Originally posted by Jumazo
View Post
Announcement
Collapse
No announcement yet.
Liderato.
Collapse
X
-
Originally posted by Jumazo View PostEspero que la final sea Madrid - Barça y que ganemos con gol de raul de chiripa en el minuto de descuento
Esperemos que eso sea lo último que pudiera pasar en el mundo ese dia.
Es capaz el rulo y los prorulanos de pedir otros 4-5 añitos de titularidad, mejor que lo meta uno bueno
Por cierto, ayer casi no pasa el Arsenal
Comment
-
Ya,lo estuve viendo y paso bastantes apuros,yo no se como consiguio pasar la verdad..Participando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Yo de ese partido me quedo con el golazo de Nasri...
Comment
-
Todavía no entiendo porque vendimos a robben..Participando en: Breda a tiempo parcial
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Hombre, lo vendistéis porque por culpa de las lesiones jugaba un partido sí y 5 no... Y si a eso le sumamos que necesitabais hacer caja...
Yo también lo hubiera vendido. Por muy bueno que sea, un jugador que cada vez que coge ritmo y empieza a jugar realmente bien, va y se lesiona, no vale la pena mantenerlo...
Comment
-
ya es verdad que era de cristal,pero ahora en el bayern se esta saliendoParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
-
Que verguenza,lo único que me da este equipo ultimamente son decepciones,tanto dinero,tanto fichaje y total para nada,lo siento madrid pero te has quedado sin uno de tus seguidores cada fin de semanaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Comment
Comment