Announcement

Collapse
No announcement yet.

CIVILIZATION V !!!! Comming fall 2010!!!

Collapse
X

• Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

• oye una pregunta asi por curiosidad...por que se le llama vainilla al civ 4?
    Participando en: Breda a tiempo parcial
    Tu Foro de Civilization en Español
    Originally posted by Magno
    esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Vamos a ver que pasa cuando salga, pero todos los comentarios negativos se dirigen hacia los mismos temas, en los foros en ingles es igual; no creo que sean TAN boludos de no escuchar a la comunidad, si quieren sacar un juego "simple" que les guste a todos, la van a cagar
      Cada juego tiene su perfil de jugadores y eso hay que respetarlo .
      ¨Los ojos no ven lo que el cerebro no entiende¨ Proverbio Griego
      "Vivir no es Durar" Mafalda

Comment

• Originally posted by Jumazo View Post
        oye una pregunta asi por curiosidad...por que se le llama vainilla al civ 4?
        Proviene de la expresión anglosajona "plain vanilla" que es usada en diversos ámbitos para definir algo "básico", "simple" o "sin añadidos".

Su origen metafórico está en que para los anglosajones el sabor de vainilla en los helados, es el más básico, al que luego se le van añadiendo el resto (chocolate, nata, fresa, etc.)

En el caso de Civilization, se refiere a la versión básica del juego, sin expansiones.
        «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Ahh vale,gracias por aclararmelo
          esas ideas modernas no van con nosotros.. el mundo es plano y lo sostienen unos cuantos elefantes giganes sobre unas super tortugas y ya!

Comment

• Originally posted by Turinn View Post
            Sin religión, sin espionaje, sin intercambio de tecnologías... Joder, ¿qué será lo próximo que pensarán quitar? ¿La carrera espacial? ¿Las batallas navales?

Sigo teniendo fe en su buen hacer, pero esto cada vez me huele peor.
            Y con sólo una unidad por casilla ya verás qué lío para mover unidades por el Bósforo, Suez o Panamá.

Bueno, lo del espionaje ya es la gota que colma el vaso, ahora sí, ¡¡ Civ V KK !!, parece que salvo el I, las versiones impares de civ están condenadas, ¡¡¡ larga vida al Civ II y al Civ IV !!!
            «… Santander, al marchar te diré, guarda mi corazón, que por él volveré ». // Awarded with the Silver Fleece Medal SEP/OCT 2003 by "The Spanish Civilization Site" Spanish Heroes: "Blas de Lezo Bio" "Luis Vicente de Velasco Bio" "Andrés de Urdaneta Bio" "Don Juan de Austria Bio"

Comment

• Jeje, ¿será casualidad que los conservadores amen al Civ 2?

BTS es el mejor Civ ever. Todo lo que estamos sabiendo del V es que Firaxis = Hollywood = Todo lo nuevo será KK (¡Avatar mejor película dramática! esta gente tiene mierda en la cabeza)

EDITADO: He agregado un nuevo enemigo a mi firma
              Last edited by DrGerry; March 6, 2010, 14:19. Reason: Civ V KK
              Cuando un dedo señala la luna, los tontos miran el dedo. (del Mayo francés)

Comment

• pues eso de enfocar todo el juego a la diplomacia sacando el factor "detalles del juego" me gusta...

y si el pibe era modder, demosle algo de credito... al menos seguira en contacto con su comunidad de jugadores que le daran buen consejo...

yo soy de los que Civ V pinta MUY bien...

Comment

• Hombre, yo creo que mejorar el aspecto táctico del juego es un acierto, hasta ahora ganaba quien tuviese más artillerías en la pila y no otra cosa. Es añgop que echaba de menos en este juego, que por otra parte es bastante completito. Además están hablando de hacer una IA de verdad, que ya iba siendo hora! Lo de poner más trampas aumentando el nivel es bastante pobre teniendo en cuenta el juegazo que es.

Si que veo un error lo de las religiones y el espionaje, pero dejemos que llegue el presente para hablar del futuro. Veremos si realmente se merece las críticas.

Comment

• ¿Qué significa añgop?

Comment

• Nada, que sois unos quisquillosos, cuando salió el 3 todos dijimos que era peor que el 2, cuando salió el 4, lo mismo. Lo cierto es que los cambios que anuncian en conjunto son buenos, hay más buenos que malos, de lejos. Y lo de que el tipo sea modder es un punto a su favor.
                      Clasificación APT 2009: 91 puntos () Clasificación APT 2010: 104 puntos ()
                      Clasificación APT 2011: 70 puntos (10°) Clasificación APT 2012: 87 puntos (12°)
                      Clasificación APT 2013: 90 puntos (12°) Clasificación APT 2014: 131 puntos ()

Comment

• Jajajaja, quiere decir "algo", pero debio mutar por las radiaciones de cansancio que estaba emitiendo a las 3 y algo de la mañana XDD.

Comment

• Es que si dejar de ser quisquillosos que yo me voy a comprar un ordenador solo para poder jugarlo,y por supuesto opino que será mejor que el IV

Comment

• Estoy de acuerdo con que el ser humano es conservador por naturaleza y progresista por inteligencia (¡que frase me eché! ) pero en este caso yo no me opongo al Civ V por nuevo sino porque lo que se sabe de él parece ser que es una porquería.

Civ IV no es no lo mismo que BTS

Comment

• Lo único que sabemos de Civ5, es que sabemos poco

Comment

• otra preview más de IGN:

Comment

Working...
                                X