Announcement

Collapse
No announcement yet.

TERREMOTO EN CHILE!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

Quiquejavi hay sectores de Santiago donde colapsaron casas y edificios. Muchos pasos sobrenivel en las carreteras se cayeron provocando graves accidentes de tránsito. En las Torres Bilbao un estacionamiento subterráneo se desplomo sobre 50 autos, se desconoce si hay gente atrapada.

El mayor caos se produce en Concepcion en este momento se producen saqueos en la ciudad. El rescate del edificio colapsado sigue produciendose, pero hay pocas noticias de nuevos sobrevivientes. Los pueblos costeros de Iloca, Duao y Copquecura entre otros están completamente destruidos. Las regiones del Maule y Biobio viven muy difíciles momentos, lo que se ve en TV es como si se tratara de una pelicula, autos que explotan edificios q caen vandalismo y saqueo. Los carabineros y fuerzas de seguridad a ratos s ven sobrepasadas.
    >>> El cine se lee en dvdplay <<<

Comment

La Facultad de Quimica de la Universidad de Concepcion explotó por completo.

Comment

Ánimo y fuerza para todos!

Comment

Se informa que todos los pacientes que se encontraban con respiración artificial en el Hospital de Talca fallecieron. Las noticias son intolerablemente dolorosas.

Viña del Mar, Valaparaso y Santiago lentamente vuelven a la calma. La mayoría de los servicios básicos se reestablecieron, pero Internet y la telefonía fija se mantienen, a ratos, intermitentes. Cortes programados de agua y electricidad en Viña.

El gobierno dice que 1 millón de edificios fueron dañados y de momento el numero de muertos sobrepasa los 300, el doble de los fallecidos en el terremoto de 7.8 de 1985 en Valparaiso

Comment

La verdad es que ha sido un temblor bestial. Uno de los más potentes en los últimos años en Chile. Y eso que es un país acostumbrado a terremotos a cuenta de la succión de la placa de Nazca que lo convierte en una zona muy activa.
            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Siendo no solo vecinos sino parte del mismo circulo de fuego solo me queda desearle lo mejor a todos Chilenos. He tenido la suerte de no haber vivido nunca sismos de tal magnitud, pero nunca se puede estar seguro. Es un alivio saber que andas bien, pese a las circunstancias, Cristian.
              Mucha suerte y que todo marche hacia adelante
              Fortune and Glory, here I come!!!.
              Indiana Jones
              Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

Joder, Christian, se me pone un nudo de angustia en la garganta . Espero que se recupere la normalidad lo antes posible, y que la tragedia se minimice todo lo posible.

Muchos ánimos. Cualquier cosa que pudieras necesitar y podamos hacer por ti, cuenta conmigo
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

!!Fuerza Chile¡¡

Un abrazo solidario con todos los foreros chilenos !!!

Aupa Chile!
                  Salud!!

josepmavi

Comment

Mi solidaridad con nuestros hermanos chilenos.

La verdad es que los españoles no podemos imaginarnos lo que es una catastrofe así ... debe de ser una esperiencia que ni a tu peor enemigo ... aguante Chile !!!!
                    Last edited by Frucus; February 28, 2010, 13:18. Reason: error ortográfico
                    Dame argo mi alma ... necesito pc nuevo para jugar al CIV 5

CivELO:2556 (9º) (CIV3 Edition)

Comment

Toda mi solidaridad y apoyo con el pueblo chileno y en especial a los amigos del foro.

Un abrazo muy fuerte Christian.
                      «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

Ya 700 muertos y contando. Es terrible.

Hace varios días quería comentar lo contento que estoy con esta época de relaciones de hermanos, como se debe, y que durante mucho tiempo fueron saboteadas por los mierdecillas de ambos lados. Y ahora tenemos a un hermano sumamente lastimado. Ojalá que esto termine pronto y que se puedan recuperar rápidamente, cosa, que, desde ya, anuncian que no va a ser posible
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Ya están hablando de más de 700 muertos...

Más de 700 muertos por el terremoto en Chile En Concepción buscan a un centenar de personas entre los escombros de un edificio de catorce plantas que se vino abajo.

Madre mía... A la redacción están llegando cientos de fotos y fotos, desde ayer, de las agencias de noticias, y son sobrecogedoras...
                          Civ4 Progressive Games ID: 0006
                          LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                          Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

¡Joder! no sé ni qué decir... Mucho ánimo a todos y mucha fuerza para resistir toda la montaña de tristeza que se viene encima... sobre todo a los chilenos... Animo, ánimo, ánimo!!!!

Comment

Mucho ánimo y mucha suerte.

Comment

Hoy lloré por Chile por segunda vez. La primera fue un 11 de setiembre. En canal 7 pasaron un corto con imágenes de Chile y música de Violeta Parra.
                                Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

Working...
                                X