Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Originally posted by astrologix View Post
    Todos los paises estarán fuera

Se trata de líderes. Y si, creo que no habrá ningún líder español en la versión de base.
    ¿como? ¿no pueden estar fuera los paises? no habrá unidad especial o una caracteristica inicial? o aunque sea el listado de nombres de ciudades asociado al pais?

A parte de eso... fatal que no esté españa

Comment

• Si, tranqui, los nombres de las ciudades serán conformes al pais del líder

En cuanto a España, tampoco es para tanto, hombre, tampoco estaba cuando salió Civ III y la pusieron en la primera expansión.
      Hosting and playing the Civ4BtS APT
      Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

• en realidad no es para tanto como dices pero yo creo q nos castigan por nuestro alto nivel de pirateria

Comment

• No creo que sea un "castigo" por ese motivo. Creo que la cuestión es que hay demasiadas civilizaciones europeas
          Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• Tranquilos, el civ5 tendra servicio de descarga online

Despues de que te compres el juego por 45 euros, podras descargarte la civilizacion de España por 20 euros mas

Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
            Matricula PG´s: 0024
            Civ4Elo: Jeje
            "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• En pocos dias tendremos nuevas noticias de Civ5.

El E3 Expo es del 15 al 17 de junio http://www.e3expo.com/

Y 2K ha confirmado que sale entre Agosto y Octubre.

The company re-confirmed that L.A. Noire and Sid Meier's Civilization V are still planned for release in its fiscal fourth quarter (August-October).

Comment

• Fumando esperamos...

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post
                  Tranquilos, el civ5 tendra servicio de descarga online

Despues de que te compres el juego por 45 euros, podras descargarte la civilizacion de España por 20 euros mas

Seguro que todos se matan comprando los DLC
                  Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                  Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                  Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• DLC??? a mí eso me suena al supermercado de la mula...

Comment

• No sé porqué os poneis tan contentos, seguro que hace falta un pepino de ordenata para que pueda correr el juego... ¿ya no os acordais de cuando salió el IV? que tuvimos que cambiar placas y gráficas muchos de nosotros porque exigía un "oeuf".
                      Comienzo a estar cansado de esta serie de cosas. Veremos que pasa.
                      ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
                      (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• ¿Qué es el DLC?
                        Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Los archivos .DLC son usados por perolitos como el Jdownloader...
                          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
                          Matricula PG´s: 0024
                          Civ4Elo: Jeje
                          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• ¿Perolitos? ¿Qué es eso? ¿Peronistas de la Edad de Piedra? ¿Peras foslizadas? ¿Piedras con forma de pera? (la que no llegó a escribir Satié)

Tengo el jdownloader, se lo pregunté pero no sabía la respuesta
                            Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Más bien me referia a Download Content, una nueva forma de sacardinerodelbolsillo que han inventado los genios de marketing de las compañías de software. Tú paga por el juego y vas pagando por contenido descargable que va ampliando el juego. Paradox lo está haciendo ya.
                              Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                              Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                              Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Por suerte donde los compro yo me los dan con un considerable descuento
                                Indifference is Bliss

Comment

Working...
                                X