Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• En Junio creo que saldrá el Network en Facebook.
    Quiero cambiar el mundo pero no me dejan el código fuente

Comment

• ¿Será suficiente con Intel Core i3-330M a 2.13 GHz, Nvidia GT320M 1GB DDR3, 4 GB Ram?
      Debería serlo, ¿verdad?.

Comment

• Originally posted by thordeim View Post
        ¿Será suficiente con Intel Core i3-330M a 2.13 GHz, Nvidia GT320M 1GB DDR3, 4 GB Ram?
        Debería serlo, ¿verdad?.
        Yo me compre hace poco uno Intel Core i5 Nvidia GT320M 1GB, DDR3, 4 GB Ram, y espero que me sirva, en concreto el HP Pavilion dv6-2166.

Comment

• Al que yo me refiero es al ACER AS5741G por 579€.

No se que hacer, igual me espero un poco.

Comment

Al que yo me refiero es al ACER AS5741G por 579€.

No se que hacer, igual me espero un poco.
            El hp que me pille esta por 699€

Comment

• ¿Vale la pena pagar 120 € mas por tener Intel Core i5 en vez de i3?

Comment

• ¿Pues es una buena pregunta?, yo la verdad es que no entiendo demasiado de micros, pero parece ser que son muy parecidos (los dos son doble núcleo), con la diferencia de que el I5 lleva el Turbo Boost y alguna cosilla mas.

Comment

• También hay que tener en cuenta que el tuyo es un HP, que en principio debe ser mejor que Acer, supongo. Tampoco entiendo mucho. Gracias.

Comment

• De eso no te fíes nunca, yo compre un DELL hace como un año y medio, se suponía que era un buena marca y un buen portátil, pues lo he tenido que llevar 3 veces al servicio técnico, le peto el Disco duro (primera vez), placa (segunda) y micro tercera (se quedaría tocado de la anterior), y en la actualidad no le funciona el DVD, pero como se le acabo la garantía ...

Comment

• Ambos deberían ser suficientes para el CIV V que es lo que preguntabais. Aunque thordeim, si te esperas un par de meses seguro que sacas alguno más barato o con más prestaciones y te aseguras que servirá.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

¿Será suficiente con Intel Core i3-330M a 2.13 GHz, Nvidia GT320M 1GB DDR3, 4 GB Ram?
                        Debería serlo, ¿verdad?.
                        Coño, si es exactamente igual al que me acabo de pillar (solo que por ser un Vaio me han clavado casi 100 pavos más pero es que me enamoré de su estética y su peso ligero ) En cualquier caso, me va de maravilla y lo recomiendo

Con ese ordenador dará para el Civ5 fijo, sin ningún tipo de problema, es más, debería valer incluso para el Civ6. Si no mira mi viejo Pentium IV del 2001 o por allí que sigue soportando Civ4 sin haberle echo un solo upgradeo (va un poco lento pero va)
                        "A single death is a tragedy, a million deaths is a statistic."

Comment

• Originally posted by mohices View Post
                          ¿Pues es una buena pregunta?, yo la verdad es que no entiendo demasiado de micros, pero parece ser que son muy parecidos (los dos son doble núcleo), con la diferencia de que el I5 lleva el Turbo Boost y alguna cosilla mas.
                          El i5 tiene 4 nucleos, el i3 no sé... es cuestion de buscar... pero si puedes, iria por el i5...
                          ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                          "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• a mí lo que me da miedo es que sea ACER... y eso que yo tengo uno... Efectivamente cada uno cuenta la película como le va, pero de buena fuente sé que el índice de incidencias de los ACER es de los más altos y que el servicio post-venta está acorde con lo que se espera de una multinacional... o sea un mierda muy grande... Por eso quizá esos precios tan agresivos.

Yo desde luego no compraré un Acer nunca más (o así lo espero)...

Comment

• +1
                              ACER es muy malo, tengo un pisapapeles de 22 pulgadas
                              ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
                              "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Si, yo también he oído hablar mal de Acer y de su servicio técnico. Aunque tengo un 10,1" de Acer y funciona bien.

¿Cual pensais que es la mejor marca para un portátil?

Comment

Working...
                                X