Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• Yo la verdad es que me estoy haciendo más forofo del Civ ROM que del BTS, y para descongestionar neuronas estoy encantado con mis trenes del Railroad Tycoon 3. Mi sueño fue tener un tren eléctrico y hasta que cumplí 50 tacos no he podido hacerlo realidad...en el mundo virtual, claro. Triste ¿verdad? Es la historia de los de mi generación.
    Cuando deseábamos libertad estaba Paquito, la revolución sexual nos pilló casados, y los yogures con tropezones... con exceso de glucosa en sangre. Esta vida es un asco.
    ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
    (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Jeje, yo alcancé a aprovechar una parte de la revolución sexual

Estuve un tiempo en el mundo de los trenes virtuales y la comunidad "trenística" coincide en que el más realista de los simuladores todavía es el Microsoft (que ya es viejito viejito) Hay unos foros donde se pueden bajar locomotoras, vagones, etc para modernizarlo. A mi me aburrió más o menos rápidamente, pero cada tanto disfruto de alguna nostalgia de mi infancia.
      Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Pues sería poco tiempo, porque la primera Argentina que yo conocí cuando Videla era de lo más puritana. Vamos... se pasaba de recatada ¿o es que yo no me enteraba de nada? (que también pudiera ser...)
        ¡Hazlo, o no lo hagas... pero no lo intentes!
        (El Maestro Yoda a Luke Skywalker en Dagobat - Star Wars V)

Comment

• Originally posted by quiquejavi View Post
          Mi sueño fue tener un tren eléctrico y hasta que cumplí 50 tacos no he podido hacerlo realidad...en el mundo virtual, claro. Triste ¿verdad? Es la historia de los de mi generación.
          Cuando deseábamos libertad estaba Paquito, la revolución sexual nos pilló casados, y los yogures con tropezones... con exceso de glucosa en sangre. Esta vida es un asco.

Es algo triste como tu dices, tu generacion ha visto como los mas jovenes disfrutan de cosas que ustedes no pudieron disfrutar en su momento, pero al menos estas vivo para disfrutarlas ahora, aunque no sea con toda la juventud que quisieras.

Lo he dicho en varias ocasiones (aca en el foro creo que es la primera vez), vivimos en una excelente epoca: con comunicacion "global", bastante acceso a los desarrollos tecnologicos y la informacion, asi como tambien muchas comodidades y "estilos de vida" que no han podido tener/disfrutar todas las generaciones anteriores... quizas el futuro sea mucho mas "comodo" para las siguientes generaciones, pero yo estoy bastante contento de poder vivir en esta epoca de internet/telefonos celulares/buenos vehiculos terrestres y aereos/computadoras personales/television/muchas emisoras de radio/tarjetas de credito/cajeros automaticos/emule/juguetes a monton para los niños/videojuegos/peliculas/deportes extremos/lavadoras/secadoras/licuadoras/microondas/ayudantes de cocina/muchas posibilidades de viajes y disfrutes al alcance de mucha gente. Claramente, me alegro de vivir en esta epoca en vez de haber nacido 100 años antes o incluso hace mas tiempo

Por supuesto, tambien tengo la ventaja de que formo parte de la generacion que tiene en estos momentos menos de 40 años
          Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
          Matricula PG´s: 0024
          Civ4Elo: Jeje
          "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• Yo estoy como tú, pero también pienso en que no viviré dentro de 150 años, con vehículos terrestres ultraseguros desplazándose a Mach 1.5, con comunicación global gratuita permanente, con jornadas laborales de 30 horas semanales... y sobre todo con promiscuidad sexual; muuucha promiscuidad sexual desde bien pronto
            Progressive Games: ID 0094
            Campeón PG2010 y PG2012.
            CivELO: 1º (2788 puntos - 31/12/2013).

Comment

• Originally posted by Perseo_FIC View Post
              y sobre todo con promiscuidad sexual; muuucha promiscuidad sexual desde bien pronto

Dentro de 150 años, estara prohibida la promiscuidad sexual; las relaciones sexuales se llevaran a cabo solo despues de obtener el correspondiente permiso del gobierno, y para ello existiran varios requisitos y normativas: Estar casados, declarar que la intencion es engendrar un hijo, no tener hijos previos, etc...

El motivo de esto: La supermegarecontrapoblacion que habra dentro de 150 años
              Viajero vagabundo, en busqueda del foro perfecto...
              Matricula PG´s: 0024
              Civ4Elo: Jeje
              "Adaptandome a la nueva cara del foro"

Comment

• No, hombre, esas serán imposiciones "para los países que necesitan mejorar", no para Europa
                Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• Originally posted by Gigante Verde View Post

El motivo de esto: La supermegarecontrapoblacion que habra dentro de 150 años
                  Pero eso puede pasar acá, en latinolandia... en europa el promedio de hijo por habitante es muy bajo lo reemplazan con tecnologia, porque ya no necesitan mejorar
                  ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                  "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Viendo las predicciones de 1910 para 2010 e incluso las de 1960 para 2000, mejor no hagamos predicciones porque le erramos como a las peras.

Sobre la promiscuidad posible en el futuro, en cuanto se emipece a despertar ya va a venir otro Ronald Ragan a patear la pelota directo al victorianismo de nuevo.
                    Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• Menudo foro off topic que tenemos montado. Parece que sueltan poca información desde firaxis.

Comment

• Originally posted by DrGerry View Post
                        Viendo las predicciones de 1910 para 2010 e incluso las de 1960 para 2000, mejor no hagamos predicciones porque le erramos como a las peras.
                        Mira que yo no soy peronista, pero si de predicciones hablamos recordemos esta "El año 2000 nos encontrara unidos o domindos" la dijo hace 50 - 60 años atras por Juan D. Peron (pa el que no sabe, 3 veces presidente argentino)
                        En 150 años la sociedad como la conocemos no va a existir, no podemos ni imaginar que sera, infinidad de posibilidades. Todo dependera de que manera caiga el capitalismo y hasta me quedan dudas si habra civilizacion, nunca lo sabremos nosotros

Comment

• Goldstein no estaría de acuerdo
                          Campeón PG2010 y PG2012.

Comment

• hola!
                            ¿ es posible que españa esté fuera de las civilizaciones que entrarán en el civ5?

Comment

• Es posible no,es un hecho
                              Participando en: Breda a tiempo parcial
                              Tu Foro de Civilization en Español
                              Originally posted by Magno
                              esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Chiqui View Post
                                hola!
                                ¿ es posible que españa esté fuera de las civilizaciones que entrarán en el civ5?
                                Todos los paises estarán fuera

Se trata de líderes. Y si, creo que no habrá ningún líder español en la versión de base.
                                Hosting and playing the Civ4BtS APT
                                Ex-Organizador y jugador de Civ4BtS Progressive Games

Comment

Working...
                                X