Buena información. Gracias.
Announcement
Collapse
No announcement yet.
CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!
Collapse
X
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostDe aquí a septiembre...
En la misma tienda online el precio a 20 de junio es 210€ (+ portes) y en PCBox 233€
Lo mejor es esperar y probar Civilization 5 con el ordenador que tengamos actualmente.
El salto gráfico no es tan grande como del 3 al 4. Y siempre se pueden poner los detalles al mínimo
Comment
-
Originally posted by Perseo_FIC View PostYo es que ya juego con el BTS con los gráficos al mínimo
Esperemos que sea cierto
El artículo en ingles
y la traducción de google
Comment
-
Lo del 'Fog of War' se lo han tomado LITERALMENTE, eh?!Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Aquí hay muchas imágenes, algunas no las había visto...
Dos cosas gráficas del mapa:
El terreno, sin la rejilla de hexágonos activada, sigue sin gustarme.
Y los Ríos son espantosos!!!
Civ4 Progressive Games ID: 0006
LA PAREJITA DE GOLPE - Premio Mejor Blog de Sevilla 2014.
Participando en: --- TOTALMENTE DESINTOXICADO Y REHABILITADO :P
Comment
-
Jm, de tanto criticar a los gráficos me están empezando a parecer una mierda
Hoigan, yo creo que el juego va a poder moverse con un equipo normalito, 1Gb RAM, 512 Mb de gráfica y un micro cercano a los 3 Ghz., pero en un mapa enorme con muchas civs y en épocas tardías al darle al botoncito rojo a mi me parece más cercano a explotar que a pasar de turno
Comment
-
Por lo que llevo viendo me tiene intrigado... muchas novedades que parece van a cambiar el sistema de juego en profundidad. Lo de una unidad por turno pues no sé habrá que verlo, en principio ayuda a evitar el pasar 5 minutos mientras te atacan las unidad enemigas desde su super stack of doom. Parece que le dan un enfoque más tactico.
Muchisimas ganas de probarlo.
Comment
-
Originally posted by kyuss View PostPor lo que llevo viendo me tiene intrigado... muchas novedades que parece van a cambiar el sistema de juego en profundidad. Lo de una unidad por turno pues no sé habrá que verlo, en principio ayuda a evitar el pasar 5 minutos mientras te atacan las unidad enemigas desde su super stack of doom. Parece que le dan un enfoque más tactico.
Muchisimas ganas de probarlo.
No me quiero ni imaginar las implicaciones de mover solo una unidad por turno
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostEs una unidad por casilla y las unidades (supongo que todas las terrestres) mueven 2 casillas, como poco. Además, se puede pasar por una casilla ocupada mientras se termine en una vacia.
No me quiero ni imaginar las implicaciones de mover solo una unidad por turno
Comment
-
Originally posted by ydiiby View PostNo es buen momento para comprar informática. En Noviembre el euro estaba a 1,45-1,50$ ahora está en 1,20-1,25
Lo que antes valia 340€ (500$) ahora vale 400€Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente
Comment
Comment