Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Buena información. Gracias.

Comment

• De aquí a septiembre...
      Progressive Games: ID 0094
      Campeón PG2010 y PG2012.
      CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
        De aquí a septiembre...
        Procesador Intel i5 750 comprado a principios de febrero, 169€ (más 15€ de transporte incluida placa base, memoria y unos ventiladores) con el euro a 1,40$.

En la misma tienda online el precio a 20 de junio es 210€ (+ portes) y en PCBox 233€

Lo mejor es esperar y probar Civilization 5 con el ordenador que tengamos actualmente.

El salto gráfico no es tan grande como del 3 al 4. Y siempre se pueden poner los detalles al mínimo

Comment

• Al contrario: yo diría que se apurasen porque va a empeorar. ¿O ustedes cren que las políticas de recorte son para bien?
          Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Originally posted by ydiiby View Post
            El salto gráfico no es tan grande como del 3 al 4. Y siempre se pueden poner los detalles al mínimo
            Yo es que ya juego con el BTS con los gráficos al mínimo
            Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
              Yo es que ya juego con el BTS con los gráficos al mínimo
              En este artículo dicen que Civilization 5 funciona en una amplia variedad de ordenadores. Funciona en ordenadores no muy potentes con gráfica integrada y aprovecha las capacidades de los ordenadores modernos (DirectX 11 y procesadores multinucleo).

Esperemos que sea cierto

El artículo en ingles

y la traducción de google

Comment

• Lo del 'Fog of War' se lo han tomado LITERALMENTE, eh?!
                Civ4 Progressive Games ID: 0006
                LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Más bien parece que han metido unas preciosas 'Clouds of War' para el territorio inexplorado
                  Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Aquí hay muchas imágenes, algunas no las había visto...

Dos cosas gráficas del mapa:
                    El terreno, sin la rejilla de hexágonos activada, sigue sin gustarme.
                    Y los Ríos son espantosos!!!

Civ4 Progressive Games ID: 0006
                    LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
                    Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P

Comment

• Jm, de tanto criticar a los gráficos me están empezando a parecer una mierda

Hoigan, yo creo que el juego va a poder moverse con un equipo normalito, 1Gb RAM, 512 Mb de gráfica y un micro cercano a los 3 Ghz., pero en un mapa enorme con muchas civs y en épocas tardías al darle al botoncito rojo a mi me parece más cercano a explotar que a pasar de turno

Comment

• Por lo que llevo viendo me tiene intrigado... muchas novedades que parece van a cambiar el sistema de juego en profundidad. Lo de una unidad por turno pues no sé habrá que verlo, en principio ayuda a evitar el pasar 5 minutos mientras te atacan las unidad enemigas desde su super stack of doom. Parece que le dan un enfoque más tactico.
                        Muchisimas ganas de probarlo.

Comment

• Originally posted by kyuss View Post
                          Por lo que llevo viendo me tiene intrigado... muchas novedades que parece van a cambiar el sistema de juego en profundidad. Lo de una unidad por turno pues no sé habrá que verlo, en principio ayuda a evitar el pasar 5 minutos mientras te atacan las unidad enemigas desde su super stack of doom. Parece que le dan un enfoque más tactico.
                          Muchisimas ganas de probarlo.
                          Es una unidad por casilla y las unidades (supongo que todas las terrestres) mueven 2 casillas, como poco. Además, se puede pasar por una casilla ocupada mientras se termine en una vacia.

No me quiero ni imaginar las implicaciones de mover solo una unidad por turno

Comment

Es una unidad por casilla y las unidades (supongo que todas las terrestres) mueven 2 casillas, como poco. Además, se puede pasar por una casilla ocupada mientras se termine en una vacia.

No me quiero ni imaginar las implicaciones de mover solo una unidad por turno
                            Aunque sea enemiga??

Comment

• Pues supongo que no.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

No es buen momento para comprar informática. En Noviembre el euro estaba a 1,45-1,50$ ahora está en 1,20-1,25

Lo que antes valia 340€ (500$) ahora vale 400€
                                Bueno, algunos estamos algo mejor porque tiramos de libra esterlina, aunque tampoco está para tirar cohetes.
                                Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

Working...
                                X