Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Originally posted by Naldorinho View Post
    De penita pena ver los del Real Madrid quejándose de los árbitros

    Que queréis que hasta os den los pases de gol que no dan vuestros mediocampistas ?
    Pero, ¿que me estás contando monofeo?

    Messi ha estado (y está) sobreprotegido en la liga española, y esa es una de las razones de que cuando sale fuera a jugar con la albiceleste le pegan tres o cuatro patadas y se acabó Messi en el partido.
    Además al Madrid no le hace falta que le ayude ningún arbitro a dar pases de gol, te recuerdo que, aún habiéndose fumado la champions, es el máximo goleador y lider de la liga española...si, si, la misma donde juega el Far$a

    Por supuesto para mi Messi, junto a CR, son los mejores jugadores del mundo

    Lo del marca es el mejor periódico de humor de la historia, en serio, lo único que crean es animadversión hacia el Madrid, cuando la mayoría de los madridistas no nos identificamos para nada con el

    Comment


    • Originally posted by monozulu View Post
      Messi ha estado (y está) sobreprotegido en la liga española, y esa es una de las razones de que cuando sale fuera a jugar con la albiceleste le pegan tres o cuatro patadas y se acabó Messi en el partido.
      Entonces también debe estar sobreprotegido en la Champions, no? Porque los dos golazos que marcó ayer eran en partido de Champions...

      Como diría Schuster: "No hace falta disir nada más..."

      Comment


      • Originally posted by monozulu View Post
        Lo del marca es el mejor periódico de humor de la historia, en serio, lo único que crean es animadversión hacia el Madrid, cuando la mayoría de los madridistas no nos identificamos para nada con el
        No podría estar más de acuerdo contigo .

        Comment


        • Originally posted by ivanm_082 View Post
          Entonces también debe estar sobreprotegido en la Champions, no? Porque los dos golazos que marcó ayer eran en partido de Champions...

          Como diría Schuster: "No hace falta disir nada más..."

          Un dia bueno lo puede tener cualquiera

          No, en serio, no seré yo el que ponga en duda la calidad de Messi, pero en el fondo sabes que algo de razón en mis palabras hay
          Y bueno, la defensa del Stuttgart es muy blandita, yo digo cuando se enfrenta a selecciones como Paraguay, Chile, Uruguay...a ver si tiene huevos de meter el gol del getafe contra ellos
          Ya son algunos años que la pulga no hace nada con la selección, ni en las fases de clasificación ni en las fases finales. ¿Casualidad?, que alguien me lo explique

          Comment


          • Originally posted by monozulu View Post
            Lo del marca es el mejor periódico de humor de la historia, en serio, lo único que crean es animadversión hacia el Madrid, cuando la mayoría de los madridistas no nos identificamos para nada con el
            En cambio decir "Far$a" por Barça crea un buen rollito que no veas, tú.

            No te equivoques: la animadversión hacia el Madrid no la crea sólo el Marca.
            "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
            "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
            The Spanish Civilization Site
            "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

            Comment


            • Originally posted by jasev View Post
              En cambio decir "Far$a" por Barça crea un buen rollito que no veas, tú.

              No te equivoques: la animadversión hacia el Madrid no la crea sólo el Marca.
              Hombre todo el mundo critica al madrid y lo insulta y nosotros no podemos a los demás equipos?
              Yo hace un tiempo apoyaba al barça en champions y tal y a cualquier equipo español por el hecho de ser español,pero he visto tanto odio hacía mi equipo por parte de todos que es que ahora cuanto más tarde el barça en caer y más duro sea el golpe más me alegrare.Y eso lo han conseguido aficionados antimadridistas,que lo que es una pena es que le preguntes a alguien del atleti que que prefiere,que el atleti gane la champions o que descienda el madrid,y te dicen que descienda el madrid.A la hoguera con todos
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • Originally posted by Jumazo View Post
                Hombre todo el mundo critica al madrid y lo insulta y nosotros no podemos a los demás equipos?
                ¿Insulta? ¿Quién ha insultado aquí?

                Pero vamos, que sí, que todos os odiamos y os envidiamos y por eso os criticamos. Dí que sí.
                "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                The Spanish Civilization Site
                "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                Comment


                • Originally posted by jasev View Post
                  ¿Insulta? ¿Quién ha insultado aquí?
                  No he dicho que haya sido aqui,aunque con alegrarse de que un equipo español se haya eliminado me basta.Como puedes ver en mis posts yo tampoco he insultado al barça ni a ningún equipo
                  Participando en: Breda a tiempo parcial
                  Tu Foro de Civilization en Español
                  Originally posted by Magno
                  esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                  Comment


                  • Originally posted by Jumazo View Post
                    No he dicho que haya sido aqui,aunque con alegrarse de que un equipo español se haya eliminado me basta.Como puedes ver en mis posts yo tampoco he insultado al barça ni a ningún equipo
                    Pues yo sí que hablo de aquí: todos podemos encontrar insultos y estupideces dichos en un sentido o en otro porque en un país de cuarenta millones de personas resulta tremendamente fácil encontrar descerebrados, pero mi crítica ha sido hacia un comentario que un forero ha hecho aquí mismo, hace pocas horas.

                    Crítica que ni siquiera me hubiera molestado en hacer, dicho sea de paso, de no ser por lo extremadamente irónico del comentario: quejarse de que el Marca crea antimadridismo mientras se insulta a otro equipo.

                    Por cierto: yo no me alegré de la eliminación del Madrid por varios motivos (empezando por que palmé diez euros en una apuesta), pero eso de que porque sea un equipo español tenemos que querer que se clasifique me parece un nacionalismo absurdo.
                    Last edited by jasev; March 19, 2010, 13:31.
                    "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                    "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                    The Spanish Civilization Site
                    "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                    Comment


                    • Hombre jasev,pues que quieres que te diga,prefiero que gane un equipo español que un equipo inglés.Es como si prefieres que gane brasil el mundial en vez de españa
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • Originally posted by jasev View Post
                        En cambio decir "Far$a" por Barça crea un buen rollito que no veas, tú.

                        No te equivoques: la animadversión hacia el Madrid no la crea sólo el Marca.

                        Es verdad, también la crean los antis, que tanto abundan.

                        Y digo Far$a igual que dicen Mandril, palanganas, verderones, periquitos o cualquier cosa, sin ánimo de ofender al rival, por supuesto.
                        Es mi forma de hablar, y ya deberías de conocerla un poco

                        Comment


                        • Originally posted by Jumazo View Post
                          Hombre jasev,pues que quieres que te diga,prefiero que gane un equipo español que un equipo inglés.Es como si prefieres que gane brasil el mundial en vez de españa
                          Qué tendrá que ver la magnesia con la gimnasia. En el mundial, España representa a todo el país, incluyéndome a mí. El Madrid (como cualquier equipo en su situación), aunque en teoría representa a la liga española (que no es, todo sea dicho, una organización por la que sienta especial devoción), en la práctica se representa sólo a sí mismo. La "gloria", de conseguirla, revierte al equipo y a sus aficionados, no a todo el país. No hace muchos años, en un partido que creo que fue entre el Madrid y el Liverpool, el equipo inglés tenía más jugadores españoles sobre el campo que el español. No me digas que no tiene su gracia.

                          El fútbol es, ante todo, una cuestión de afectos, y estas cuestiones son siempre complicadas. Siento cierta afinidad por el Madrid, a pesar de los ingentes esfuerzos de muchos madridistas por hacerme destestarlo, porque yo me aficioné al fútbol en los años de la quinta del Buitre.

                          Por poner un ejemplo: en el partido entre el Barça y el Arsenal, no sé quién quiero que gane. Ambos equipos hacen un fútbol maravilloso y creo que es una desgracia que uno de los dos tenga que caer. ¿Que en uno hay más españoles que en otro? Pues vale, también tiene un presidente que dice que en realidad no son españoles. Motivos para amar y odiar a los equipos hay muchos, y son casi todos irracionales.

                          Porque si quisiéramos buscar motivos racionales, los presupuestos de la liga actual están tan descompensados que convierten la liga en imposible de ganar para los equipos pequeños (y eso que el mío no está mal del todo ahora mismo), por lo que lo último que le interesa a mi equipo es que cualquiera de estos gane más dinero con la Champions.
                          "Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
                          "España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
                          The Spanish Civilization Site
                          "Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico

                          Comment


                          • Originally posted by jasev View Post
                            Qué tendrá que ver la magnesia con la gimnasia. En el mundial, España representa a todo el país, incluyéndome a mí. El Madrid (como cualquier equipo en su situación), aunque en teoría representa a la liga española (que no es, todo sea dicho, una organización por la que sienta especial devoción), en la práctica se representa sólo a sí mismo. La "gloria", de conseguirla, revierte al equipo y a sus aficionados, no a todo el país. No hace muchos años, en un partido que creo que fue entre el Madrid y el Liverpool, el equipo inglés tenía más jugadores españoles sobre el campo que el español. No me digas que no tiene su gracia.

                            El fútbol es, ante todo, una cuestión de afectos, y estas cuestiones son siempre complicadas. Siento cierta afinidad por el Madrid, a pesar de los ingentes esfuerzos de muchos madridistas por hacerme destestarlo, porque yo me aficioné al fútbol en los años de la quinta del Buitre.

                            Por poner un ejemplo: en el partido entre el Barça y el Arsenal, no sé quién quiero que gane. Ambos equipos hacen un fútbol maravilloso y creo que es una desgracia que uno de los dos tenga que caer. ¿Que en uno hay más españoles que en otro? Pues vale, también tiene un presidente que dice que en realidad no son españoles. Motivos para amar y odiar a los equipos hay muchos, y son casi todos irracionales.

                            Porque si quisiéramos buscar motivos racionales, los presupuestos de la liga actual están tan descompensados que convierten la liga en imposible de ganar para los equipos pequeños (y eso que el mío no está mal del todo ahora mismo), por lo que lo último que le interesa a mi equipo es que cualquiera de estos gane más dinero con la Champions.
                            Amén.

                            Es curioso el caso de los madridistas, siguen pensando que son el equipo patrio. Cuando la realidad es que son muy pocos los estadios a los que acude y es bien recibido. Y no me digan ahora que pasa con todos, porque hay pitos, y pitidos.
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • Originally posted by jasev View Post
                              Pues yo sí que hablo de aquí: todos podemos encontrar insultos y estupideces dichos en un sentido o en otro porque en un país de cuarenta millones de personas resulta tremendamente fácil encontrar descerebrados, pero mi crítica ha sido hacia un comentario que un forero ha hecho aquí mismo, hace pocas horas.

                              Crítica que ni siquiera me hubiera molestado en hacer, dicho sea de paso, de no ser por lo extremadamente irónico del comentario: quejarse de que el Marca crea antimadridismo mientras se insulta a otro equipo.

                              Por cierto: yo no me alegré de la eliminación del Madrid por varios motivos (empezando porque palmé diez euros en una apuesta), pero eso de que porque sea un equipo español tenemos que querer que se clasifique me parece un nacionalismo absurdo.
                              ¿Cuarenta millones? ¿Igual que nosotros?

                              O están como perejil en maceta o nosotros no usamos nada, nada del espacio. España tiene 40 millones en +/- 505.000 km² y nosotros, 40 millones en +/- 2.800.000 km²

                              BTW: Estoy de acuerdo con los conceptos de jasevo en cuanto al nazionanismo en deportes, como ya dije antes
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment


                              • Ya se que no es lo mismo la selección española que un club,pero estamos hablando de un club español.Por ejemplo,llega el getafe,zaragoza,racing o quien sea a champions y quiero que ganen ellos por encima de cualquier otro que no sea de mi país.Eso es nacionalismo absurdo?? De verdad??
                                Participando en: Breda a tiempo parcial
                                Tu Foro de Civilization en Español
                                Originally posted by Magno
                                esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                                Comment

                                Working...
                                X