Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Acabo de encontrar lo que querías! Pásate por aqui:

http://apolyton.net/showthread.php/1...-humanos-no-IA
    Muito obrigado astro, sin duda deja claro lo que son los APTs.. brillante solucion a tantos problemas de jugar en multiplayer
    Fortune and Glory, here I come!!!.
    Indiana Jones
    Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• Una duda fundamental: ¿el juego sólo se instalará por steam o también por DVD? No confío en internet para poner un número de tarjeta de crédito o lo que sea.

T!atán, T!atán.....
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Puedes instalar el juego con un DVD, pero para activarlo necesitas al menos conectarte 1 vez para validar tu instalacion con Steam. Tambien necesitaras conectarte a Steam para futuros parches.

Personalmente me desanima mucho el uso del Steam, pero bueno, ya veremos cuan bueno o malo resulta ser.
        Fortune and Glory, here I come!!!.
        Indiana Jones
        Spanish Empire Civ for Civilization 5 (in Spanish/en Español)

Comment

• que es el steam? o como funciona?
          Biografia de Rommel
          Historia del Bismarck

Soy del Clan de las Mnemosinidas y significa buscador de recuerdos...

Comment

• Originally posted by astrologix View Post
            Estoy un poco loco, pero he escrito esto en el foro anglo, a ver si Firaxis implementa algo parecido al mod de Manolo en el sistema pitboss de Civ5:

Manolo, preparate a contestar a entrevistas y a volverte una star
            Pues nada, a ver si lo hacen en el civ5 y me ahorro el trabajo

Comment

• Pues si lo hacen a ver si hay alguna mención, parece mentira que a la gente que cobra no se les ocurran estas cosas. Y con dos expansiones nada menos.
              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Originally posted by Zcylen View Post
                que es el steam? o como funciona?
                http://es.wikipedia.org/wiki/Steam

Es un programa gratuito que te descargas. Basicamente es una tienda online, pero además vale como alojador de servidores para los juegos que tengan licencia de Valve (el más popular son los counter-strike). Permite además que se te actualicen los juegos automaticamente, descargar demos, etc.
                Ah! y lo más importante, en tu cuenta se guardan los juegos que has activado y ya nunca volverás a necesitar el DVD para instalarlos (te los puedes bajar de ahí directamente)

Esta bien!! Yo lo utilizo principalmente para los shooter k tengo: Counter, team-fortress, etc...

Por lo que si sale para Civilization V, por mi ningún problema

Comment

• Steam es el diablo en la Tierra.

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                    Steam es el diablo en la Tierra.
                    Eso no era la SGAE? Parece que el infierno contrata satanes a las carta...

Comment

• Originally posted by koningtiger View Post
                      Steam es el diablo en la Tierra.
                      Para la pirateria dirás, no? :P

Comment

• La SGAE, steam...todo lo mismo.

Para la piratería no es nada Steam, los únicos juegos que veo que no se pirateen son los de cdkey en servidores, tipo los del NWN2, tan difícil es hacer eso?

Comment

• Eh? Yo jugué al NWN2 y todas las expansiones...
                          Indifference is Bliss

Comment

• Pero seguro que no jugaste On-Line...
                            Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• no, claro. El NWN2 no me acuerdo, pero creo que había servers extra-bioware que no chequeaban tu serial.

Si hay hasta servidores pirata del WoW...
                              Indifference is Bliss

Comment

• Para el nwn2 creo que no los hay nestor. Y por lo menos en el 1 era lo mejor del juego.

Comment

Working...
                                X