Announcement

Collapse
No announcement yet.

Liderato.

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Oye fuser creo que me has malentendido,ami me gusta pellegrini salvo esas pequeñas pegas y por supuesto no quiero que se vaya,no le hecho las culpas a él,solo digo lo que no me gusta.
    Ya se que el Lyon hizo cambios importantes para reforzar el medio campo,pero aun asi el madrid es el madrid y tiene a los jugadores que tiene y eso no es escusa.Si vistes el partido,podras ver como salió el madrid en la primera parte y como en la segunda,como presiono en la primera y como dejaba jugar al lyon en la segunda,eso para mi es fallo del madrid.Ya se que pellegrini es ofensivo,pero es que no entiendo el doble pivote en el juego ofensivo,lo siento.Se supone que el arma del madrid tiene que ser atacar mucho para que a el le ataquen poco y presionar mucho la salida de balón del contrario,entonces para que tienes doble pivote cuando puedes tener mucha más superioridad en el ataque? Porque además al madrid le cuesta mucho romper defensas bien organizadas.

    En cuanto a los cambios,yo te lo digo en general no sobre el partido de ayer,un mal partido te puede salir y no por ello tienes que criticar al entrenador,yo lo hago porque en muchas ocasiones a quitado no solo a kaka,sino a higuain,benzema,vdv,etc por raul.Ayer no me parecio mal porque kaka estuvo asqueroso,pero me has preguntado que mejoraría del madrid y es eso,y yo lo siento mucho porque he sido raulista siempre,pero ya no puedo serlo más por lo menos en el terreno de juego.
    Y de verdad,que yo no culpo a pellegrini,el madrid es un equipo que se acaba de formar y la progresión que lleva pellegrini es grandisima,aparte que le avalan los numeros en la competición más regular,es decir,la liga.

    Edito: culpo más a cosas como que los jugadores no suban a rematar un balón colgado cuando ven que cristiano o ramos sube por la banda
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

    Comment


    • Otro año al carajo.
      Que se den cuenta, de que un equipo con 11 JUGADORES de fútbol le han dado un baño táctico a 2 partidos, que no todo es nombre, posturitas y jugadas de play3, también hay que correr y echarle huevos y sobre todo creer en lo que haces.
      Con 1-0 tienes que machacarlos y no tanto especular, increible la que le liaron al Madrid en la segunda parte sólo con Delgado y Pianic y 9 tios corriendo sin parar. Increible que un equipo que ha costado casi 300 millones salga a jugar unos octavos con Lass-Guti y Granero en el centro del campo, increible que después de tanto desembolso se siga teniendo el mismo equipo descompensado, con mil medias puntas y sin jugadores de banda (salvo Ronaldo), e increible que, por quinta o sexta vez consecutiva volvamos a caer con el 7 y el 14 jugando

      En fin, estoy muy indignado con mi equipo, enhorabuena a los antis, hoy es un dia grande para ellos.

      Comment


      • Originally posted by Jumazo View Post
        Oye fuser creo que me has malentendido,ami me gusta pellegrini salvo esas pequeñas pegas y por supuesto no quiero que se vaya,no le hecho las culpas a él,solo digo lo que no me gusta.
        Supongo que coincidirás entonces conmigo en que muchos de los defectos que se le achacan a Pellegrini son por culpa de la ideología que prima ahora en el Madrid, esto es, la política del talonario y de los galácticos.


        Originally posted by Jumazo View Post
        Ya se que el Lyon hizo cambios importantes para reforzar el medio campo,pero aun asi el madrid es el madrid y tiene a los jugadores que tiene y eso no es escusa.
        Esta afirmación es en gran parte culpable de los males de este equipo. El Madrid no va a ganar nunca nada por ser el Madrid. Si acaso contra un tercera regional que se "acongoje" ante semejante entidad deportiva, pero visto lo visto, ni ésas.

        Como bien se dijo por aquí arriba, un equipo de fútbol real no es una plantilla de PCFútbol, donde la media matemática del total de sus jugadores te garantiza un porcentaje de éxito determinado. Tener a los -que se dicen- mejores jugadores del mundo no es sinónimo de ser el mejor equipo del mundo. Ya pasó en los primeros años de Florentino, y ahora vuelve a pasar.


        Originally posted by Jumazo View Post
        Si vistes el partido,podras ver como salió el madrid en la primera parte y como en la segunda,como presiono en la primera y como dejaba jugar al lyon en la segunda,eso para mi es fallo del madrid.
        Y si hubiera llovido, también sería por obra y gracia del Madrid? Repito, en el fútbol siempre juegan dos equipos al tiempo.


        Originally posted by Jumazo View Post
        Ya se que pellegrini es ofensivo,pero es que no entiendo el doble pivote en el juego ofensivo,lo siento.Se supone que el arma del madrid tiene que ser atacar mucho para que a el le ataquen poco y presionar mucho la salida de balón del contrario,entonces para que tienes doble pivote cuando puedes tener mucha más superioridad en el ataque? Porque además al madrid le cuesta mucho romper defensas bien organizadas.
        Yo por sistema no creo en las famosas personalidades tácticas de los equipos. Que si el Barça juega así, que si el Madrid así, el Bilbao así... cada uno juega primero con lo que tiene, segundo como puede, y tercero, como le dejan. Que es un equipo descompensado lo sabemos todos. Que hay piques entre los de arriba también. Que hay presiones desde la directiva (directas) y desde el banquillo (indirectas) creo que también. Ante todo eso, creo que no se le debe exigir tanto al técnico...

        Originally posted by Jumazo View Post
        Y de verdad,que yo no culpo a pellegrini,el madrid es un equipo que se acaba de formar y la progresión que lleva pellegrini es grandisima,aparte que le avalan los numeros en la competición más regular,es decir,la liga.
        También era regular Juande y ya ves...

        Originally posted by Jumazo View Post
        Edito: culpo más a cosas como que los jugadores no suban a rematar un balón colgado cuando ven que cristiano o ramos sube por la banda
        Completamente de acuerdo.

        Siendo realistas, por orden de culpabilidad, esta sería mi lista:

        1º Directiva (por motivos más que obvios)
        2º La afición (por exigir galácticos, despreciando la ideología de cantera)
        3º Jugadores (unos más, otros menos)
        4º Pellegrini (es el que paga el pato de los errores de todos los anteriores, además de alguno que pueda cometer, como humano que es)
        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

        Visitad Ideas Telúricas

        Comment


        • Bueno, como el que no se consuela es por que no quiere: este año a por la liga

          ¿Sacar jugadores de la cantera? Por supuesto, pero es algo que va por rachas. La cantera del Madrid debe ser la que más (o casi) jugadores tiene en los distintos equipos de 1ª división; pero no es fácil que te salgan de golpe tantos jugadores tan buenos como los del barcelona ahora, o como la quita del buitre.

          Comment


          • Jumazo el bilbao no existe... Supongo que te referirás al Athletic Club...

            Comment


            • Originally posted by Jumazo View Post
              Ha sido por culpa de gerar
              ¿Y yo qué tengo que ver? Yo me alegro cuando pierde el Madri$, aunque lo lamento por Pellegrini que me parece un excelente entrenador y me da que debe ser muy buena persona.

              Sobre los "nazionanismos" en el futbol: es una reverenda pavada. No sé allá, pero acá, si gana Boca al Liverpool (para poner un ejemplo) todos los argentinos-no-bosteros deberemos sufrir las pullas de los hinchas de Boca (lo mismo va para cualquier equipo de aquí). No serán los Liverpoolenses (como se diga) sino los argentinos, por lo tanto, cuando un equipo argentino juega contra un extranjero, lo más lícito es hinchar por el extranjero, salvo que el de acá sea el equipo de uno

              Originally posted by quiquejavi
              O eso, o hacerles sudar de verdad en los entrenamientos para que sean lo que deben ser: atletas.
              Habeis visto alguna vez un entrenamiento de los de futbol americano????
              O de los chavales que juegan al rugby???
              Son capaces de estar corriendo todo el tiempo del partido y ni se despeinan.
              Mucho figurin y mucho niñato es lo que hay en el futbol, ahora.
              En mis tiempos... (Ay, calla que ya me sale el Abuelo Cebolleta que llevo dentro)
              ¡No, Quique! ¡Por favor! Esa porquería ha convertido el futbol en una carrera para ver quién corre más rápido, quién tiene más fuerza en un choque en el aire o en tierra, en fin, cualquier cosa menos un espectáculo agradable de ver.

              Aquí hace un par de campeonatos el Huracán de Angel Cappa dió cátedra de buen futbol, llevaba gente (incluso de otros clubes) a verlo y el entrenamiento fue todo menos eso: poco de fuerza y resistencia y mucho de futbol a un toque, gambeta cuando corresponde, triangulación, una belleza. Y con dos o tres jugadores buenos nada más (que venían de la segunda división) Lástima que Huracán está fundido y para el campeonato siguiente tuvo que desprenderse de casi todo el equipo....
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

              Comment


              • Como dijo el gran David Vidal...

                Medio toque, ¡¡¡medio toque!!!
                Progressive Games: ID 0094
                Campeón PG2010 y PG2012.
                CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                Comment


                • Originally posted by ivanm_082 View Post
                  No me seais hipócritas, por favor... La mayoría de culés nos alegramos de que el Madrid pierda, igual que la mayoría de Merengues os alegráis cuando el Barça pierde... ¿o me lo negarás?
                  No soy hipócrita ni mucho menos, ni te voy a negar que me alegro cuando pierde el Barça, pero una cosa es eso y otra cosa es restregarle a los culés cuando pierde su equipo. Eso sí que no lo hago nunca, y a eso es a lo que me refiero.

                  Originally posted by dudu View Post
                  De clases de señorío del Madrid, mejor no me hables, que ya me conozco de que clase de señorío hablais. Del tipo de mirar por encima del hombro al resto, encabezados por el ser superior. Y así os va. No habeis aprendido, y ya son 5 añitos seguidos... Ahora tapais con una cortina de humo contra el entrenador, sin mirar más arriba, que es donde estan los culpables.
                  ¿Y por qué me culpas a mí de lo que haga el Madrid? ¿Das por hecho que yo apruebo todo eso? Si los jugadores del Madrid o Florentino miran por encima del hombro al resto lo hacen ellos, no yo. No tiene sentido que me lo eches en cara como si fueran cosas que yo hiciera. Es como si yo te culpara a ti por lo que hace Zapatero solamente por ser español.

                  Si acaso te puedo hablar del señorío mío, que creo que lo tengo, no del señorío del Madrid como institución. Ese no puedo hacer nada por cambiarlo.

                  Originally posted by jasev View Post
                  No, hombre, ser un señor es abrir un hilo en el foro para regodearte en la celebración de que después de no sé cuánto tiempo, tu equipo ha conseguido ser líder de la liga a mitad de temporada empatando a puntos con el segundo (y teniendo perdido el goal-average particular) gracias a haberle ganado a un equipo que ha estado lamentable.

                  (Nota: ya sé que tú no has abierto el hilo)
                  Si a celebrar los éxitos de tu equipo ahora se le llama "regodearse", apaga y vámonos. No creo que sea lo mismo celebrar las derrotas del rival que celebrar los éxitos de tu equipo, vamos. Y sí, por desgracia ser líderes por primera vez en nosecuánto tiempo es un éxito para nosotros, y más teniendo en cuenta que el equipo al que le disputamos el liderato es el que algunos consideran el mejor de todos los tiempos.

                  Comment


                  • Supongo que coincidirás entonces conmigo en que muchos de los defectos que se le achacan a Pellegrini son por culpa de la ideología que prima ahora en el Madrid, esto es, la política del talonario y de los galácticos.
                    Si,tiene mucha parte de la culpa esa política,pero el madrid necesitaba mejorar a corto plazo si quería disputar la liga con el barça o ser competitivo en champions,asique no lo escuso del todo pero es una realidad

                    Esta afirmación es en gran parte culpable de los males de este equipo. El Madrid no va a ganar nunca nada por ser el Madrid. Si acaso contra un tercera regional que se "acongoje" ante semejante entidad deportiva, pero visto lo visto, ni ésas.

                    Como bien se dijo por aquí arriba, un equipo de fútbol real no es una plantilla de PCFútbol, donde la media matemática del total de sus jugadores te garantiza un porcentaje de éxito determinado. Tener a los -que se dicen- mejores jugadores del mundo no es sinónimo de ser el mejor equipo del mundo. Ya pasó en los primeros años de Florentino, y ahora vuelve a pasar.
                    Te aseguro que llevo mil partidas en el pc fútbol y no por tener el mejor equipo ganas,tienes más probabilidades nada más.Pero,según me estas diciendo el Xerez puede ser capaz de ganar la champions,probabilidades hay pero es improbable.Yo no te digo que el que mejor equipo tenga tiene que ganar,pero hay que ser justos y saber que el madrid tiene mejor equipo que el Lyon,no te lo discuto con equipos como manchester,barça,chelsea,etc. pero contra el lyon y más este año que esta fatal,si.Sino porque ibamos a sentir los madridistas esta verguenza?Ya se que no se gana un partido antes de jugarlo,pero si el madrid hubiera sido distinto y hubiera sido más un "equipo" en donde todos se esforzaran hubiera ganado.

                    Y si hubiera llovido, también sería por obra y gracia del Madrid? Repito, en el fútbol siempre juegan dos equipos al tiempo.
                    Pues eso,lo mismo que antes

                    Yo por sistema no creo en las famosas personalidades tácticas de los equipos. Que si el Barça juega así, que si el Madrid así, el Bilbao así... cada uno juega primero con lo que tiene, segundo como puede, y tercero, como le dejan. Que es un equipo descompensado lo sabemos todos. Que hay piques entre los de arriba también. Que hay presiones desde la directiva (directas) y desde el banquillo (indirectas) creo que también. Ante todo eso, creo que no se le debe exigir tanto al técnico...

                    En ningún momento he exigido "tanto" al técnico,me puede gustar una cosa aunque haya cosas que en mi opinión se podrían mejorar.


                    ¿Y yo qué tengo que ver? Yo me alegro cuando pierde el Madri$, aunque lo lamento por Pellegrini que me parece un excelente entrenador y me da que debe ser muy buena persona.

                    Sobre los "nazionanismos" en el futbol: es una reverenda pavada. No sé allá, pero acá, si gana Boca al Liverpool (para poner un ejemplo) todos los argentinos-no-bosteros deberemos sufrir las pullas de los hinchas de Boca (lo mismo va para cualquier equipo de aquí). No serán los Liverpoolenses (como se diga) sino los argentinos, por lo tanto, cuando un equipo argentino juega contra un extranjero, lo más lícito es hinchar por el extranjero, salvo que el de acá sea el equipo de uno
                    tu siempre le echas al pato la culpa de tus males,esta vez te tocó a ti
                    Participando en: Breda a tiempo parcial
                    Tu Foro de Civilization en Español
                    Originally posted by Magno
                    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                    Comment


                    • ¡Tenía que ser Magno!
                      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

                      Comment


                      • Originally posted by Jumazo View Post
                        Pero,según me estas diciendo el Xerez puede ser capaz de ganar la champions,probabilidades hay pero es improbable.
                        Yo no dije tal cosa.



                        Originally posted by Jumazo View Post
                        Yo no te digo que el que mejor equipo tenga tiene que ganar,pero hay que ser justos y saber que el madrid tiene mejor equipo que el Lyon,no te lo discuto con equipos como manchester,barça,chelsea,etc. pero contra el lyon y más este año que esta fatal,si..
                        Perdóname si me vuelvo molesto, pero te discuto enormemente que el Madrid tenga mejor equipo que el Lyon. Tiene jugadores muchísimo más buenos en prácticamente todas las posiciones, pero no es mejor equipo, ni de lejos.. El Lyon demostró tener un medio campo que no tiene el Madrid. O que no es capaz de tener.

                        Eso por no hablar ya del empuje, las ganas, el coraje y el arrojo, que en este Madrid sólo tienen un par de jugadores.



                        Originally posted by Jumazo View Post
                        Sino porque ibamos a sentir los madridistas esta verguenza?Ya se que no se gana un partido antes de jugarlo,pero si el madrid hubiera sido distinto y hubiera sido más un "equipo" en donde todos se esforzaran hubiera ganado.
                        Y si el Lyon se hubiera quedado en casa ya no habría nada de qué hablar...

                        No, en serio, la vergüenza los madridistas la deberíais sentir -en mi opinión- por haber permitido que regresase la nefasta política de Florentino. ¿De verdad que no hay gente joven en ese club que se decida a hacer algo bueno por el equipo?

                        Pero bueno, no pienso hablar más sobre este asunto. Que el Madrid y su afición se lama las heridas, centraos en la Liga, y a ver qué pasa... Yo seguiré pensando en cómo diablos vamos a hacer para meter al Dépor en UEFA de aquí a final de la temporada.
                        "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                        Visitad Ideas Telúricas

                        Comment


                        • Pues a mi el depor me ha sorprendido muchísimo esta temporada (para bien)
                          Participando en: Breda a tiempo parcial
                          Tu Foro de Civilization en Español
                          Originally posted by Magno
                          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

                          Comment


                          • Sí, y a mí. Con esta plantilla, al inicio de la temporada ya me veía peleando con los tres de abajo por no descolgarnos, pero Lotina se ha revelado como un gran técnico, sobre todo en su relación con los jugadores, en la forma de motivarlos. El que sean muy jóvenes también ayuda, se dejan moldear.

                            Pero las lesiones no han perdonado, en un club tan humilde la plantilla es extremadamente justa, y más aún con la escasez de delanteros que hay. Cualquier desequilibrio te arruina el plan. Y hemos estado jugando durante meses con hasta 8 o 9 titulares de baja, partidos de la Copa del Rey incluidos.

                            Yo en Navidades firmaba un 5º puesto con los ojos cerrados. Ahora me contentaría con un 6º... y lo veo bastante complicado.
                            "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                            Visitad Ideas Telúricas

                            Comment


                            • El Depor está en la tabla MUY por encima de sus posibilidades, como dices.

                              Si terminase la liga de 10º, sería un muy buen resultado; pero claro, después de estar coqueteando con las plazas europeas, daría penilla...
                              Progressive Games: ID 0094
                              Campeón PG2010 y PG2012.
                              CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

                              Comment


                              • Sólo el Mallorca -en línea ascendente- y el Athletic de Bilbao podrían arrebatarle los puestos europeos, de seguir las cosas transcurriendo como hasta ahora. Pero bueno, en esto uno nunca puede dar nada por sentado...
                                "Vae Victis!" (Breno, Rey Galo, 390 a.C.)

                                Visitad Ideas Telúricas

                                Comment

                                Working...
                                X