Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Es es demo por definición es gratis...

Comment

• Vamos a ver si con mis 20 Megas de bajada me la traigo rápido. Lo que pasa es que vamos a ser 200.000 a la vez
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• El primero que la tenga que lo ponga aqui, pole para él. Luego esperemos que no de problemas con la instalación del juego completo.
        Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
        Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
        Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Hay... acabo de ver que está la supernación de los iroqueses...que no conocía ni la rueda... pero de qué van?
          participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Originally posted by bucardillo View Post
            Hay... acabo de ver que está la supernación de los iroqueses...que no conocía ni la rueda... pero de qué van?
            Hombre se llegaron a defender de piqueros y demás europeos mediavales ...
            Y sin conocer la rueda, llegaron hasta la edad de los milicianos de EEUU (unidad que está en el juego)

Comment

• Originally posted by bucardillo View Post
              Hay... acabo de ver que está la supernación de los iroqueses...que no conocía ni la rueda... pero de qué van?
              Estás un poquillo atrasado en el debate. Te has dado cuenta de que la Civ española no está?
              Hosting and playing the Civ4BtS APT
              Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• Ese debate ya lo he visto Astro, pero no voy por ahí.

Es que en la web oficial han puesto de los otomanos que "surgieron" y que ocupan un espacio extraño como un agujero negro en el mapamundi...

!es que parece que reconocen su falta de conocimiento de la Historia! como si el imperio romano de oriente no fuera nada! bueno, seguro que sabes a lo que me refiero..parece que les de miedo escribir por ser "políticamente correctos".

by the way, si el Conde Aranda levantara la cabeza y viera como agradecen los rostros pálidos sus esfuerzos en la embajada de París "tejemanejeando" para liberar las 13 colonias de Inglaterra usando a Francia de tapadera para que las propias no se coscaran... pero si la independencia la pagaron los españoles, cubanos, mexicanos etc! en fin... claro que si hablamos de civilizaciones...quedarían los chinos, griegos-romanos y poco poco más...
                participando en el PBEM Road to War 1936 con Italia

Comment

• Cuidado con el STEAM que quema.....
                  Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Buenas
                    Soy absolutamente novato en esto del steam ¿Cuál es la web para comprarlo por steam? ¿Cuánto valdrá por steam y en tienda física? Gracias

Comment

• Esta es la dirección: http://store.steampowered.com/about/

Y costará 50 dólares, caro para los argentinos.

Comment

• Creo que es caro para todos. Para los de este lado del charco, casi siempre 50 dolares pesan (salvo algun afortunado por alli con buen sueldo o familiares con dinero ) y para los ibericos Steam se encargo de embaucarlos cobrandoles 50 Euros, lo cual es, claro, mas de 50 dolares

Aun con todo creo que me voy a sacar algun prestamo por alli y comprarlo, aunque no tenga la cajita, pero quiza lo haga.. primero viendo que tal esta la demo volviendo a casa
                        Fortune and Glory, here I come!!!.
                        Indiana Jones
                        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• En alguna web parece que ya lo están vendiendo:

yo lo tenia reservado y parece que me lo han enviado.

Comment

• Acabo de ver en Steam que el juego me sale por 30 libras. Eso al cambio es más barato que los 50 €
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• a mi me sale por $50 que al euro a 0.75 son ocmo 37 euros...

Comment

• por cierto he leído que si tienes una tarjeta nvidia, es recomendable además de actualizar los drivers, actualizar también el Physx...

lo podeis hacer desde aqui;

Comment

Working...
                                X