ademas que el sevilla salió al partido bien y el madrid dormido,pero en cuanto desperto ya no les podían parar.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liderato.
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostEl que jugó ayer en el Bernabéu, no fue el Sevilla Ni se le pareció (y mira que yo los veía en semis de la Champions fácil, pero el bajón físico de ayer, fue espectacular). Jumazo, no se trató de un asedio brutal: se trata de que cogían el balón, y parecía que estuviesen en el minuto 25 de la prórroga
Aún así, el Madrid es de los muuuy pocos equipos del mundo capaces de remontar una y otra vez estos partidos en su campo.
Enhorabuena
A quién se le ocurre entregarle el balón a un equipo que ataca con Cristiano Ronaldo, Higuaín y Kaká (luego Guti y Van der Vaart). ¿Qué creían que les iba a pasar?"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Estas remontadas con Franco y don Santiago Bernabeú no pasaban...
Se ganaba por decreto y ya.
¿Villarato? Ayer desde luego Iturralde se lució. Pero no vayais a buscar la actuación arbitral en el marca, que está toda la redacción en el valle de los caídos...
Yo he ido una vez al Santiago Bernabeu, el partido del aviso de bomba de la Real Sociedad, y no lo vuelvo a pisar más, y debo reconocer que fui, porque fui invitado. Supuestamente estabamos en un sitio con gente civilizada, pero si esos eran civilizados, que baje dios y lo vea. Insultos de todo tipo recibimos, sin mediar palabra... Y eso que ibamos empatando...
Junto con el Zaragoza, la afición más ******** del mundo. Y eso que mira que la afición de la Lazio es fascista...
Comment
-
GD, por eso te digo que si me hubieran preguntado, les habría contestado gentilmente que soy tan de derechas como ellos...
Bueno igual no tanto... Porque joder, menuda tropa...
Respecto a la invitación para ir a Argentina a ver un partido espero que sea pronto y podamos asistir a un Euskadi-Argentina.
Por cierto Higuaín jugaría con nosotros, que tiene antepasados vascos, aunque lo queremos para calentar banquillo.
Comment
-
Mira ni siquiera el xerez te hace solo un tiro en todo el partido y encima siendo de falta,si ha pasado eso significa que el madrid ha estado acertado y más tratandose del sevilla,porque es un equipo que por muy mal que juegue ocasiones te va a hacer,que quiere decir esto?Que el madrid no le dejo,sin más.El sevilla salió fuerte y con intención de ganar,pero cuando el madrid desperto ya no pudieron disputarle la posesión porque estuvo a un ritmo endiablado,solo hay que ver las estadisticas de todos los tiros y repito ejemplo,al Xerez tampoco le creas tantas oportunidades y sin embargo al sevilla que es un equipo de elite se las has creado.¿No es normal que el sevilla no pudiera disputar el balón con el madrid en ese nivel? A mi parecer muy pocos equipos en el mundo hubieran tenido una opción de tener una oportunidad con un real madrid como el de ayer.
Y repito que soy el primero en reconocer cuando el equipo que más odio juega bien,pero que haya gente que piense que esto ha sido más desmerito del sevilla que merito del madrid,o simplemente el comentario de el sevilla no jugo bien,pues claro que no jugo bien porque no les dieron oportunidad,no por que no les saliera,a mi entender estais siendo totalmente subjetivos.
Y dudu,eso pasa en todos los estadios de todo equipo grande,no solo en el madrid.Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Originally posted by Jumazo View PostMira ni siquiera el xerez te hace solo un tiro en todo el partido y encima siendo de falta,si ha pasado eso significa que el madrid ha estado acertado y más tratandose del sevilla,porque es un equipo que por muy mal que juegue ocasiones te va a hacer,que quiere decir esto?Que el madrid no le dejo,sin más.El sevilla salió fuerte y con intención de ganar,pero cuando el madrid desperto ya no pudieron disputarle la posesión porque estuvo a un ritmo endiablado,solo hay que ver las estadisticas de todos los tiros y repito ejemplo,al Xerez tampoco le creas tantas oportunidades y sin embargo al sevilla que es un equipo de elite se las has creado.¿No es normal que el sevilla no pudiera disputar el balón con el madrid en ese nivel? A mi parecer muy pocos equipos en el mundo hubieran tenido una opción de tener una oportunidad con un real madrid como el de ayer.
Y repito que soy el primero en reconocer cuando el equipo que más odio juega bien,pero que haya gente que piense que esto ha sido más desmerito del sevilla que merito del madrid,o simplemente el comentario de el sevilla no jugo bien,pues claro que no jugo bien porque no les dieron oportunidad,no por que no les saliera,a mi entender estais siendo totalmente subjetivos.
Y dudu,eso pasa en todos los estadios de todo equipo grande,no solo en el madrid."Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
Digo lo de subjetivos,porque por ejemplo la gente neutral que no es ni de barça ni del madrid,siempre dice que el barça juega muy bien y gano por esto mismo,mientras que del madrid siempre hay que sacar lo mal que ha estado el rival,cuando tambien podemos decir que los rivales del barça renuncian al balón..esto entonces tambien es un desmerito de sus rivales y no merito de que el barça tenga un mediocampo increible,no?
Por ejemplo en "el día del futbol" que es un programa supuestamente neutral,pasa esto siempre,el barça tiene rivales que lo han dado todo pero no han podido contra tal magnifico equipo,pero el madrid bueno lo hizo bien pero el rival estuvo muy mal...
Y para mi esto no es cierto,puede haber un partido que si,pero ya por norma es como la coletilla de los domingos.Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
No Jumazo, eso no pasa en todos los campos, que te vean con una camiseta de la Real y te llamen etarra, terrorista, y cosas por el estilo, todo ello con dosis de rabia y violencia. Puede que pase en todos los campos con fascistas dentro. Tanto que les jode los nacionalismos y ellos no son mas que otros nacionalistas españoles.
Que el Barcelona juega con una senyera en la camiseta de la Champios, ellos se ponen una bandera de España...
La prepotencia del madriz en ningún sitio. No hace falta más que ver la reacción al ganar un partido, ya se creen que han ganado la liga. Por algo se le quiere tanto al Madriz en todos lados...
Comment
-
Perdona,los que pueden dar la impresión de decir que han ganado la liga son los periodistas,los jugadores si ves la entrevistas no han dicho nada de eso,han estado contentos como es normal pero diciendo siempre que queda mucha liga y que además queda el clásico.
En cuanto a lo del bernabeu,eso pasa en todos los campos y si no es con una cosa es con otra,aunque si que es cierto que aqui (no se en los demás sitios) hay mucho "imbecil" por no llamarlo de otra manera que tiene esa manía a los vascos,pero te repito,si no es con eso en otros campos es con otra cosa.Participando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Anda coño, si en este foro también hay futboleros y también les jode que el Madrid gane un partido...
Para mí el Madrid ayer jugó un partidazo, independientemente de que el Sevilla se echara para atrás y le cediera el mando. El Athletic también lo hizo y en cambio le salió bien.
Originally posted by dudu View PostNo Jumazo, eso no pasa en todos los campos, que te vean con una camiseta de la Real y te llamen etarra, terrorista, y cosas por el estilo, todo ello con dosis de rabia y violencia.
Por otra parte, me gustaría saber qué me dirían a mí si fuera a Anoeta con la camiseta del Madrid. De todo menos bonito, estoy seguro. En todos sitios cuecen habas, Dudu, no te engañes.
Originally posted by dudu View PostQue el Barcelona juega con una senyera en la camiseta de la Champios, ellos se ponen una bandera de España...
Originally posted by jasev View PostTú dices que entonces el Madrid "despertó" (término curioso porque supone poco menos que antes tenían puesto camisón y gorro de dormir)
Comment
-
Y mismamente el almeria también le cedió la posesión al barça porque sabía que no podía competir con ellos en el centro del campo y mira,se llevaron un puntito de oro que cualquiera lo hubiera firmado antes del partidoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
A mí, personalmente me da igual lo que haga el Madriz. No soy anti-loquesea. No me alegro de las desgracias de los demás. Y tampoco sé que te pasaría si vas Anoeta con una camiseta del Madriz, yo todavía me acuerdo de un niño pijo gilipollas que nos llamó de todo, cuando celebramos el gol del empate de la Real... y ya cuando había que desalojar... pufff... miedo no pasé, pero vamos, tampoco lo pasas bien.
Además ya se sabe quien va a ser futuro presidente del Madriz, Mr. Ansar... El amiguito de correrías de Mr. Arbusto...
Así que esto va para Gerar, espero que no seas forofo del Madriz.
Comment
-
Originally posted by dudu View PostNo Jumazo, eso no pasa en todos los campos, que te vean con una camiseta de la Real y te llamen etarra, terrorista, y cosas por el estilo, todo ello con dosis de rabia y violencia. Puede que pase en todos los campos con fascistas dentro. Tanto que les jode los nacionalismos y ellos no son mas que otros nacionalistas españoles.
Que el Barcelona juega con una senyera en la camiseta de la Champios, ellos se ponen una bandera de España...
La prepotencia del madriz en ningún sitio. No hace falta más que ver la reacción al ganar un partido, ya se creen que han ganado la liga. Por algo se le quiere tanto al Madriz en todos lados...
Comment
Comment