Gracias, CP, por informarnos. Menos mal que no te ha pasado nada grave. Abrazos.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
TERREMOTO EN CHILE!
Collapse
X
-
"The world is too small in Vorarlberg". Austrian ex-vice-chancellor Hubert Gorbach in a letter to Alistar [sic] Darling, looking for a job...
"Let me break this down for you, fresh from algebra II. A 95% chance to win 5 times means a (95*5) chance to win = 475% chance to win." Wiglaf, Court jester or hayseed, you judge.
-
En Salta, Argentina, también ha habido un temblor, de 6,1. Se confirma al menos 1 muerto (un niño de 8 años)...
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
para +info al momento El Pais ha creado una lista de fuentes en twitter:
y para ver las imagenes subidas a twitter:
el twitter de Cruz Roja de chile:
y probablemente el mejor servicio de todos, un buscador de personas para este tipo de sucesos:
Ojalá se recuperen pronto, y esperemos que esta mala racha se frene.
Comment
-
Y pensar que no fue ni en el continente... Aca en argentina obvio lo unico que se ve en la tele son imagenes de chile y lo que se ve es impresionante, no paro de preguntarme que hubiera pasado si el sismo ocurria en el continente. La fuerza de la madre naturaleza son sin duda impresionante.
Comment
-
impresionante:
por cierto os recomiendo este blog, The big picture, impresionante las recopilaciones de fotos que hacen de temas de actualidad
Comment
-
Las ciudades pequeñas cercanas a Concepcion fueron las mas castigadas, algunas desaparecieron bajo las olas. Caletas de pescadores borradas del mapa.
En Concepcion siguen sacando sobrevivientes de las Torres desplomadas, pero se presume al menos 60 muertos.
En Chillan la cárcel colapsó y alrededor de 240 presos se fugaron, algunos se enfrentaron con armas de fuego a los gendarmes y carabineros. Varios muertos en las calles de Chillan. Fugitivos incendian varias casas y locales comerciales durante su huida. FuerZas militares desplegadas en la ciudad.
Viña del Mar; se desploman luminarias del escenario de la Quinta Vergara, donde se realiza el Festival Internacional de la Cancion, sobre la galería. El publico había abandonado el lugar minutos antes de producirse el terrmoto.
Dos edifcios se hunden en el pavimento en el centro de Viña y un puente al borde del colapso. La empresa donde trabajo, que es la q me entrega servicios de cable inet y telefono colapsa parcialmente. Luz y servicios basicos son intermitentes en Viña y Valparaiso.
Incendio sin control en Santiago de industrias químicas provoca evacuación de kilómetros a la redonda.
Canal 13 sufre daños estructurales y transmite desde Viña, aprovechando la coyuntura del Festival.
Isla de Robinson Crusoe bajo el agua. El archipiélago de Juan Fernandez junto a ciufldades del sur las mas afecadas con el tsunami>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Gracias por sus comentarios. El nivel de información que llega es sobrecogedora. La destrucción es gigantesca y abarca demasiadas ciudades. Se comenta que medio Talcahiano esta bajo el agua, Linares en el suelo, el casco histórico de Talca muy dañado. En Concepcion la situación es caótica, muchos muertos en automóviles que cayeon junto con el Puente Viejo.
Se comenta que en ciudades aledañas de Concepcion muchos autos que escapan había el interior fueron devorados literalmente por el tsunami.
El gobierno entrante se cuadró con el actual y ambos gabinetes trabajan en conjunto. El nuevo gobierno asumirá el 11 de marzo en el congreso nacional en vlparaiso, el cual tiene muchas grietas>>> El cine se lee en dvdplay <<<
Comment
-
Me alegro de que estés bien, CP! Espero que los demás también estén bien.
Mucho ánimo y espero que pronto vuelva todo a la calma. Si necesitas algo, CP, cuenta conmigo.
Un abrazo!El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.
- Eleanor Roosevelt
Comment
-
Puff la verdad es que todas estas cosas te dejan fatal..Espero que pase todo pronto y mucho animo y mucho apoyo para todos los afectados,lo siento por ponerlo pero es que es una putadaParticipando en: Breda a tiempo parcial
Tu Foro de Civilization en Español
Originally posted by Magnoesas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!
Comment
-
Me acabo de enterar ahora pues ayer no vi las noticias. Esty sobrecogido pues tengo muchos amigos, además de vosotros los foreros, allá. Me alegro de que estés bien CP, y espero que todos los foreros chilenos hayan tenido tu suerte. ¿Alguiien sabe si también hubo mucha destrucción en Santiago?¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
(El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)
Comment
Comment