NI SE PARECE al de ahora (querría ver a Messi moviendo aquellos balones, o a Pelé regateándose a 7 defensas de la LFP a la carrera), toda comparación falla por la base.

                          PD: De cuantos sí he visto, yo me quedo con Maradona
                          Progressive Games: ID 0094
                          Campeón PG2010 y PG2012.
                          CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                          Comment


                          • Es así.

                            En la época de Pelé (ganó 3 mundiales, uno, el del 70 con un ballet increíble e irrepetible) la pelota era semiesférica, con las costuras que le dabas allí te rompias el empeine y no te digo nada cuando se mojaba: pesaba como 200 kilos. También, las defensas eran más laxas que ahora.

                            En la de Maradona (1 mundial y un juvenil con el equipo más deslumbrante que vi en mi vida junto con el que menciono arriba, en 1979) las defensas eran más duras y la pelota más liviana. Pero en el famoso gol a los ingleses (muy bueno, pero ni por asomo el mejor) 5 rivales le hacían sombra en 50 o 60 metros, (él hizo mejores y un saudita en el mundial de USA hizo el mismo gol pero en menor recorrido) Hoy no marca tan flojo nadie.

                            Hoy, Messi (ningún mundial, un juvenil) las defensas son más duras todavía y la pelota es un globo.

                            Y no mencionamos a Platini, Cruyff, Francescoli, Gullit, yo, y otros grandes.

                            Es decir: las épocas son incomparables.
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                            Comment


                            • Totalmente de acuerdo con que las épocas y los contextos no se pueden comparar.
                              Pero nadie en su sano juicio puede encumbrar un jugador con 23-24 años cuando todavía le queda toda su carrera por delante. Esas cosas siempre se digieren una vez que ha terminado o está a punto de terminar la misma.

                              Iván, el palmarés de Messi, siendo increible, no se puede comparar con los grandes, grandes, pero es solo por una cuestión temporal. Aparte de eso, el palmarés es siempre algo relativo, yo siempre pongo el ejemplo de Karembeu, que aparte de una mujer despampanante, posee una cantidad de títulos increibles, incluyendo 2 mundiales y una Eurocopa, y, ¿quién es Karembeu?, un jugador bueno, a secas.
                              O recuerdo a Paco Gento, el jugador con más copas de Europa de la historia, con nada menos que 6. Y a Paco Gento nunca se le metio en el saco de los mejores de mundo, aunque no hubiera desentonado porque era buenísimo.
                              El palmarés es más cosa del equipo que de los jugadores.

                              Para mi Messi ahora mismo está al nivel de Cristiano Ronaldo, un jugador que ya lo ha ganado todo a nivel de club e individual pero que le falta romper la baraja en algún mundial. Pero hombre, por 2 hattricks seguidos en la liga española no se hace uno el mejor de la historia, seamos serios

                              Comment


                              • Hombre muchos jugadores han metido mejores goles que el famoso de maradona en la final del mundial,pero si esta considerado el mejor gol es porque precisamente fue en la final de un mundial.Es igual que el gol de Zidane en la final de champions,he visto goles mejores pero lo consideran de los mejores o el mejor de champions por ser en una final,a mi personalmente por compararlo con uno de más o menos el mismo estilo me gusto más el de Essien contra el Barça en semifinales,pero eso si,la clase con la que golpea al balón zidane no la he visto nunca,que elegancia
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X