Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Liderato.

    Que gran partido!! Que gran madrid!! La liga esta más emocionante que nunca con dos colosos del fútbol que van a luchar hasta el final,dos estilos muy distintos pero muy efectivos,y es que..me encanta este madrid!!
    Como madridista que soy estoy entusiasmado con esta remontada,este coraje y esfuerzo que ha demostrado el madrid que no ha bajado los brazos ni un segundo.Espero que este miércoles juguemos un partido igual de bueno y consigamos al final levantar la orejuda.En cuanto a la liga,yo el año pasado fui el primero en reconocer (muy a mi pesar) que el barça estaba a otro nivel,pero este año el madrid esta fuerte y parece que no va a haber nadie que le pare,espero no equivocarme.

    Grande pipita,grande vdv,grande cristiano y en definitiva,grande MADRID!
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

  • #2
    Vaya dos goles de XA

    Seguro que era el más feliz en todo el estadio cuando marcaron el tercero

    Comment


    • #3
      Vamos Pipita que se viene el mundial
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

      Comment


      • #4
        pipita esta a un nivel que se sale,espero que se le empiece a dar el reconocimiento que se merece,que hay muchos jugadores que no son tan buenos ni tan trabajadores como el y estan más valorados
        Participando en: Breda a tiempo parcial
        Tu Foro de Civilization en Español
        Originally posted by Magno
        esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

        Comment


        • #5
          Pensé que hablaban de la gran victoria de Racing sobre Boca

          ¿En serio les parece bueno que ganen siempre los que tienen más guita?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

          Comment


          • #6
            Por qué nadie le suelta ningún mérito a Pellegrini?

            ¿Y nadie se da cuenta de que cualquier equipo de nuestra Liga hubiera pagado millones por estar con ese 0-2, en vez de desperdiciarlo como hizo el Sevilla, regalándole al Real Madrid su mejor baza, que es la pura delantera?

            Partidazo del Madrid, ante un grande, sin duda, pero porque el Sevilla se "dejó", sin duda.

            Y el Barça como no espabile, más de cuatro le van a comer los puntos en la recta final...

            Forza Dépor
            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

            Visitad Ideas Telúricas

            Comment


            • #7
              No es que el sevilla se dejara,es que dime a ver que haces ante tal asedio.Pellegrini si,no lo esta haciendo mal pero hay cosas que todavia no entiendo,como la superpoblacion ayer de la banda izquierda o la entrada de raul,pero lo que más me gusta de él sin duda es que da oportunidades a todos,es decir granero,vdv,guti,etc.
              Participando en: Breda a tiempo parcial
              Tu Foro de Civilization en Español
              Originally posted by Magno
              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

              Comment


              • #8
                El que jugó ayer en el Bernabéu, no fue el Sevilla Ni se le pareció (y mira que yo los veía en semis de la Champions fácil, pero el bajón físico de ayer, fue espectacular). Jumazo, no se trató de un asedio brutal: se trata de que cogían el balón, y parecía que estuviesen en el minuto 25 de la prórroga

                Aún así, el Madrid es de los muuuy pocos equipos del mundo capaces de remontar una y otra vez estos partidos en su campo.

                Enhorabuena
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • #9
                  Originally posted by Gerar Dean View Post
                  Pensé que hablaban de la gran victoria de Racing sobre Boca

                  ¿En serio les parece bueno que ganen siempre los que tienen más guita?
                  A quien se le ocurre que racing le gane a boca ??? no ven que estamos peleando por el descenso
                  Hoy nosotros jugamos contra rosario central, un partido de 9 puntos
                  VAMOS LOBO CARAJO!!!

                  P.D.: Perdon por el robo argento... pero estamos en el horno...
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

                  Comment


                  • #10
                    jojo ahora estan celebrando que han igualado al barcelona, y se olvidan que el miercoles tienen otro alcorconazo...

                    Vamos Olympique Lyonnais!

                    Tengo puestas muchas esperanzas en un golito de Lisandro y a casa otra vez en octavos...

                    Comment


                    • #11
                      eso no va a pasar
                      Participando en: Breda a tiempo parcial
                      Tu Foro de Civilization en Español
                      Originally posted by Magno
                      esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                      Comment


                      • #12
                        ¿Por qué cada vez que el Madrid hace un buen partido salen comentarios referentes a lo malos que son los del equipo rival?
                        Me gustaría saber cuántos equipos de la Liga son capaces de remontarle un 0-2 al Sevilla. Creo que ambos equipos se merecen un respeto y más aún después del espectáculo de ayer. Al fin y al cabo, se vio un partido donde jugaban dos equipos...

                        Comment


                        • #13
                          Fuser, tienes toda la razón. En este país de envidias y rencores hay mucha gente a la que le ha sentado como un tiro que Pellegrini dirija al Madrid. Al parecer no tiene el "caché" ni el morbo mediático como para dirigir a un grande.
                          Debe ser que como no insulta a nadie, no critica a los árbitros y no se deja comprar por la prensa...
                          No sólo está logrando que los "cromos" (como dijo Valdano en su día) jueguen al futbol. También está recuperando jugadores (Van der Vart, Sergio Ramos) y haciendo una transición modélica que todo el mundo reclamaba pero nadie realizaba (Raúl vs Higuaín).
                          Ahora algunos se quejan de lo que mandaba el capitán, pero ellos no se atrevieron cuando pudieron. Qué fácil es ver los toros desde el tendido!!

                          Comment


                          • #14
                            Si,ami me molesta muchisimo que siempre en todos los partidos que ha ganado el madrid esta temporada ha sido por desmerito del rival y no por merito suyo,y cuando gana el barça es por su merito,y no.Naturalmente hablo de partidos importantes con rivales importantes,pero por ejemplo ayer en yo no creo que el sevilla pudiera hacer mucho más,el madrid fue una avalancha,persionando desde arriba y defendiendo bien.Es normal que el sevilla intentara perder tiempo,porque que vas a hacer con semejante cosa?Pues irte atras poco a poco como es normal,ademas que el sevilla salió al partido bien y el madrid dormido,pero en cuanto desperto ya no les podían parar.

                            Y suerte que tuvieron con sus 2 goles cuando solo tiraron una vez,y con los 3 goles del madrid porque les podrían haber caido 6 perfectamente,y quien piense que no alomejor no vio el partido..
                            Last edited by Tortuga; March 7, 2010, 12:49.
                            Participando en: Breda a tiempo parcial
                            Tu Foro de Civilization en Español
                            Originally posted by Magno
                            esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                            Comment


                            • #15
                              Cuando Pellegrini sacó campeón a River acá, lo trataban igual. Se tuvo que ir, campeón y como si hubiese terminado en el fondo de la tabla. Insisto: no hay peor mierda que los periodistas y los "periodistas deportivos" son los más periodistas de todos.
                              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                              Comment

                              Working...
                              X