Y pensar que en mi pais ese paquete "completo" no va a llegar, pero igual me lo van a cobrar
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Esto le va a gustar a alguno...
Interview -Civilization V´s Dennis Shirk
Interview Civilization Vs Dennis Shirk (VG247) Some new info about mysterious Strategic View Dennis Shirk: One thing we didnt even talk about in the demo is the strategy view. If you turn it on, it makes everything into a flat 2D hex grid just like youre playing a boardgame. Or, if...
Traducción
Just as a game of Civilization constantly shifts through the ages, evolves, and occasionally pits horse-riding cavalrym…
Esto es lo interesante. Lo voy a resumir en una frase, se puede jugar Civilization 5 en 2D
Dicho esto, para los jugadores hardcore mesa, sólo el hecho de que fuimos a una unidad por teja [es un] es gran cosa. Una cosa que ni siquiera hablar de la demo es la opinión de estrategia. Si lo enciende, lo hace todo en una rejilla hexagonal plana en 2D - al igual que usted está jugando un juego de tablero. O, si usted está en un avión o algo así y no quiere preocuparse por los gráficos de gama alta, sólo se conecta en la parrilla y es totalmente jugable en este mapa 2D. Como si estuvieras jugando Risk o algo así.
Comment
-
... ¡ejem! Caballeros, me van a permitir hacer un paréntesis para decir simplemente...
¡¡¡CAMPEONES DEL MUNDOOOO!!!
La Roja, la Armada que lo conquista todoLast edited by Felipe II; July 12, 2010, 09:57.España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Tenemos un hilo para eso, majestad"Son españoles... los que no pueden ser otra cosa" (Cánovas del Castillo)
"España es un problema, Europa su solución" (Ortega y Gasset)
The Spanish Civilization Site
"Déjate llevar por la complejidad y cabalga sobre ella" - Niessuh, sabio cívico
Comment
-
España mi natura, Italia mi ventura, Flandes... mi sepultura
La marca del esclavo es hablar la lengua de su señor
Comment
-
Me parece increible que 500 años despues del descubrimiento y conquista de america se nos siga hechando la culpa de todo....
Acaso los franceses, ingleses, etc... le siguen hechando la culpa a los alemanes de todo por lo que paso hace 70 años?Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Me parece increible que 500 años despues del descubrimiento y conquista de america se nos siga hechando la culpa de todo....
Acaso los franceses, ingleses, etc... le siguen hechando la culpa a los alemanes de todo por lo que paso hace 70 años?
Gerry y GV han dicho cosas completamente diferentes.
Han dicho que los españoles hicieron matanza con los pueblos indigenas, y la única respuesta ha sido "Así lo hacían todos", que al final de cuentas es cierto.
Y ahora vienes tú y sales con palabras inventadas.
Originally posted by dudu View PostHan tenido 6 siglos para igualarse y siguen igual... Con eso ya está todo dicho...
Hay muchos países en America Latina con mucho potencial y mucho desarrollo (Brasil, México, Chile, Argentina), con problemas, al igual que España.
Lo que esta todo dicho es que ignoras muchas cosas.
Comment
-
Originally posted by Monog View Post....
Si funcionasen de la misma manera, los franceses, polacos o austriacos escupirian a la cara a los alemanes cuando los viesen por lo que les hicieron hace 65-70 años.
Los Austriacos tal vez no, pero los polacos no lo hacen en su cara, pero tenlo por seguro que si hablan pestes contra los alemanes. Y eso te lo afirma alguien que no es europeo. Tal vez tu eres americano y por eso desconoces la animadversión de Polonia contra Alemania.
Comment
-
Bueno...... una pregunta algo adelantada pero como se que hay gente por aqui que controla....
Mi ordenador es lento cuando juego partidas en mapa grande en la era moderna.... lento de remate.... esto quiere decir que lo mas probable es que para jugar al nuevo civ deba comprar uno nuevo....
Se sabe algo de los requisitos..... ?¿ he leido el hilo entero y no he visto especificaciones al respecto.... pero se dice que pedirà un "buen" equipo....
Yo estoy a la espera de ver los requisitos minimos.... cuando salio el BTS... me tuve que comprar un equipo nuevo.... ya que lo tenia antiguo y aproveche la ocasiòn.... veremos a ver....."Decid al señor duque de Enghien, que agradecemos sus palabras... pero este es un Tercio Español".
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904 View Post¿Realmente conoceis la historia de Europa?
Los Austriacos tal vez no, pero los polacos no lo hacen en su cara, pero tenlo por seguro que si hablan pestes contra los alemanes. Y eso te lo afirma alguien que no es europeo. Tal vez tu eres americano y por eso desconoces la animadversión de Polonia contra Alemania.
Cierto es que hay animadversion, de hecho es creo que el único pais que en cierto modo sigue guardando un rencor importante a Alemania...ya que fue el primer pais en sufrir a hitler y fue alli donde había record de campos de concentración y demás historias... pero no generalices....
Te puedo asegurar que 4 de cada 5 polacos se la traen bastante floja los alemanes. De hecho una ex novia mia polaca, estudio lengua alemana como especialización en su carrera, vive en alemania, le encanta alemania, etc...
Aun asi, admito la existencia de este rencor en Polonia, pero lo dicho anteriormente, dime otro pais en Europa donde exista este rencor de forma visible.
Y no, no soy americano, de hecho tampoco soy completamente español, soy nacido en Belgica y de padre belga. Mi abuelo combatio en la segunda guerra mundial, y mi bisabuelo en la primera, de hecho mi familia vivio de forma muy cruda la ocupación alemana en Belgica. Mi bisabuelo estuvo la casi totalidad de la primera guerra mundial en las famosas trincheras belgas, y alli no hace falta que te diga el sufrimiento que había. Y te aseguro que sus descendientes, mi padre, yo mismo, etc... no guardamos ningún rencor a Alemania.Last edited by Dreyius; July 12, 2010, 14:02.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by SAMUEL2904 View PostCreo que nadie les ha culpado de nada. No inventes palabras, no estamos de Magdalenas culpandolos de nada.
Gerry y GV han dicho cosas completamente diferentes.
Han dicho que los españoles hicieron matanza con los pueblos indigenas, y la única respuesta ha sido "Así lo hacían todos", que al final de cuentas es cierto.
Y ahora vienes tú y sales con palabras inventadas.
.
Edito para citar el comentario al que hago referencia, ya que no se quotear dos mensajes. Quizás es que soy el único que ve un tono de rencor y de culpa en el mensaje o que?
"Que cosa desagradable, no se si el mundo seria distinto, pero cuanto mejor seria si los españoles se hubieran quedado en su pais en ves de saquear y matar a otras civilizaciones.
Primero la inquisicion, despues el colonialismo, ahora podrian pedir armas nucleares y terminar con todos de una ves."Last edited by Dreyius; July 12, 2010, 14:07.Campeón Campeonato APT 2009
Comment
-
Originally posted by Petraeus View PostBueno...... una pregunta algo adelantada pero como se que hay gente por aqui que controla....
Mi ordenador es lento cuando juego partidas en mapa grande en la era moderna.... lento de remate.... esto quiere decir que lo mas probable es que para jugar al nuevo civ deba comprar uno nuevo....
Se sabe algo de los requisitos..... ?¿ he leido el hilo entero y no he visto especificaciones al respecto.... pero se dice que pedirà un "buen" equipo....
Yo estoy a la espera de ver los requisitos minimos.... cuando salio el BTS... me tuve que comprar un equipo nuevo.... ya que lo tenia antiguo y aproveche la ocasiòn.... veremos a ver.....
Según he leido, en un ordenador actual normal (de 2 nucleos), civ5 funcionará mejor que civ4. Civ4 solo usa un nucleo, civ5 puede usar los nucleos que tenga el procesador.
A nivel gráfico se pude jugar con gráficas directx9 (como civ4) o con gráficas directx11.
Comment
-
Originally posted by Dreyius View PostHas estado en Polonia?
Originally posted by Dreyius View PostYo he vivido 4 meses alli, asi que creo que hablo con idea.
Originally posted by Dreyius View PostCierto es que hay animadversion, de hecho es creo que el único pais que en cierto modo sigue guardando un rencor importante a Alemania...ya que fue el primer pais en sufrir a hitler y fue alli donde había record de campos de concentración y demás historias... pero no generalices....
Cuando Monog le respondio a GV, utilizo ese mismo argumento "¿Realmente conoceis la historia de America?" y el pone de ejemplo a los polacos contra los alemanes. Simplemente fue un poco de ironia, puesto que se me hizo raro que mencionara precisamente a los polacos.
Originally posted by Dreyius View Post... no guardamos ningún rencor a Alemania.
No tenemos rencor hacia España o los españoles. Por lo menos yo no.
Se muy bien, que en Internet, de repente hay mucho troll o mucho baboso diciendo cosas que no van al caso.
Simplemente no me gustan ese tipo de actitudes en este foro.
Comment
Comment